Ya tengo mi Wii

PlayStation, Xbox, Wii, PSP, NintendoDS, accesorios, juegos, precios, noticias, ventajas e inconvenientes, ...
Responder
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Ya tengo mi Wii

Mensaje por Ghost »

Hola,

Ya tengo mi Wii desde hace unos días, decir que la precisión del Wiimote me ha impresionado gratamente así como lo bien que lo puedes pasar con algunos juegos.

Hasta ahora he probado bastantes juegos y ha habido algunas sorpresas muy gratas, otras buenas y una decepción increible (la única hasta el momento). Vamos a empezar con lo malo para terminar con un buen sabor de boca.

El Need for Speed PRO Street, ¿cómo tiene EA la poca vergüenza de atreverse a sacar un juego con esa mierda de gráficos?, lo probé ayer unos minutos y hoy lo intentaré probar otra vez a ver si con menos sueño (ayer tenía mucho lo veo de otra forma). He visto juegos en la DreamCast o en la propia PSP (Juiced 2) con mejores gráficos que el zarrio este que nos quieren meter. Solo me había llevado una decepción igual con un Need for Speed con el último que salió para la PSP. Esta gente cree que solo con el nombre Need for Speed ya van a vender, pero vamos ... una vergüenza.

Otro juego de oportunismo que he visto es el Triivial ... solo decir que con JavaScript se puede hacer lo mismo, aunque lo han intentado disimular intentando que la gente haga el capullo con el Wiimote, pero con el ratón también se puede hacer lo mismo.

Ahora vamos con las cosas medio buenas, Scarface, no aporta casi nada gráficamente, es más bien malo, pero en este sí que lo pasas bien, es un juego salvaje, de mucha violencia, aprovechas el Wiimote y el nunchuck bastante bien, tienes muchos enemigos, acción y sangre por doquier. En definitiva, aunque no tenga buenos gráficos no te aburres con el ni de coña (a veces es un poco chungo por la gran cantidad de enemigos que hay).

Siguiendo subiendo de nivel nos encontramos con el Resident Evil Umbrella Chronicles, los gráficos son bastante aceptables, y el control sencillo como apuntar y disparar, está bastante bien, ideal para jugar con un amig@, pero tiene el problema de que va sobre raíles y eso le quita un poco de encanto, pero está bien para liberar tensiones matando zombis.

Y ahora vamos a lo más alto que tiene Wii y que demuestra el potencial de la máquina en todos sus aspectos, Super Mario Galaxy, había leido muy buenos comentarios sobre el, pero es que hay que jugar para ver lo bonito que és, lo adictivo, lo bien ajustado que tiene el nivel de dificultad y la calidad gráfica que ofrece. Es, para mi gusto, el mejor juego de plataformas al que he jugado jamás. Además muestra realmente qué potencia tiene la Wii (no como los de EA), y cómo se han de hacer las cosas, es que en las imágenes que se ven por ahí no se aprecia realmente lo bonito que es.

¿Algún otro juego que comentaríais?

(Me queda pendiente ver el Resident Evil IV, Tomb Raider Anniversary, Fifa 08, Zelda y Mario Party).
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: Ya tengo mi Wii

Mensaje por ReKaJ »

de lo que me ha dicho el viciado de mi amigo, te recomiendo el zelda. la verdad que yo no lo he probado, pero por lo que me dice el...

segun lo que dices del scarface...le dire que se lo pille para viciarme un poco! xD

ademas, ahora mi novia tambien tiene una wii, asi que es casi como si la tuviera yo igualmente...:D

enhorabuena por tu compra, y que la disfrutes!
icaroheaven
Mensajes: 484
Registrado: 21 Feb 2007 20:25

Re: Ya tengo mi Wii

Mensaje por icaroheaven »

Ghost, sin duda el Zelda... es el mejor juego de mi vida xD pero sin ningún tipo de duda existente.
Tiene absolutamente TODO lo que puedes desear en un juego, mil millones de cosas que puede hacer Link, mil millones de chismes que vas consiguiendo... ya cuando conseguí el disco volador ese que parece que vas montado en un aeroplaneador me quedé... O.o

Y es bien largo, que no te quedas diciendo "qué cortito es" xD, que aún no lo he terminado.
Y el Galaxy, es el mejor Mario de la historia, eso está claro xD
Caja: Antec Twelve Hundred <> CPU: Core i5 2500K 3.3GHz + NH-D14 <> MB: Asrock P67Extreme6 B3 <> RAM: 8GB G-Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz 9-9-9-24 1.5V <> GPU: Zotac GTX470 & GB GTX275SOC <> HD: 2x500GB Caviar Black WD5001AALS & SEAGATE Green
Avatar de Usuario
uly166
Mensajes: 165
Registrado: 03 Feb 2007 12:10
Ubicación: Mallorca

Re: Ya tengo mi Wii

Mensaje por uly166 »

El need for speed carbono esta muchisimo mejor que el street,la pena es que aun no este en españa....El control del carbono lo encuentro un poco mas dificil que el otro,pero debe ser porque al ir por la ciudad y con 20 policias detras no es facil correr.
La verdad es que si has jugado al carbono o al underground en el pc,el street de la wii decepciona un poco.
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Ya tengo mi Wii

Mensaje por Ghost »

Estoy buscando el Carbono, a ver que tal está. Finalmente el Scarface es el que está teniendo más éxito. ... que cantidad de enemigos para matar xD
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Ya tengo mi Wii

Mensaje por Ghost »

Ya he probado el Resident Evil IV, y me parece que es el mejor Resident Evil hasta la fecha. Me ha sorprendido en todos los aspectos, desde el buen ajuste del nivel de dificultad hasta los excelentes gráficos (mejoran muchísimo respecto a los snapshots de las webs) que tiene, me hubiera gustado poder disfrutar del sonido Dolby Prologic II, pero no tengo un deco que lo permita ni encuentro uno a un precio económico :'( .

Decir que con este juego y con el Manhunt he detectado que la consola se lleva algo mal con los sistemas de partículas como los humos y demás, quizás porque realmente estos juegos son ports de otros sistemas y no están optimizados (con Mario Galaxy no pasa).

También me he enterado que este Resident Evil 4 es un port de GameCube y tiene pocas mejoras respecto a el, si esto es así, supongo que en futuras versiones mejorará aún más.
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Ya tengo mi Wii

Mensaje por alarido »

La verdad es que se te ve bien viciado, no dejes de transmitirnos tus impresiones, la experiencia de los demás es lo que nos ayuda a formarnos la mejor idea de como funcionan las cosas :)
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Ya tengo mi Wii

Mensaje por Ghost »

Si realmente tampoco he jugado mucho, no he tenido tiempo, pero me ha dado tiempo lo justo para probar algunos juegos xD. Entre que me la dieron y que me pegue tres días para poder hacerla un modding necesario, se me pasaron las vacaciones :'( . Ahora con el curro y demás casi no me queda tiempo, pero bueno, me gusta comentar como va la cosa y las impresiones.
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Ya tengo mi Wii

Mensaje por SoTA »

xD, a mi me pasó igual que a ti. Me pillé la xbox hace una semana y algo y a penas la he tocado.

Y ahora empiezan los examenes... Vendo xbox baratitaaaaa xD, es coña.
Responder