No os parece que Google está muy pesado con el +?

Páginas web, Posicionamiento en buscadores, Scripts para web (phpBB, vBulletin, phpNuke, Wordpress, osCommerce, PostNuke, etc.) ...
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

No os parece que Google está muy pesado con el +?

Mensaje por Ghost »

Buenas,

Es una sensación mía, o Google lleva un tiempo excesivamente pesado con el + ? Cada vez que me conecto a Youtube insiste en que le diga mi nombre y no ponga Mundobip, he recibido correos reclamando una foto del perfil, desde hace tiempo no puedo votar las APPs de Google Play porque me niego a poner el perfil del + en el móvil.

A mi me parece una persecución y creo que le estoy cogiendo incluso un poco de manía (la aplicación G+ la he bloqueado literalmente con el Titanium Backup en el móvil).

No me gusta que me obliguen a pasar por el aro sí o sí, hay veces que incluso la cabezonería de que me intenten obligar a hacer algo me hace no probar cosas que podrían ser relevantes.

¿Vosotros habéis cedido? jeje
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
Xtreme
Mensajes: 1023
Registrado: 13 Dic 2009 23:47
Contactar:

Re: No os parece que Google está muy pesado con el +?

Mensaje por Xtreme »

Yo la verdad es que no lo he probado, pero más que nada porque ni conozco nadie en esa red ni nada. A lo mejor me da un día la vena y creo algún perfil "de prueba" para ver como va
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
Avatar de Usuario
Electro_Deathroll
Mensajes: 195
Registrado: 03 Feb 2007 10:04

Re: No os parece que Google está muy pesado con el +?

Mensaje por Electro_Deathroll »

Yo creo que google se pone muy pesado con muchas cosas. Con el G+, e instalando aplicaciones que cada vez comen mas espacio de la memoria interna y que si las eliminas, se vuelven a descargar e instalar a costa de tu tarifa de datos. Yo hace algún tiempo vengo estando cansado de Google, Android y todas sus tonterías, de hecho, ya comenté hace algún tiempo mi interes por Windows Phone y iOS.
[equipo]DJB-PC|AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X B.E.|Asrock 990FX Extreme4|Crucial Ballistix Sport DDR3 1600 PC3-12800 2x8GB CL9|CF 2 x Sapphire Radeon HD 7950 With Boost 3GB GDDR5|WD Caviar Black 500Gb Sata3 64Mb / 250+500Gb 2º HD's||Cooler Master Hyper 212 EVO|Corsair TX850 v2|Raidmax Cobra||Windows 8 Pro 64 bits|Samsung 32EH5000|Logitech MK520|Logitech M310||[/equipo]
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: No os parece que Google está muy pesado con el +?

Mensaje por Zoltelder »

Si, son muy pesados. El hecho de querer unificar todo a través del G+ para así obligarte a tener algo que nunca has querido y que no salío como ellos esperaban
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: No os parece que Google está muy pesado con el +?

Mensaje por Irenicus »

Estoy completamente de acuerdo. Opino que al no haber arrancado desde un principio e intentar ahora que todo sea G+ puede salir el tiro por la culata.
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: No os parece que Google está muy pesado con el +?

Mensaje por Guspis »

+1
Imagen
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: No os parece que Google está muy pesado con el +?

Mensaje por Ghost »

Guspis escribió:+1
xD
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: No os parece que Google está muy pesado con el +?

Mensaje por Guspis »

Yo es que con estos temas soy muy intransigente..., y viendo que estamos yendo de un aspecto "libre" en sus inicios hacia un "encorsetamiento" que acabará por controlarnos las libertades...

Ves..., ya me estoy acelerando..., :)

Es evidente que cada vez quieren controlar mas el flujo de necesidades de los usuarios para poder dirigir campañas comerciales..., para ellos la utilización de G+ es esencial para integrarlo todo y lógicamente ralentiza todo el sistema...

Si queréis podemos profundizar más sobre la necesidad de G+ y el porque...de su implementación..., pero entonces la cuestión del encabezado ya no sería una respuesta de si o no mas algún comentario...

Mi respuesta a la pregunta es que si lo están ralentizando..., de ahí mi +1.... :)

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
ari0k0
Mensajes: 634
Registrado: 11 Ago 2008 17:32
Ubicación: Mérida (Badajoz)
Contactar:

Re: No os parece que Google está muy pesado con el +?

Mensaje por ari0k0 »

Yo suelo utilizar g+ y lo están mejorando mucho, dando mejor experiencia que facebook... pero no acaba de triunfar en algunos paises, por varias razones. La competencia ya estaba asentada y los usuarios acostumbrados a ella (claro ejemplo watshup/line o instagram vs chorrocientos clones). Y su uso no es tanto social entre amigos, sino como feed's y compartir información más tecnica/pro/geek.

Y a la larga, g+ cogerá más importancia todavía, porque queramos o no.. muchos dependen de google y g+, tiene y tendrá más visibilidad en google y por lo tanto las empresas y web's que quieren posicionarse mejor en el buscador, es mejor que publiquen en google+ y usen el +1 de google.

google, no quiere decir todo super guay y gratis. ponen muchas limitaciones en muchos aspectos y son bastante caprichosos, en vez de ser ellos los que se adapten a las webs y tendencias, ellos dictan las normas (SEO, ...) y los demás adaptamos las web's. te brindan api's para que desarrolles cosas y cuando te das cuenta te han cambiado toda la api y la antigua no tira o simplemente la cierran.

y en cuanto android... la gracia de android, no es que vaya hecho un tiro.. si te compras el nexus4 y te gastas 300 napos, pues tendrás un sistema que te va de lujo y fino.. ahora si te compas un hanoawei con android por 25, pos va como va.. creo que con otros sistemas, simplemente no tienes esa opción.. IOS y cosas así, o te gastas 400 o 500 por un dispositivo o no hay más.

android está consiguiendo que la competencia se ponga las pilas, que los que no tienen para gastarse un pastizal en tecnología tengan cosas interesantes a su alcance y eso siempre va bien.

en fin vaya rollaco he soltado... yo tampoco soy de los que me gusta que me impongan las cosas. De hecho en el móvil no tengo g+.. entre otras cosas, porque no me cabe XD
Joms
Mensajes: 20
Registrado: 17 May 2013 13:48

Re: No os parece que Google está muy pesado con el +?

Mensaje por Joms »

Bueno ya se sabe, Google da servicios gratis (buscador, mapas, etc) pero no es a cambio de nada. A mi particularmente no me molesta demasiado, ya que solo por el google maps ya me vale la pena. Simplemente tengo una cuenta de g+ que no uso.

Personalmente veo mucho más dañinas las aplicaciones gratuitas muy extendidas que te meten barras de herramientas y otras cosas peores en la instalación, si no estas muy atento, ya que suele resultar poco intuitivo declinar su instalación.

un saludo
Responder