Ayuda por fa!! Problema con milanuncios

Páginas web, Posicionamiento en buscadores, Scripts para web (phpBB, vBulletin, phpNuke, Wordpress, osCommerce, PostNuke, etc.) ...
Afrodita
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ene 2012 15:48

Ayuda por fa!! Problema con milanuncios

Mensaje por Afrodita »

Por mi trabajo necesito publicar muchos clasificados, lo que me lleva muchas horas de trabajo, que sería desde luego muy rentables si cuando abriera mis archivos de anuncios no me desaparecieran son previo aviso.

Ayer mismo deje publicados entre varias cuentas unos 800 anuncios y sin mas, hoy cuando lo he mirado por la mañana he visto que sólo me quedaban unos 120. He intentado ponerme en contacto con ellos y nada, no responden, así que no hay forma de saber qué es lo que se supone que estoy haciendo mal.
Lo unico que hacen es que me paso unas 12 horas al dia publicando y que cuando a ellos se les antoja me chafen todo mi trabajo. Ahh, por cierto incluso una de las cuentas de correo me la han bloqueado y no puedo publicar con ella.

Esto me paso hace 1 mes. Mientras he ido al locutorio y me gataba 5 euros al dia, algo que no puedo hacer porque no los gano con este trabajillo.
Como tengo otro ordenador en casa un dia probé y me dajaba publicar desde mi propia casa con la misma conexión de interrnet...... hASTA hoy!!!!!!!!
que me han hecho lo mismo!!!

Alguien sabe por qué se me ha permitido publicar con otro ordenador desde mi conexion a internet?
Qué hay de diferente entre un ordenador y otro?
Me habian dicho que no podia publicar por la IP, pero la cambiaba y no podia y ahora no la he cambiado y pudo hacerlo con otro portátil. Esta diferencia que existe entre uno y otro ordenador, se puede cambiar? Puedo cambiar algo para poder volver a publicar en milanuncios???


Por fa!!! Ayuda.... os lo agradecería mucho
[email protected]
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Ayuda por fa!! Problema con milanuncios

Mensaje por Ghost »

Seguramente te estén borrando los enlaces porque los considerarán SPAM .
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
bobmorrison
Mensajes: 2
Registrado: 10 Feb 2012 19:45

Re: Ayuda por fa!! Problema con milanuncios

Mensaje por bobmorrison »

Yo tengo exactamente el mismo problema. Clavadito a ti Afrodita. Me fui a trabajar al locutorio pero solo estuvieron dos días los anuncios y los borraron. Probé con diferentes cuentas de correos pero nada de nada. Finalmente dejé de publicar en milanuncios. De vez en vez pruebo por si acaso pero nada. Siguen borrando los anuncios. De todas formas debe de haber un truco porque hay genteque se hincha a poner anuncios y como si nada. Si alguien sabe algo le agradecería que me lo dijera pues me gano un dinero extra poniendo anuncios.
Avatar de Usuario
ari0k0
Mensajes: 634
Registrado: 11 Ago 2008 17:32
Ubicación: Mérida (Badajoz)
Contactar:

Re: Ayuda por fa!! Problema con milanuncios

Mensaje por ari0k0 »

A lo mejor, el problema no es el PC, sino los anuncios que se ponen. Revisad que no estén incumpliendo ninguna norma y sean 100% originales... etc...
bobmorrison
Mensajes: 2
Registrado: 10 Feb 2012 19:45

Re: Ayuda por fa!! Problema con milanuncios

Mensaje por bobmorrison »

Yo, por lo menos, no incumplo ninguna norma. Solamente pongo un anuncio, bueno, ahora ni eso. No lo entiendo.
Gracias de antemano.
Un saludo.
sergio
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jun 2012 18:35

Re: Ayuda por fa!! Problema con milanuncios

Mensaje por sergio »

holaa que tal sabe alguien que pasa con mil anuncios he leido lo que pasa y mando mensaje para mil anuncios y no me responden ,publico un anuncioo o dos y al minuto se me borran sin mass y no puedo ponerme en contacto con mil anuncios ,de los 40 anunicos que tenia eran por trabajo ,lo que ponen en la casilla de denunciar es muy mal planteado por que tendrian que decirme o mandarme un emial que no cumple con la condiciones o si no se borrara ,esto es un puta mierda nunca me a pasado y ahora si ,espero que lo le ahs afrodita ,por eso te respondo si lo has solucionado . un saludo .
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Ayuda por fa!! Problema con milanuncios

Mensaje por rokos »

Ghost escribió:Seguramente te estén borrando los enlaces porque los considerarán SPAM .
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
manu
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jul 2012 19:42

Re: Ayuda por fa!! Problema con milanuncios

Mensaje por manu »

Hola yo tengo el mismo problema y ya lo e intentado todo. con wifi, con conexion con cable, utilizando foxy proxy, cambiando routers y nada... detectan algo del pc y te lo bloquean.
Yo utilice la cuenta que utilice es imposible poner un anuncio, a los 5 minutos estan borrados.
La gran putada de esto es que yo utilizo milanuncios por trabajo y te estos hp sin aviso alguno te joden el mes en minuto.
les escribe y no tienen ni la delicadeza de contestar con un pero....
Afrodita
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ene 2012 15:48

Re: Ayuda por fa!! Problema con milanuncios

Mensaje por Afrodita »

Hola chicos!

Yo solvente el problema durante un par de meses, de pronto, por arte de magia probé a ver si podía publicar y lo conseguí... pero ya estoy en las mismas.

También lo he intentado todo, pero al igual que ha comentado uno de vosotros, tiene que haber alguna forma de hacerlo, ya que la competencia de mi sector tiene 14.000!!!!!!!!!!!! anuncios publicados, repetidos, copiaditos muchos de ellos.
Otras tienen unos 5.000, 6000 que ya son eh?

Inicie la charla con la idea de poder ayudarnos unos a otros con nuestras pruebas... aunque de momento no hayamos conseguido nada... por lo menos nos apoyamos.

Os dejo el enlace de Facebook por si queréis estar en contacto con gente que nos pasa lo mismo.

UN saludo!!!

NO A Milanuncios
http://www.facebook.com/noa.milanuncios?sk=wall
risevilla
Mensajes: 1
Registrado: 24 Sep 2012 09:55

Re: Ayuda por fa!! Problema con milanuncios

Mensaje por risevilla »

el problema no esta en la cuenta de usuario,el problema esta en el telefono,teneis que cambiarlo y asi los anuncios seguiran publicados,seguramente que cuando te banean sera porque tienes muchas denuncias entonces te localizan por el telefono.comprobado al 100%,espero que os sirva de ayuda
Cerrado