Problema con adaptador wifi

Páginas web, Posicionamiento en buscadores, Scripts para web (phpBB, vBulletin, phpNuke, Wordpress, osCommerce, PostNuke, etc.) ...
Responder
quillot
Mensajes: 26
Registrado: 08 Sep 2011 15:47

Problema con adaptador wifi

Mensaje por quillot »

Hola a todos. Tengo el siguiente problemilla con mi adaptador wifi conceptronic C54RU.
El problema es que no me conecta, tengo windows 7 64bits instalado, conecto el adaptador y se instala automáticamente, me reconoce mi red y cuando me voy a conectar me pide la clave, la pongo y hasta ahi todo bien. El problema es que despues me pide otra clave, pongo la misma y me dice contraseña inconrrecta, he probado de todo y no hay manera de conectar.

Tengo un portátil y copiado la configuración de mi red a un usb y lo he instaldo en el pc y me ha conectado tengo que esperar un poco eso si, pero al apagarlo tengo que volver a hacerlo y a veces me conecta y otras no.

¿¿ Que soluciones me dais ??. ¿ Porque me pide que escriba 2 claves??, tengo R en casa con 50megas. En configuración del adaptador no me sale la casilla de configurar conexión con windows , pero no creo que sea ese el problema.

Saludos y gracias por anticipado.
ciroooo
Mensajes: 32
Registrado: 25 Abr 2010 11:58

Re: Problema con adaptador wifi

Mensaje por ciroooo »

Hola!
en el portátil no te da problemas al escribir la clave? te permite la conexión?
Imagen
quillot
Mensajes: 26
Registrado: 08 Sep 2011 15:47

Re: Problema con adaptador wifi

Mensaje por quillot »

En la portátil va correcto y en la tablet y en el móvil... Solo me falla en el pc. Ahora consigo conectarlo todos los días, a veces a la primera y otros días me cuesta un poco.
shapata
Mensajes: 1
Registrado: 23 Abr 2015 21:51

Re: Problema con adaptador wifi

Mensaje por shapata »

Gracias.
Llamaré a R a ver q me dicen y ya os cuento.
Un saludo!
Responder