Un poco de html para mi blog

Responder
Attagora
Mensajes: 104
Registrado: 11 Ago 2007 14:56
Ubicación: Tenerife (España)
Contactar:

Un poco de html para mi blog

Mensaje por Attagora »

Tengo un blog en el que si quiero añadir alguna utilidad (layout, reloj, estadísticas,...) sólo tengo que copiar y pegar el código en las opciones que me da el propio servidor.
Pero ahora estoy con otro blog en el que para insertar cualquier utilidad tengo que hacerme una plantilla personalizada entera. No se mucho de html y en el servidor (miarroba) hay una especie de manual en el que se supone que sólo tienes que sustituir los ejemplos por los códigos que quieras insertar, pero aún así me ha resultado imposible hacer la dichosa plantilla.
¿Alguien me ayuda?
Muchas gracias por anticipado!
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: Un poco de html para mi blog

Mensaje por PaRi »

mmm Yo me he enterado un poco. pero si lo explicas algo mejor o si pones algn ejemplo en concreto creo que será mejor.

un saludo
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Un poco de html para mi blog

Mensaje por jesusron13 »

Para empezar por ejemplo deberías ir paso por paso qué es lo que quieres primero??? javascript calendar, validación, paginación, base de datos???
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Attagora
Mensajes: 104
Registrado: 11 Ago 2007 14:56
Ubicación: Tenerife (España)
Contactar:

Re: Un poco de html para mi blog

Mensaje por Attagora »

Lo primero de todo es hacer el blog entero jejeje. Es decir, puedo usar una plantilla que me ofrece el servidor, pero no podría personalizarla. Entonces tengo que crear el blog desde cero. Encabezado, título, barra lateral de menú,...
Quisiera empezar por una sencilla y luego ir añadiéndole algunas cosas, pero por ahora, una plantilla básica.
¿Un ejemplo? Bueno, éste es el blog que "he creado" http://attagora.blogcindario.com
Con la plantilla actual no puedo modificar nada de lo que tengo y me gustaría poder ir añadiendo cosas, no sé, un reloj, música, etc.
He intentado poner una captura del manual que mencioné, pero tampoco entiendo mucho de eso y me pone algo como que supera la capacidad :S
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: Un poco de html para mi blog

Mensaje por PaRi »

mmm yo me pasaria a blospot que permite usar plantillas pero añadiendo tus propios modulos con lenguaje html.

Por ponerte un ejemplo mira mi blog astante olvidado:
http://adalpari.blogspot.com/

El reloj y el contador que hay a la derecha lo he añadido yo con lenguaje html. Simplemente hay que buscar los medios. El contador lo cree en miarroba y pegas la etiqueta html y el reloj lo coji prestado y lo subi a un hosting y tambie pegué la etiqueta.

a eso te refieres???

PD: a nadie le suena el reloj??
Imagen ImagenImagen
Attagora
Mensajes: 104
Registrado: 11 Ago 2007 14:56
Ubicación: Tenerife (España)
Contactar:

Re: Un poco de html para mi blog

Mensaje por Attagora »

Pari ese vídeo que tienes en tu blog... fabuloso!
En cuanto a lo mío. Ya tengo un blog que me permite hacer esas cosas, en el servidor "myblog" y me gusta bastante más que blogspot, será la costumbre.
Pero el caso es que el servidor últimamente no va demasiado bien, hace 4 días que apenas puedo entrar.
Así que me he puesto a buscar por la red algún otro servidor similar (búsqueda inútil). Encontré el de miarroba, y me lo he tomado como un reto, sólo que creo que me queda un poco grande, porque estoy intentando pasar de copiar y pegar los códigos html a "crearlos" para hacer un blog medianamente original y personal.
http://blogs.miarroba.com/ayuda_estructura.html, éste es el manual que dije que me deba el propio servidor, ahora ¿alguien me lo puede explicar? Es decir, el principio lo sé hacer, título y demás, pero hay algunas cosas en las que no tengo ni idea de lo que tengo que poner.
Gracias!
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: Un poco de html para mi blog

Mensaje por PaRi »

ok, solo te lo decia como alternativa. Por otra parte está claro que el copia y pega no siempre te va a funcionar.

Explicarte eso es algo genérico. Haznos una pregunta sobre algo concreto y trataremos de ayuarte

PD: tb está wordpress bastante famoso
Imagen ImagenImagen
Responder