Luces PS3

PlayStation, Xbox, Wii, PSP, NintendoDS, accesorios, juegos, precios, noticias, ventajas e inconvenientes, ...
Responder
Avatar de Usuario
Tello
Mensajes: 89
Registrado: 01 Jul 2008 13:20

Luces PS3

Mensaje por Tello »

Hola, escribo porque quería comprarme una PS3 y he estado mirando por ebay pero muchas ofertas pone "Luz roja" o "Luz amarilla" y quería saber qué significa eso, porque luego me meto en la descripción y me pone que está averiada o cosas así. Alguien me lo podría resolver por favor??
Imagen
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Luces PS3

Mensaje por Igb »

Son errores, de hardware, a veces simplemente el lector, a veces son problemas más graves... cuenta que todas las que anuncian así están averiadas, salvo que sea un vendedor tremendamente fiable y sepas que puedes tirar de garantía, te recomiendo evitarlos a toda costa, sobre todo si no sabes el error exacto, puede ser más grave y caro de arreglar de lo que parece

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Avatar de Usuario
AlvaroAMct
Mensajes: 491
Registrado: 13 Nov 2009 15:34

Re: Luces PS3

Mensaje por AlvaroAMct »

como amo a mi ordenador cuando veo estas cosas. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtreme
Mensajes: 1023
Registrado: 13 Dic 2009 23:47
Contactar:

Re: Luces PS3

Mensaje por Xtreme »

Pues depende, como te dicen, puede ser una tontería o puede no serlo

Yo he reparado dos ps3 con luces amarillas, simplemente con problemas de temperatura, y que por ello se rompe la soldadura (creo que leí por ahí que era por no poder usar estaño en las soldaduras, lo que las hace más débiles), pero también te puede tocar cambiar lector, o fuente de alimentación...

Asique mi consejo, es que si de verdad la quieres, ahorres algo más, te pillas la slim que no tienen ninguno de esos problemas y tirando jajaa
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Luces PS3

Mensaje por rokos »

Xtreme escribió:Pues depende, como te dicen, puede ser una tontería o puede no serlo

Yo he reparado dos ps3 con luces amarillas, simplemente con problemas de temperatura, y que por ello se rompe la soldadura (creo que leí por ahí que era por no poder usar estaño en las soldaduras, lo que las hace más débiles), pero también te puede tocar cambiar lector, o fuente de alimentación...

Asique mi consejo, es que si de verdad la quieres, ahorres algo más, te pillas la slim que no tienen ninguno de esos problemas y tirando jajaa
+1 en todo, ahora mismo tras los precios de los pack en Navidades, yo no miraria una de segunda mano, salvo que sea de algun amigo y estes seguro de que funciona y lo de la Slim no sabia que ya no lo hacia. A mi me paso con mi Xbox360 lo de las luces tambien, y lo arregle envolviendola con una toalla y dejandola un par de horitas (hay videos en el Youtube de esto pero es un poco arriesgado xD) puede que te salga bien, o mal.

Saludos!
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
pshiko
Mensajes: 7
Registrado: 13 Dic 2011 20:06

Re: Luces PS3

Mensaje por pshiko »

La luz amarilla significa que has achicharrado la consola o que el estaño con la calor ha sudado y no hace buen contacto,otras veces puede ser del sensor que se ha roto y marca mal pero sony no arregla este tipo de fallos si esta en garantia te la cambian y sino el servicio tecnico muchas veces te ofrecen una ps3 algo más barata, hay formas de arreglarlas, precisamente yo tengo un de 80Gb la primera que salio y hace unos meses me pasó lo de la luz amarilla, buscando por internet encontre un tuto de como arreglarla, hasta encontrar solucion tuve que arreglarla i modificarla un par de veces pero ahora funciona sin ningun problema, hasta el dia de hoy.
aqui pongo un link de como desmontarla :
http://www.briconsola.com/esp/desmontaps3.htm
i aqui dejo otro de como arreglarla:
http://www.briconsola.com/esp/ps3suda.htm
i este es el ultimo que encontre donde mejoran el fujo de aire.
http://www.briconsola.com/esp/ps3suda2.htm
Pero a lo dicho yo me compraria una nueva, esta solucion es por si te pasa en una tuya, o ha no ser que hagas como un colega que no tenia mucha pasta y por 40 euros pillo una con la luz amarilla, la modifico i le fue bien, pero es un riesgo.
Saludos
Avatar de Usuario
Xtreme
Mensajes: 1023
Registrado: 13 Dic 2009 23:47
Contactar:

Re: Luces PS3

Mensaje por Xtreme »

No es por desmerecer, pero el tio de la página mucha idea no tiene, compara los disipadores por tamaño (stock de intel vs ps3), mientras que el de ps3 lleva heatpipes y el de stock obviamente no :roll:
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
Responder