Qué consola comprar?

PlayStation, Xbox, Wii, PSP, NintendoDS, accesorios, juegos, precios, noticias, ventajas e inconvenientes, ...

Qué consola comprar?

PlayStation 3
2
11%
Xbox 360
12
63%
Wii
5
26%
 
Votos totales: 19

Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Qué consola comprar?

Mensaje por Ghost »

Hola,

Llegando las navidades se me ha antojado una consola, y ya me la he pedido para reyes, pero claro, cual comprar?

Mi primera idea es una Wii seminueva (160-190€) más o menos, otra opción es una Xbox 360 seminueva 200-240 y la ultima opción es una PS3 que he visto "semi-nueva" también por 224€.

Pero dudo de la calidad (del hardware y estabilidad) de la Xbox 360, de la calidad de gráficos de la Wii (me gustan mucho los juegos de coches) y de la posibilidad de que los juegos de la PS3 salgan "mas baratos" algún día. Me gusta el modo de juego innovador de la Wii y la potencia de la PS3, también conociendo a SONY posiblemente la PS3 en algún momento de su vida disponga del sistema de juego parecido a la Wii.

¿Qué haríais vosotros?
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Qué consola comprar?

Mensaje por Irenicus »

No te compres una Wii.

Yo tengo una, y está bien para pasar el rato con los amigos, pero para eso me quedaba con mi antigua Nintendo 64 (de hecho, solo juego a juegos de Nintendo 64 o Super Ness con la Wii).

Saludos.

PD: ¿Por qué este topic está en Wii?
icaroheaven
Mensajes: 484
Registrado: 21 Feb 2007 20:25

Re: Qué consola comprar?

Mensaje por icaroheaven »

Yo voto por la Wii, pero totalmente, sobre todo si vas a jugar acompañado. Si vas a jugar sólo, cómprate el Super Mario Galaxy o el Zelda(el mejor juego que he probado a lo largo de mi vida xD lo tiene todooo, y además manejo yo la espada :P)

Entre Xbox 360 y PS3, yo me pillaría la PS3, que ya sé que no hay tantos juegos como para la Xbox, pero la PS3 tiene más potencia, y sólo hay que darle un poco de tiempo a las empresas de videojuegos para que "aprendan" a hacer juegos para llenar un HDDvD xD

Además... Sony vs Microsoft... No more comments :P

PD: Pedazo de musculacos que tengo de jugar con el Wii Sport xD
Caja: Antec Twelve Hundred <> CPU: Core i5 2500K 3.3GHz + NH-D14 <> MB: Asrock P67Extreme6 B3 <> RAM: 8GB G-Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz 9-9-9-24 1.5V <> GPU: Zotac GTX470 & GB GTX275SOC <> HD: 2x500GB Caviar Black WD5001AALS & SEAGATE Green
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Qué consola comprar?

Mensaje por Zoltelder »

De la Wii a todo el mundo que la tiene le he escuchado lo mismo: "el mando esta muy bien si alguna vez juegas con algun amigo, pero cuando juegas tu solo juegas con el normal, porque el otro cansa".

La Xbox360 es la mejor en calidad/precio.

Yo era de los que defendia la PS3, pero despues de ver comparativas de MISMOS JUEGOS de una consola a otra, sinceramente, los graficos de la Xbox360 le dan un repaso a los de la PS3.

El procesador de la Xbox360 si no recuerdo mal tiene mas nucleos y la PS3 consume mas.

Hace tiempo la Xbox360 tenia el fallo de las 3 luces rojas de la muerte, pero creo que eso ya lo han solucionado y sinceramente, Microsoft lo ha hechado todo por esta consola.

Juegos de coche tienes el Forza2 para Xbox360, juegazo y si lo acompañas de un volante es el vicio padre. Sin contar con el GoW, Halo3...
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Qué consola comprar?

Mensaje por Ghost »

Está en la Wii porque era mi primera opción y no hay un subforo de consolas genérico ...

Respecto a la PS3 creo que era una estafa, el teléfono era falso y por email me han contestado:

"Hello,
Thanks for your interest The PS3 is available as many as
you are interested in buying and its brand new, come in original box and all
accesories are included in the package.
The total trice for one console is 100 GBP, for 2 consoles is 190 GBP, for 3 is 270 GBP and for 5 is 440 GBP.
Tell me how many unit's are you interesting to buy.
Best Regards"

Así que un anuncio en el segundamano, con teléfono falso y con un email en inglés, en libras y pagando fuera de España ....

Creo que mi opción está cercana a la XBox 360... porque a mi casa no suelen venir muchos amigos, nos gusta más el bar, xD. Ahora tendré que encontrar una a buen precio, tenía una por 195€ pero sin mando y sin HDD, con lo que al final se me pone en un pico.
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: Qué consola comprar?

Mensaje por PaRi »

Pues yo me quedo con la XBoox 360, yo aun no la tengo, y no se si me la llegaré a pillar pero conozco a gente que con la Xbox y megaupload, estan VICIADISIMOS y hablan maravillas de algunos juegos
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Qué consola comprar?

Mensaje por SoTA »

xbox.

Tiene los mejores y los mejores gráficos.
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: Qué consola comprar?

Mensaje por ReKaJ »

pueeesss depende mucho de como tu seas. si eres muy "jugon" probablemente lo mejor sea que pilles una xbox360. en mi caso, por ejemplo, pillaria la wii (que me lo he planteado), porque no soy de jugar mucho, no ponerme con un juegazo viciadisimo hasta que me lo paso. no he jugado a ningun final fantasy de la play para que os hagais una idea. solo echo pequeños vicios de vez en cuando, por eso yo optaria por la wii.

pero claro, no se pueden comparar los graficos y juegos. aunque como ya han dicho, tambien los hay interesantes para wii, el mario galaxy, el zelda.....
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Qué consola comprar?

Mensaje por TrIpeR »

Ami la PS3 me ha decepcionado un poquillo, he jugado bastante y a ver está genial pero pensaba que iba a estar mejor todavía, a la wii no he jugado y tengo muchas ganas, a la Xbox 360 solo he jugado a juegos de fútbol. De todas formas no soy partidario de consolas, lo que me cuesta una prefiero gastarmelo en una buena gráfica y jugar con el ordenador, pero bueno eso ya es a gustos.
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Qué consola comprar?

Mensaje por alarido »

Depende del perfil de juego, la Wii excepto quizas por la calidad gráfica es muy divertida aunque quizas sea para menos jugones, pero lo del mando es brutal, por ejemplo van a sacar un juego de star wars imaginate con el sable laser ...

Por otro lado las otras dos se pueden usar casi como home cinema (eso si con un consumo 10 veces superior) y la calidad gráfica sin duda es muchisimo mayor, con lo que un juego de coches tendrá una sensación de mayor inmersión y quizas sea la que más que convenga.
Responder