Qué consola comprar?

PlayStation, Xbox, Wii, PSP, NintendoDS, accesorios, juegos, precios, noticias, ventajas e inconvenientes, ...

Qué consola comprar?

PlayStation 3
2
11%
Xbox 360
12
63%
Wii
5
26%
 
Votos totales: 19

srgarcia666
Mensajes: 1
Registrado: 10 May 2011 18:34

Re: Qué consola comprar?

Mensaje por srgarcia666 »

Yo sigo diciendo que la X_BOX360 es mucho más potente que la PS3. Además de ser mejor programable. Y creo que esta vez Microsoft si que ha acertado con el sistema para jugar con tu propio cuerpo. El servicio de internet, aunque es de pago, funciona bastante bien, no como el de la PS3, que además lo hackean XD.

De todas formas veremos cuanto duran amabas compañias en sacar un nuevo modelo.
Avatar de Usuario
Xtreme
Mensajes: 1023
Registrado: 13 Dic 2009 23:47
Contactar:

Re: Qué consola comprar?

Mensaje por Xtreme »

srgarcia666 escribió:Yo sigo diciendo que la X_BOX360 es mucho más potente que la PS3. Además de ser mejor programable. Y creo que esta vez Microsoft si que ha acertado con el sistema para jugar con tu propio cuerpo. El servicio de internet, aunque es de pago, funciona bastante bien, no como el de la PS3, que además lo hackean XD.

De todas formas veremos cuanto duran amabas compañias en sacar un nuevo modelo.
Te pilla un poco tarde la noticia, pero vamos, lo de siempre, 100% demostrable que ambas son igual de potentes, lo de más programable la xbox si que no se puede negar
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Qué consola comprar?

Mensaje por Igb »

srgarcia666 escribió:Yo sigo diciendo que la X_BOX360 es mucho más potente que la PS3. Además de ser mejor programable. Y creo que esta vez Microsoft si que ha acertado con el sistema para jugar con tu propio cuerpo. El servicio de internet, aunque es de pago, funciona bastante bien, no como el de la PS3, que además lo hackean XD.

De todas formas veremos cuanto duran amabas compañias en sacar un nuevo modelo.
Más bien al revés, la PS3 es bastante más potente, el chip gráfico no es mucho mejor (que también), pero vamos el cell se come con patatas a la cpu de la 360... que hagan un port como el culo (como en las screens de la página anterior) poco tiene que ver con el hardware de la consola... pero vaya que en definitiva, importa poco el número de polígonos que una consola puede dibujar, lo que importa es su base de jugadores, la cantidad y calidad de juegos, y lo que se esmeren con ellos... porque vamos, si es por potencia, la wii debería estar fuera de la tabla... y hasta la fecha es la consola más vendida en el mundo.

Respondiendo a lo segundo, aparte de parecerme penoso por parte de sony lo que ha pasado, debes matizar un ligero detalle, el online de la 360 es de pago para cualquier título, mientras que el de la ps3 no... a mi eso siempre me ha tirado para atrás de jugar online con la xbox, desde luego que hay una infraestructura ahí y hay que pagarla, pero vamos despues de que nos sableen (porque en españa directamente, nos sablean) 70-80€ por un juego normalito, yo al menos no pienso pagar otra vez

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Qué consola comprar?

Mensaje por Igb »

Pues... te voy a dejar un flowchart en clave de humor pero que acierta bastante xD
Imagen

Básicamente es la idea, hoy en día el pc está un paso por encima en potencia y en catálogo, el problema es que pierdes auténticas joyas que son exclusivas... la wii como bien has dicho es la consola ideal para echar unas risas con colegas, simple para la gente que no le gustan los videojuegos, juegos sencillos, directos, divertidos y de aprendizaje muy rápido para hacer el chorra... el problema es que se queda ahí, hay muy pocos juegos profundos, por ejemplo el zelda es una excepción a esto

La play es lo contrario, el online (cuando sony no la caga) está muy bien, juegos más serios, más complejos, y es la única que hoy en día puede acercarse a un pc en gráficos

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Responder