Ayuda por fa!! Problema con milanuncios

Páginas web, Posicionamiento en buscadores, Scripts para web (phpBB, vBulletin, phpNuke, Wordpress, osCommerce, PostNuke, etc.) ...
ElPacificador
Mensajes: 1
Registrado: 02 Oct 2012 14:32

Re: Ayuda por fa!! Problema con milanuncios

Mensaje por ElPacificador »

Hola, a mi me ha pasado lo mismo y sí que contactaron conmigo. Repetir anuncios o clasificar mal es motivo para banearte. Yo escribí un email pidiendo que me desbloquearan que no se volvería a repetir y ya estaaaa. ahora publico y tan contento...
pinaker
Mensajes: 1
Registrado: 08 Nov 2012 02:29

Re: Ayuda por fa!! Problema con milanuncios

Mensaje por pinaker »

Hola pues a mi me lo han hecho ya un par de veces y nunca han contestado a mis correos por lo que decidi enviarles uno mandandolos a cagar, yo creo que eso es una mafia ya que ves anuncios en determinadas secciones que son verdaderamente asquerosos y vejatorios y repetidos todos los que quieras y no se los quitan, y lo de cambiar el tlf no haces nada ya que lo que te banean is la ip y la mac de tu ordenador
marygussy
Mensajes: 1
Registrado: 09 Abr 2013 16:56

Re: Ayuda por fa!! Problema con milanuncios

Mensaje por marygussy »

hola porfabor tengo un problema, pongo el anuncio en milanuncios me llega la contraseña todo bien, pero luego lo busco y no esta y si quiero cambiarle algo me dice que con ese emeil no hay ningun anuncio y no se por que si haceis el fabor de darme algun consejo gracias :)
tyler.todd55
Mensajes: 3
Registrado: 18 Oct 2013 10:18

Re: Ayuda por fa!! Problema con milanuncios

Mensaje por tyler.todd55 »

Tengo exactamente el mismo problema! Cuando estoy enumerando un anuncio a mantenerse vivo durante 10-15 minutos y luego se elimina. Lo que el problema puede ser? ¡gracias
tyler.todd55
Mensajes: 3
Registrado: 18 Oct 2013 10:18

Re: Ayuda por fa!! Problema con milanuncios

Mensaje por tyler.todd55 »

Hola a todos!
No entiendo por qué mi anuncio se borra después de 15 minutos! He intentado nueva dirección IP y eliminar todas las cookies, pero después de 15 minutos, el anuncio se eliminado de milanuncios. Alguien ha encontrado la solución? por qué están quitando los anuncios? gracias
cosmyrel
Mensajes: 1
Registrado: 08 Dic 2013 20:52

Re: Ayuda por fa!! Problema con milanuncios

Mensaje por cosmyrel »

hola, buenas tardes .
en realidad el problema de que borran los anuncios es el numero de telefono y la competencia que crece cada dia en milanuncios.
de mucha veces pasa que tenemos compañieros con los mismos intereses que nosotros y por dezgracia para poder eliminarnos nos denuncian y cada 100 denuncias para el mismo numero de telefono milanuncios entra en alerta y empieza a borrar la cuenta denunciada....da igual si tienes varias cuentas una vez que utilizas el mismo numero de telefono.
consejo:
utilizen de cada vez que os borran los anuncios otro numero de telefono .
si no funcciona tienen que crear una nueva cuenta con otra direccion de correo y listo.pero no olviden casi en 90% de los casos el problema es el numero de telefono que usan.
espero que les sirva .
un saludo


P.S.yo utilizo mianuncio de mas de dos años y siempre tuve la oportunidad de seguir cambiando el numero de telefono aunque aveces me borraron hasta 2000 anuncios de una vez.
tyler.todd55
Mensajes: 3
Registrado: 18 Oct 2013 10:18

Re: Ayuda por fa!! Problema con milanuncios

Mensaje por tyler.todd55 »

hola,
muchas gracias por la información proporcionada.
Yo no anuncio un número de teléfono en mis anuncios .... No entiendo cuál es el problema puede ser ... borro todas las cookies y el historial, pero nada ..... en el mejor de los casos, una estancia anuncio viven por unas horas y luego se elimina ... He intentado contactar con milanuncios pero ellos no contestar de nuevo .... ¿tiene algún otro consejos? ¡muchas gracias
Cerrado