Se corta la música

Páginas web, Posicionamiento en buscadores, Scripts para web (phpBB, vBulletin, phpNuke, Wordpress, osCommerce, PostNuke, etc.) ...
sepemuyo
Mensajes: 95
Registrado: 14 Ago 2011 17:47

Re: Se corta la música

Mensaje por sepemuyo »

Pues los 1,5 megas que tengo contratados me cuestan 16,50 al mes.
3 megas me costarían 20,50.
10 megas 25,50.
ciroooo
Mensajes: 32
Registrado: 25 Abr 2010 11:58

Re: Se corta la música

Mensaje por ciroooo »

hola buenas!

Bueno la oferta que te hacen de 1 € el mbps no esta mal, yo sin duda escogería 10 megas, yo suelo contratar, ya que vivo alejado de cualquier nodo, lo mas alto que me proporcione la compañía, en mi caso 10 megabit por segundo; 1,5 megabit por segundo para mi no es suficiente. Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
ari0k0
Mensajes: 634
Registrado: 11 Ago 2008 17:32
Ubicación: Mérida (Badajoz)
Contactar:

Re: Se corta la música

Mensaje por ari0k0 »

Hablar de fibra óptica con descargas de 1.5 megas.. es un sacrilegio para mis oídos... XD.. ellos tendrán cables de fibra optica instalados y demás, pero no es ese el servicio que tu contratas...

Contratar fibra óptica te ofrece velocidades de 50 o 100 megas por segundo de descarga y de 10 megas de subida, parriba... el problema que tienes de corte está claro que viene por el ancho de banda que te ofrecen.

Yo creo que velocidades de 1 mega, a día de hoy, se pueden quedar justas.. te sirven para ver el correo y navegar un poco.. hoy en día las páginas consumen ancho de banda, programas que tengas en el pc, consumen ancho de banda.. el propio windows, para ver y descargarse actualizaciones, consume ancho de banda... si tienes la web esa y vas navegando se te irá pulilendo el ancho de banda.. además has de tener en cuenta, que en horas puntas ellos puede que no te den todo el ancho de banda (su capacidad la distribuyan entre todos los que hay por la zona)... Con 3 megas ... o 10 megas no tendrás problemas. Si le das un uso habitual, 10 megas. Si es esporádico, 3 megas. Y claro está, depende del presupuesto que manejes.

Saludos
sepemuyo
Mensajes: 95
Registrado: 14 Ago 2011 17:47

Re: Se corta la música

Mensaje por sepemuyo »

Buenas ari0k0, ¿podrías explicarme qué es el ancho de banda?
Responder