Qué consola comprar?

PlayStation, Xbox, Wii, PSP, NintendoDS, accesorios, juegos, precios, noticias, ventajas e inconvenientes, ...

Qué consola comprar?

PlayStation 3
2
11%
Xbox 360
12
63%
Wii
5
26%
 
Votos totales: 19

Avatar de Usuario
uly166
Mensajes: 165
Registrado: 03 Feb 2007 12:10
Ubicación: Mallorca

Re: Qué consola comprar?

Mensaje por uly166 »

Irenicus¿A que juegos has jugado?
Esta claro que no iguala a la potencia de la xbox o ps3,pero juega al resident evil umbrella,need for speed carbono o al tenkaichi 3 que tiene q salir,al manhunt 2,call of duty 3....Son sensaciones mucho mas alla de sentarte,tocar y apretar botones.

Ademas,yo puedo decir que he jugado al pes8 con la ps3 en una tele de 40" con el hdmi Y SE RALENTIZABA!!!!SISI LAS IMAGENES SE RALENTIZABAN,parecia que jugaba con mi ati 9200 a 10FPS,es vergonzoso,y no digo nada a la hora de tirar penaltis!!!!Parecia que iban a camara lenta.
Con mi wii juego a juegos bastante sofisticados y no se me ralentiza.

La xbox360 esta muy bien,pero la calidad de imagen al lado de la ps3 deja mucho que desear.Y la mayoria de juegos de xbox360 estan o saldran para el ordenador.
Mi opcion sigue siendo la wii,y he jugado a las tres consolas bastante.

Port cierto estoy bastante de acuerdo en el tema del zelda,esta muy bien,pero no tiene la jugabilidad de los anteriores.
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Qué consola comprar?

Mensaje por Irenicus »

uly166 escribió:Irenicus¿A que juegos has jugado?
Esta claro que no iguala a la potencia de la xbox o ps3,pero juega al resident evil umbrella,need for speed carbono o al tenkaichi 3 que tiene q salir,al manhunt 2,call of duty 3....Son sensaciones mucho mas alla de sentarte,tocar y apretar botones.
He jugado a todos los que nombras excepto Manhurt (no sé ni cuál es), y Tenkaichi 3, por supuesto. Tengo facilidad para alquilar juegos.

Resident Evil : ¿Máquina recreativa por 49€? No, gracias.
Need for Speed : Tengo el PC, gracias.
Tenkaichi 2 : Eso sí que es un juegazo, sobretodo cuando se tira un "súper-kame" que ralentiza brutalmente la Wii (ironía, por supuesto) (la palabra "laaaag" abunda en nuestras quedadas de amigos).
Call of Duty : ¿Un solo player? ¿Dónde está la magia de Nintendo?
Zelda: El Zelda más largo que jamás he jugado, y no por su duración, sino por su pesadez.
Red Steel : Supongo que se le perdona por ser el primer juego, y se "olvidaron" de que en el modo multijugador QUIZÁS hubiera sido buena idea poner NPC, como ya había en Perfect Dark (N64).
Mario Party : El de Nintendo 64 era mucho más divertido.
Mario Strikers : Clásico juego que se lo compra un amigo para que te lo deje un fin de semana, y se lo devuelves.
Mario Paper : Jejeje.
Sonic : Jejeje.
¿Sigo?


El primer año de Nintendo siempre ha sido penoso, ya pasó lo mismo con Nintendo 64, por ejemplo, máquina muy superior a Playstation I, gracias a sus títulos posteriores.

Ojalá que cuando salga el Smash o el Tenkaichi 3 (online) la cosa cambie, porque sino... , cagada grande de Nintendo, por ahora. Aunque bueno, por ahora está bastante claro que Nintendo ha sacado esta consola para vender, no para divertir; supongo que cansada del "juego sucio" que hacía Playstation, ha decidido crear ésto.

Menos mal que Wii es una recopilación de las consolas antiguas, porque sino no jugaría a nada. Ahora juego:

Mario 64 (muy de vez en cuando).
Mario Kart 64 (comprado recientemente).
The history of Thor SEGA (comprado recientemente).
Smash Game Cube.
Tenakichi 2.
Avatar de Usuario
uly166
Mensajes: 165
Registrado: 03 Feb 2007 12:10
Ubicación: Mallorca

Re: Qué consola comprar?

Mensaje por uly166 »

El manhunt....Alquilar tenkaichi 3...

