¿Como hago la web?

zariweya
Mensajes: 10
Registrado: 06 Oct 2007 03:34

¿Como hago la web?

Mensaje por zariweya »

Hola! Quiero hacer una web para darle publicidad al bar de mi padre y no se como hacerla. No es que no sepa programarla (alguna idea si tengo). Lo que no se es como organizarla ya que..., no es que vaya a ser una web con muchos datos, simplemente una dirección, breves definiciones, etc... Quisiera que, si ustedes saben, pudieran darme algunas ideas "esteticas" para, a la hora de realizar la pagina, que me quede "buena y bonita", poniendo lo que tengo que poner y dandole un buen aspecto.

Espero haberme explicado bien, si no es asi, por favor, digan que no entendieron para volver a explicarlo.

Gracias a todos de antemano. Un saludo :D
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: ¿Como hago la web?

Mensaje por TrIpeR »

Bueno pues yo pondría una página principal con fotos del bar, y algún plato o ración, y en letras la dirección y el teléfono. Luego haría un apartado en el que pondría localización o como llegar y meter un mapa para saber como llegar al bar. Si quieres en otro apartado poner alguna especialidad. En otro podrías gestionar un listado de comentarios sobre el bar. Esas son algunas ideas que se me ocurren.
zariweya
Mensajes: 10
Registrado: 06 Oct 2007 03:34

Re: ¿Como hago la web?

Mensaje por zariweya »

um..si si, interesante, gracias triper! mas ideas?
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: ¿Como hago la web?

Mensaje por jesusron13 »

Pues a ver, de donde vas a sacar mejores ideas que de otras webs de bares por ejemplo??? :P

http://www.cafealambique.com/
Esta es bastante sencilla y funcional.

http://www.cafebargaucho.com/
Ésta está curradísima y muy elegante, sobria... la verdad es que me gusta bastante.

http://www.asadorizarra.com/
Otra bastante sencilla...

Si yo fuera tú iría a un estilo como la segunda otra cosa es el tiempo y los conocimientos que tengas...
Puedes meterle gifs con fotos y tal, fíjate bien en la segunda es bastante buena.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
zariweya
Mensajes: 10
Registrado: 06 Oct 2007 03:34

Re: ¿Como hago la web?

Mensaje por zariweya »

gracias jesusron... :D buenisima web la segunda. alguna idea mas? :o
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: ¿Como hago la web?

Mensaje por TrIpeR »

Hacer una buena publicidad de la web ingresando en varias webs de links. También podrías dejar un apartado de sugerencias.
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: ¿Como hago la web?

Mensaje por Dragonlich »

Y ya puesto tambien pon una pequeña galeria de imagenes donde colocar fotos de momentos importantes, como por ejemplo la visita de alguien famoso, eventos importantes (como un campeonato de mus) ect........
zariweya
Mensajes: 10
Registrado: 06 Oct 2007 03:34

Re: ¿Como hago la web?

Mensaje por zariweya »

jajajaja campeonato de mus...XD les explico es un bar de solo copas, nada de tapas (la unica "tapa" que hay son...manises (cacahuetes en canarias)). logicamente es un bar tipico canario (se llama bodegon el campesino). y en canarias no se juega al mus, se juega a la ronda, al envite..etc XD. la cosa es que el bar es simplemente eso: un bar de copas, con un musico tocando y cantando canciones en español (tipicas de los panchos y derivados). sin mas. Ah! y esta dirigido principalmente a los guiris, ya que esta en la zona turista por excelencia de lanzarote. lo que tambien estaria bien seria hacer la web en varios idiomas (ingles y aleman a parte del español claro)...

asi que...ahora...XD que opinan?

un saludo :D
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: ¿Como hago la web?

Mensaje por TrIpeR »

si, estaría bien hacerla en dos idiomas, si el bar tiene un motivo lúdico yo le pondría unos colores divertido, pero que no parezca de niños, podrías poner música de fondo, fotos de cuando el bar está lleno (que salga gente riendo y bailando) y cuando está vacio intentando aparentar que el bar es grande y sacando lo mejor de él.
zariweya
Mensajes: 10
Registrado: 06 Oct 2007 03:34

Re: ¿Como hago la web?

Mensaje por zariweya »

efectivamente :D gracias triper
Responder