Problema emulando Mario Kart [Wii]

PlayStation, Xbox, Wii, PSP, NintendoDS, accesorios, juegos, precios, noticias, ventajas e inconvenientes, ...
Responder
lordxavier
Mensajes: 40
Registrado: 17 Nov 2011 23:40

Problema emulando Mario Kart [Wii]

Mensaje por lordxavier »

Buenas. Tengo un problema emulando este juego. Me funciona perfectamente jugando solo. Muy fluida la imagen, los frames en orden.

El problema: Cuando quiero jugar de a 2 o mas player, el juego se torna lento. Los frames andan entre 15 y 20. Y el juego no es que se ve trabado o mal, sino simplemente lento, como si fuese un efecto del mismo juego, xq el sonido va bien, las gráficas y todo en orden, pero LENTO.

El emulador: Uso Dolphin. El juego me lo baje con la version SVN 6507, pero ya probé con la última (3.0-458) y con otra que venia configura como optima supuestamente, en la versión SVN R 4460. Probé varios plugins, infinidad de configuraciones, y el resultado siempre el mismo: funcionando al 100% con un solo jugador, pero lento jugando de a varios players (solo en las carreras, el menú siempre rápido)

Necesito que alguien me ayude a configurar bien el emulador para solucionar este problema, o que me facilite una versión con este problema probado y resuelto, o lo que sea.

Mi PC: Tengo un Athlon x3 450, 2 de ram, 500 gb de hhd, y una placa hd 6750

No saben cuanto apreciaría una solución a este problema.
Avatar de Usuario
sheldon
Mensajes: 127
Registrado: 15 Dic 2011 16:10

Re: Problema emulando Mario Kart [Wii]

Mensaje por sheldon »

Probaste a ejecutarlo sin sonido?
Responder