Recuperar clave de juego de STEAM

Juegos tipo Silkroad, FEAR Combat, World of Warcraft, MU, Gunbound...
Responder
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Recuperar clave de juego de STEAM

Mensaje por SoTA »

Vereis, he comprado un juego de segunda mano en ebay. Antes de hacerlo le pregunté si habia usado la clave del online, y caso afirmativo si me daría la cuenta junto con el juego, pues a mi lo que me interesa es el online. A esto me contestó que me daba su cuenta de STEAM.

Ahora que hace 2 semanas que tengo el juego en casa, el chico dice que no sabe en que cuenta lo activó, y que introduciendo su correo parece no haber cuenta de STEAM asociada.

Lo que quiero saber es si hay forma de recuperar la clave del juego para meterla en mi cuenta anulando la anterior, o si hay forma de saber la cuenta que tiene el juego activo.

Saludos.


EDITO:

Acabo de enviar mi problema al soporte de STEAM junto con la clave, aunque simplemente les he dicho que no recuerdo la cuenta en la que lo activé la primera vez. A ver si hay suerte.
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Recuperar clave de juego de STEAM

Mensaje por Zoltelder »

Creo que ahi en la propia pagina habia una sección para eso en la cual lo que necesitabas era la key y pruebas de que tu habias comprado el juego, con eso recuperabas tu clave de la cuenta steam (por ejemplo en caso de que te la hubiesen robado)
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Recuperar clave de juego de STEAM

Mensaje por SoTA »

Me han contestado los de steam pidiendo más cosas...

Pero además dicen que solo vale si el juego se compró hace menos de 90 días, y tampoco tiene validez si se ha vendido por internet o de segunda mano.

Valla por Dios.

Asique despues de pagar un juego me quedo sin poder utilizarlo, me encanta que los planes salgan bien...

La única forma que tengo de poder conseguir jugarlo es que haya forma a partir de la clave de saber que cuenta de STEAM la tiene activada...
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Recuperar clave de juego de STEAM

Mensaje por Igb »

Desde luego me parece vergonzoso que después de comprar un juego, pierdas la clave (o no puedas acceder a ella por cualquier otro motivo, como por comprarlo de segunda mano, como es tu caso) y ni siquiera demostrando que lo has pagado te la devuelvan, que si 90 días que si comprar por internet... como nos torean a los usuarios... una cosa es prevenir que las copias piratas se aprovechen del online además del modo para un jugador... pero desde luego me parece exagerado... pasa algo similar con los juegos que compras en la EA Store... tienes un tiempo limitado para bajarlos (eso si bajan de maravilla), no se si son 6 meses/1 año o algo así, y si despues de ese tiempo se te estropea el disco duro o lo que sea, y te quedas sin juego aun habiendolo pagado... a mi en concreto no me ha pasado pero tuve unos problemillas instalando un juego de ahi (en concreto el crysis wars) que ya solucioné, y viendo en foros vi cada cosa que asustaba...

En fin ya siento haber puesto un /cry asi en tu post pero estas cosas me encienden bastante... y con lo que te han dicho de soporte no se me ocurre nada que aconsejarte... aun asi suerte

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Responder