Error en el script de esta pàgina

Páginas web, Posicionamiento en buscadores, Scripts para web (phpBB, vBulletin, phpNuke, Wordpress, osCommerce, PostNuke, etc.) ...
Nabuco
Mensajes: 13
Registrado: 24 Nov 2011 18:11

Error en el script de esta pàgina

Mensaje por Nabuco »

Hola a todos,

Desde hace un par de dias me sale este error al intentar imprimir una página de Internet:

Error en el script de esta página

Línea: 2107
Carácter: 1
Error: Error no especificado
Código: 0
URL: res://ieframe.dll/preview.js

¿Desea continuar ejecutando scripts en esta página?

Opciones: SI/NO

Y no puedo imprimir. He intentado buscar la solución en Internet pero todas las que he
encontrado y probado no me han solucionado el problema.

¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
sheldon
Mensajes: 127
Registrado: 15 Dic 2011 16:10

Re: Error en el script de esta pàgina

Mensaje por sheldon »

Al intentar imprimir una o todas? Cual es si es una?
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Error en el script de esta pàgina

Mensaje por Irenicus »

Creo que lo mejor que puedes hacer es cambiar de navegador:

Mozilla Firefox o
Google Chrome
Nabuco
Mensajes: 13
Registrado: 24 Nov 2011 18:11

Re: Error en el script de esta pàgina

Mensaje por Nabuco »

Hola Sheldon,

Esto me pasa con todas las páginas que intento imprimir de cualquier web.
Avatar de Usuario
sheldon
Mensajes: 127
Registrado: 15 Dic 2011 16:10

Re: Error en el script de esta pàgina

Mensaje por sheldon »

Elimina el historias de navegación, (para I.E) -> Herramientas -> Opciones-> en la ventana que se te abre le das al boton eliminar enmacardo en "Historial de navegacion" , eliminas todo, cierra el navegador, vuelve a abrirlo y prueba.
Nabuco
Mensajes: 13
Registrado: 24 Nov 2011 18:11

Re: Error en el script de esta pàgina

Mensaje por Nabuco »

Ya lo he probado, Sheldon, y continua saliendo el error sin que consiga imprimir.

El caso es que con Mozilla Firefox i Google Chrome sí que puedo imprimir.

Creo que dejaré de utilizar Internet Explorer.

Si se te ocurre alguna otra posible solución, soy todo aídos.

Gracias por tu interés.

Joan
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Error en el script de esta pàgina

Mensaje por Irenicus »

Seguramente el problema se trata de la configuración de seguridad de Internet Explorer.

No lo tengo instalado y no puedo hacer capturas, pero creo que en Herramientas -> Opciones -> Seguridad puedes poner algo de "Nivel predeterminado" hasta en tres zonas: Seguro, inseguro, y neutral.

Disculpa la inexactitud; aunque sigo recomendándote que uses Google Chrome o Firefox (¡u Opera!).
Avatar de Usuario
sheldon
Mensajes: 127
Registrado: 15 Dic 2011 16:10

Re: Error en el script de esta pàgina

Mensaje por sheldon »

Yo probaria primero a tirar de la "maquina del tiempo" e irte a un punto de restauracion anterior a tu problema. Te dejo instrucciones para XP -> clic

Sino, intentaria además actualizar el I.E al máximo y el sistema operativo tambien con sus ultimos parches.
Nabuco
Mensajes: 13
Registrado: 24 Nov 2011 18:11

Re: Error en el script de esta pàgina

Mensaje por Nabuco »

Irenicus escribió:Seguramente el problema se trata de la configuración de seguridad de Internet Explorer.

No lo tengo instalado y no puedo hacer capturas, pero creo que en Herramientas -> Opciones -> Seguridad puedes poner algo de "Nivel predeterminado" hasta en tres zonas: Seguro, inseguro, y neutral.

Disculpa la inexactitud; aunque sigo recomendándote que uses Google Chrome o Firefox (¡u Opera!).
Irenicus, tienes razón. He seguido tu consejo y he desactivado la opción "Habilitar el Modo protegido". Lo he probado con diferentes páginas y si está activado no imprime y me sale el error. Si lo desactivo siempre me ha imprimido.

Ahora bien, mi pregunta es: ¿qué problemas puede ocasionar desactivar esta opción?

Gracias a todos los que me habéis ayudado.

Joan
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Error en el script de esta pàgina

Mensaje por Irenicus »

Dependiendo de la versión de Internet Explorer, si la opción está deshabilitada y los permisos de la zona pública son muy permisivos, seguramente podrían atacarte usando código malicioso en JavaScript.

¿Recomendaciones? Por orden:
  • 1. Insistiendo otra vez, usar otro navegador. A estas alturas, ¡incluso te recomiendo Safari! (Bueno, no).
  • 2. Actualizar tu sistema operativo e Internet Explorer a la última versión disponible.
  • 3. Y en último caso, mantener la opción de Modo protegido siempre activada excepto cuando quieras imprimir.
¡Salutacions!
Responder