problema con pantalla 50 hz y ps3

PlayStation, Xbox, Wii, PSP, NintendoDS, accesorios, juegos, precios, noticias, ventajas e inconvenientes, ...
Responder
Avatar de Usuario
aitor
Mensajes: 183
Registrado: 06 Feb 2007 22:56

problema con pantalla 50 hz y ps3

Mensaje por aitor »

Hola a todos,me acabo de comprar la ps3 y la he conectado a una tele muy muy antigua de 50 hz,el caso es que cuando enciendo la ps3 todo se ve en blanco y negro,por lo que es muy molesto estar asi con la ps3 xD.La ps3 creo k trabaja a partir de los 60 hz asiq mi tele no valdria para ella.
Leyendo por la red he encontrado algo sobre un cable RGB que podria solucionar el problema,pero no es seguro

Habia pensado otra cosa y es que podria conectarla al monitor de mi pc que funciona a 60 hz,pero la conexion es vdi,pero eso no seria problema ya que hay calbes que pasan la conexion HDMI de la ps3 a vdi de mi monitor.Pero hay un problema,y es que el cable VDI no tranmite audio por lo que no tendria sonido,entonces puedo conectar el sonido de alguna forma a la ps3?

Estas 2 formas son las unicas k se m ocurren sin tener k recurrir a la compra de una tv nueva,asiq haber si se os ocurre alguna solucion.
Venga un saludo
Responder