Xbox 360 y Xbox Live

PlayStation, Xbox, Wii, PSP, NintendoDS, accesorios, juegos, precios, noticias, ventajas e inconvenientes, ...
Avatar de Usuario
Electro_Deathroll
Mensajes: 195
Registrado: 03 Feb 2007 10:04

Xbox 360 y Xbox Live

Mensaje por Electro_Deathroll »

Hola compañeros, me he comprado una Xbox 360 Slim de 250gb, y trae wifi interna. Como te regalan un mes de Xbox Live GOLD, todavía no he probado a conectar la wifi por si acaso empieza a contar desde ese momento. Mi duda es si podría conectar la consola a la wifi para actualizar los codecs necesarios para ver divx en la consola o si al conectarla empezaría a contarme el mes de Xbox Live.

Un saludo y Feliz Navidad!!!
[equipo]DJB-PC|AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X B.E.|Asrock 990FX Extreme4|Crucial Ballistix Sport DDR3 1600 PC3-12800 2x8GB CL9|CF 2 x Sapphire Radeon HD 7950 With Boost 3GB GDDR5|WD Caviar Black 500Gb Sata3 64Mb / 250+500Gb 2º HD's||Cooler Master Hyper 212 EVO|Corsair TX850 v2|Raidmax Cobra||Windows 8 Pro 64 bits|Samsung 32EH5000|Logitech MK520|Logitech M310||[/equipo]
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Xbox 360 y Xbox Live

Mensaje por Irenicus »

Para el XBOX Live,¿no te viene un número de serie que tienes que introducir al crearte una cuenta?
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Xbox 360 y Xbox Live

Mensaje por SoTA »

El live va asociado a una cuenta, no a una consola, así que mientras no ingreses el código puedes descargar todo el contenido que esté disponible, incluso demos de juegos.
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Xbox 360 y Xbox Live

Mensaje por Igb »

Correcto, hasta que no crees la cuenta y tal no empieza a contar... ahora me recuerdas que mi xbox murio hace como un mes por luces rojas (era de las primeras), a ver si los reyes se portan... xD

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Xbox 360 y Xbox Live

Mensaje por rokos »

Exacto como te dicen hasta que no pongas el codigo que te viene en la tarjeta no empieza a contar, y la actualizacion de los codecs y para que acepta pendrive de hasta 16gb te entran automaticamente, ;) Disfrutala.

IGB a mi lo de las luces rojas tambien me paso y por no enviarla a al SAT probe lo del truquillo de la toalla dejarla 30 min encendida y retirala, para que se desuelden los contactos y se vuelvan a soldar xD a mi me funciono y hasta ahora...

Saludos!
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Xbox 360 y Xbox Live

Mensaje por Igb »

rokos escribió:Exacto como te dicen hasta que no pongas el codigo que te viene en la tarjeta no empieza a contar, y la actualizacion de los codecs y para que acepta pendrive de hasta 16gb te entran automaticamente, ;) Disfrutala.

IGB a mi lo de las luces rojas tambien me paso y por no enviarla a al SAT probe lo del truquillo de la toalla dejarla 30 min encendida y retirala, para que se desuelden los contactos y se vuelvan a soldar xD a mi me funciono y hasta ahora...

Saludos!
Si, el problema es que la garantia extendida terminó el año pasado xD (lo miré en la web con el numero de serie), la verdad como me jodió que no me pasara antes.

Lo de la toalla lo probé (y también desmontarla entera, que algunas xbox salieron sin pasta térmica, y todo perfecto a simple vista), y nada, si la dejo desenchufada dura unos 5 o 10 min de juego y se cuelga a lo basto... y vaya por lo que he leido y preguntado el arreglo es cambiar placa, lo cual es caro y dicen que puede durar nada... asi que por lo que vale intentaré pillar una de la nuevas, lo que me jode es perder el disco duro de 120gb que me costó bastante y no es compatible con las nuevas :S
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Xbox 360 y Xbox Live

Mensaje por rokos »

Uhm jue pues lo tienes chungo entonces xD ahora las xbox y las consolas en general han bajado un poco el precio, a ver si encuentras algo.
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Avatar de Usuario
Electro_Deathroll
Mensajes: 195
Registrado: 03 Feb 2007 10:04

Re: Xbox 360 y Xbox Live

Mensaje por Electro_Deathroll »

Muchas gracias compañeros. Pero yo no he visto ninguna tarjeta, aunque en la caja pone que lo incluye... ¿? pensé que se activaría al registrar la consola o al crear el gamertag. La consola es una pasada, no me la compré antes por lo de los problemas de luces rojas, pero cuando vi, que en las que llevaban placa jasper, ya no ocurría, y en la Xbox360 S, han cambiado la arquitectura y ahora son la GPU y CPU de 45nm, por ende se calienta menos, creo que ya no debería ocurrir nada. ¿Qué juegos teneis? Yo por ahora, Forza Motorsport 3, Halo 3, Assassin's Creed y tengo un código de descarga para Alan Wake.
[equipo]DJB-PC|AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X B.E.|Asrock 990FX Extreme4|Crucial Ballistix Sport DDR3 1600 PC3-12800 2x8GB CL9|CF 2 x Sapphire Radeon HD 7950 With Boost 3GB GDDR5|WD Caviar Black 500Gb Sata3 64Mb / 250+500Gb 2º HD's||Cooler Master Hyper 212 EVO|Corsair TX850 v2|Raidmax Cobra||Windows 8 Pro 64 bits|Samsung 32EH5000|Logitech MK520|Logitech M310||[/equipo]
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Xbox 360 y Xbox Live

Mensaje por SoTA »

Pues son muy buenos juegos. Te recomiendo pillar de segunda mano los Gears of War y si vas a jugar online algun CoD.

Igb, no me hagas mucho caso, pero tengo en la cabeza que el problema de las luces rojas lo arreglan aunque la consola no esté en garantía(y no esté baneada). Llama al servicio técnico a ver si hay suerte.


Yo vendí la mia hace a penas un mes despues de unos 10 meses sin tocarla, así me dolió menos pagar el wow :mrgreen:
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Xbox 360 y Xbox Live

Mensaje por Igb »

SoTA escribió:Pues son muy buenos juegos. Te recomiendo pillar de segunda mano los Gears of War y si vas a jugar online algun CoD.

Igb, no me hagas mucho caso, pero tengo en la cabeza que el problema de las luces rojas lo arreglan aunque la consola no esté en garantía(y no esté baneada). Llama al servicio técnico a ver si hay suerte.


Yo vendí la mia hace a penas un mes despues de unos 10 meses sin tocarla, así me dolió menos pagar el wow :mrgreen:
Lo se, ampliaron la garantía MUCHO (ya te digo que caducó justo el año pasado, y la consola es de las primeras que salieron), pero no me pilla, en la propia página web puedes elegir el problema, y como es obvio el de las luces rojas aparece en el desplegable y nada... llamaré como dices a ver si hay suerte pero vaya ya de entrada dudo mucho que me digan que si (por probar...)

Quiero decir enviar la solicitud si que me dejaba sin problema, pero vaya ya por adelantado tenia que pagar 70€, que por los ciento y poco que vale la nueva de 4gb pues...

Saludos

edito: Nada que hacer, la venderé en ebay que por las rotas para recambios dan sobre 40-50€
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Responder