Que la consola no es tan potente como las otras dos,eso no te lo discuto,solo hay que ver los precios de las consolas.
Tampoco entiendo lo de Resident evil (¿49€? de que)...need for speed ¿tienes un volante bt para tu ordenador?

Creo que aun no has entendido la revolucion que ha sido la consola wii,pero eres de los pocos ....
http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... -dias.html

La diferencia entre la wii y las otras es: jugar o disfrutar con una consola.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Qué consola comprar?

Mensaje por SoTA »

Que sea una revolución no quiere decir que sea buena o interesante, yo personalmente no la compraría por más de 50 euros, y va a ser que eso es lo que te vale un juego chorras para jugar al tennis...

La Wii no le llega a los zapatos ni a la xbox ni a la play, entiendo que se discata entre estas dos ultimas.. pero la Wii ?? me parece más capricho y falta de objetividad que otra cosa
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Qué consola comprar?

Mensaje por Irenicus »

(El Resident Evil vale 49€, ¿mejor así? :? ; ¿por qué dices lo de alquilar Tenkaichi 3?, todavía no está para Wii :?).

No tengo un volante, pero personalmente no me aficionan los juegos de coches.

Como muy bien dice SoTA, la Wii parece un capricho más que una ilusión, y el motivo por el que ha triunfado es por su "módico" precio. La gente la compra porque es un regalo asequible para todos los bolsillos, lo que no saben es que precio-calidad están siendo estafados.

¿Sabes por qué Wii no reproduce películas de Dvd? Porque debía pagar el impuesto que esto conlleva, haciendo que el precio de la Wii subiera 2 €.

Nintendo ha creado una máquina barata para evitar la tentanción de la gente a comprar una máquina más cara y así tenerlos enganchados para que compren sus "grandes" juegos, la jugada contraria a Sony de hace casi 10 años.

Además, no es por auto-florecerme, pero trabajo en una tienda de juegos. La mayoría de personas que compraron una Wii, y que siguen haciéndolo, reconocen que es por su precio y por la publicidad que tiene. Hasta aquí correctísimo. Luego vuelven a comprar un juego, y la próxima vez que se les ve, no están tan satisfechos.

Esto por supuesto hablando de números, evidentemente la Wii no es una bazofia completa, pero comparando con sus competidores, la cosa está mal.

Insisto, la Wii tiene cosas buenas, pero no las suficientes, creo yo.

PD: No encuentro el Manhunt ese que dices. He mirado en "http://wiiportal.nintendo-europe.com/2125.html", y nada de nada.
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Qué consola comprar?

Mensaje por alarido »

Pues no estoy de acuerdo de todo, es cierto que no es la consola mejor adaptada a los jugones, pero a los jugadores ocasionales les suele gustar mucho, conozco bastante gente que la tiene y estan muy contentos con ella.

De todas maneras basandonos en los numeros se sigue vendiendo tanto que Nintendo se ha planteado dejar de anunciarla por no poder abastecer la ingente demanda que tienen.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Qué consola comprar?

Mensaje por SoTA »

Los jugadores ocasionales no juegan buenos juegos, si les das una game boy(siempre y cuando sea color :D ) se quedan igual de contentos.
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: Qué consola comprar?

Mensaje por ReKaJ »

pero lo que cuenta es divertirse, no?????? ya sea con la wii o con la game boy, con lo que estes a gusto. lo que esta claro es que normalmente, con el desarrollo tecnologico se adquiere mas posibilidades y por ello mas grado de diversion, o por lo menos una nueva forma de diversion.

entiendo que a los "especializados" pos no les guste nada, claro, en principio no va destinada a ellos (aunque Nintendo lo ha intentado con algunos juegos). somos mas los que la queremos por echarnos unas risas de vez en cuando, o por lo menos eso dicen las ventas. vamos, que no creo que sea una estafa para nada, como ya he leido en varios sitios
Avatar de Usuario
uly166
Mensajes: 165
Registrado: 03 Feb 2007 12:10
Ubicación: Mallorca

Re: Qué consola comprar?

Mensaje por uly166 »

El resident evil ,desde el dia de su lanzamiento siempre ha costado 39€ o 34€ en algunos sitios,el tenkaichi 3 aun no ha llegado a españa,y el manhunt http://www.meristation.com/v3/todosobre ... 9dc94c8d54

Yo personalemte recomiendo la wii.
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Qué consola comprar?

Mensaje por Irenicus »

Resident Evil Umbrella.

Tienes toda la razón.
Responder