Sugerencia - internautas tv

Tienes alguna idea para mejorar el foro? Hay algo que no te guste? Este es el lugar para discutirlo.
Responder
Avatar de Usuario
TIGRE
Mensajes: 48
Registrado: 02 Feb 2007 19:58

Sugerencia - internautas tv

Mensaje por TIGRE »

Hola a todo otra vez,

pues abro esta sugerencia por que a mi el tema de la SGAE el canon y esas cosillas me atraen y me gusta estar informado.

Todas las mañanas le hecho un vistazo a las noticias que dan en internautas tv. He visto que puedes insertar en tu web el video en pequeño(como tiene la pagina de todoscontraelcanon) y son unos 2 o tres minutos de noticias.

La verdad es que me gustaría que se pensase en la posibilidad de colocar esto en la web, no sé si en el principal, subcategoria o algo así.

Creo que no es algo que le vaya a dar mucho peso a la web, y sí, algo que le pueda llamar la atención a la gente y que se meta aqui a proposito para ver las ultimas noticias.

Bueno... pues eso Ghost... que espero que te pienses por lo menos la sugerencia y que alguno digais algo al respecto. Por lo menos en tres minutos tienes las noticias y luego si se quiere comentar en noticias u otros subforos....

saludos !!
Se positivo! pierde un electrón XD
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Sugerencia - internautas tv

Mensaje por Ghost »

Lo miraré, pero ahora estoy pillado de tiempo y tengo que ver que tamaño tiene y demás para saber si lo podemos colocar. Lo echaré un vistazo en cuanto pueda.
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Responder