Silkroad Online

Juegos tipo Silkroad, FEAR Combat, World of Warcraft, MU, Gunbound...
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Silkroad Online

Mensaje por SoTA »

Me entendiste mal en lo de las habilidades, me refiero, dentro de las habilidades de two hands, si debo subir todas o si debo ahorrarme puntos de habilidad de algunas para potenciar otras.

De apoyo a un guerrero que podría hacer, me han dicho que a niveles altos los magos meten mucha caña, evidentemente lo dificil es subirlos como en todos los juegos :S, tu que opinas?


PD: Voy a probar el Cabal :roll:
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: Silkroad Online

Mensaje por Dragonlich »

Los magos son muy fuertes, desde primer nivel tienen habilidades de ataque magico, el problema es que su defensa como la de todo mago es de risa, por lo que con un par de golpes pueden morir, pero son los que mas daños hacen y por supuesto los que pueden masacrar a un buen nuemro de enemigos de un solo ataque.
De apoyo hago referencia a potenciar el poder de otros personajes, por ejemplo como clerigo el mio puede bendecir a sus compañeros con lo que aumenta el str, el int y el poder de las habilidades en un 50% ademas de aumentar la defensa fisica bastante, a eso me refiero por habilidades de apoyo, aunque todas las profesiones tiene alguna habilidad de apoyo.
Por el momento y en un principio mejor potencialas al maximo, ya a medida que te vayan saliendo nuevas habilidades podras pasarte a una o a otra. Recuerda que entre que usas una habilidad y esta se recarga para que puedas volverla a usar pasa algo de tiempo en el cual puedes usar otra habilidad........ vamos ha hacer combos jejejejeje
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Silkroad Online

Mensaje por SoTA »

hey tio, como es el tema de los caballos?

Me pareció ver que el requisito era ser level 10 y 1200 monedas, pero a lo mejor no es eso porque no ponía descripcion ni nada.

Y una vez lo compras como va la cosa, más bien lo alquilas o lo tienes siempre ya? Una vez te bajas que pasa con el carallo digooo caballo. Para bajarte como se hace? y para subirse? xDD

Gracias tio.

PD: Nivel 14
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: Silkroad Online

Mensaje por Dragonlich »

Siento la tardanza, los animales son de un solo uso (menos el lobo y los animales de recoleccion.. habras visto ya alguno, son monos, ardillas, conejos u cerdos), por lo que una vez te los matan (mientras que vayas montado el que recibira el daño sera el caballo) desaparece, tambien desaparecen cuando te bajas de ellos, para bajarte veras que en la zona de los qick slot, en la parte derecha saldran unas tres opciones mas, una es para ver el estado del caballo, otra es para desmontar y otra para desinvocarlo, las dos ultimas hacen lo mismo, que el caballo desaparezca por lo que te tendras que comprar otro, y si, se necesita nivel 10 para poder usar el caballo, de igual modo que habras visto caballos que necesitan nivel 30, nivel 45 y nivel 60, cada tipo de caballo es mas resistente (no mas veloz).
Otra cosa son los animales de transporte que para poder usarlos ademas del nivel tienes que ir de ladron o de comerciante para invocarlo (seguramente tambien los habras visto ya que suelen ser mas lentos), estos si desmontas no desaparecen, sino que te sigen alli a donde vayas
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Silkroad Online

Mensaje por SoTA »

Y algún personaje puede atacar desde el caballo para no perderlo, por ejemplo el mago?
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: Silkroad Online

Mensaje por Dragonlich »

Por desgracia en el juego no hay forma de atacar desde el caballo, algo que estaria muy bien la verdad. Por cierto habras visto que hay otro tipo de monturas mas raras que son las avestruces y los renos, las avestruces son premium y si son mas veloces que cualquier caballo, y los renos..... bueno son un objeto de evento y que solo podras conseguir al derrotar a algun mounstruo unico.
Los mounstruos unicos son mounstruos que salen de vez en cuando (te habras fijado que cuando juegas te sale en la parte superior algo como que nosequien ha aparecido en tal sitio), son mounstruos mas poderosos que los mounstruos de zona y por regla general cuando las queda poca vida comienzan a invocar a mas mounstruos para que le protegan, los mounstruos unicos actualmente que hay son:
Cerberus (nivel 24)
Tiger Girl (nivel 20)
Uruchi (nivel 40)
Isyistaru (Nivel 60)
Lord Yarkan (Nivel 80)
Roc (nivel 100........ solo salio en un evento y todo lo que dejo a su alrededor fue un monton de jugadores muertos, nadie fue capaz de matarlo)
Hay que decir que hay quest para luchar contra mounstruos unicos, estos quest te teletransportan a un mapa en el que estas solo (o con miembros de la party que tenga el mismo quest) en donde se combate con el mounstruo unico, estos mounstruos son mas poderosos que sus otras versiones y al morir solo dan experiencia y por supuesto la recompensa de quien te dio la quest, no sueltan objeto alguno al morir, los mounstruos unicos existentes para los quest son:
Cerberus
Ivy
Goria
Los dos ultimos solo estan disponibles para los quest, aun no estan para que salgan de vez en cuando como el resto
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Silkroad Online

Mensaje por SoTA »

Gracias tio, si que he visto casi todos los animales que nombras, cuando vi la avestruz me quedé pillado xD.

Por cierto, hay que hacer algo especial para compartir las quests?
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: Silkroad Online

Mensaje por Dragonlich »

Esto no es como el WoW en donde podias dar un quest que tenias a un compañero, lo que se puede hacer en el caso de tener que recoger objetos de un determinado mounstruos es usar un tipo de party de autoshare exp y autoshare item, con lo que la experiencia y los objetos que se recogan se repartiran por todo el grupo, menos claro esta los objetos del quest, que seran soltados con mas velocidad por los mounstruos (o eso se supone), bueno supongo que es hora de que te explique los tipos de party que hay en el juego:
Principalmente para crear las partys hay 2 parametros, la experiencia y los objetos, ambos pueden ser autoshare o distribuited, autoshare es que se repartira por todo el grupo y el distribuited es que solo sera para el que mato el mounsttruo (o los que colaboraron en matarlo), la cantidad de mientros varia dependiendo de como sea la party:
Ambos parametros Distribuited: El numero maximo de participantes es de 4 miembros, todos ellos reciben un plus de un 10% en exp y sp (si la party esta completa), no hay limite de distancia
Ambos autoshare o alguno de ellos autoshare: El numero maximo es de 8, la experiencia se reparte por igual entre todos los miembros siempre y cuando no esten muy alejados entre ellos
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Silkroad Online

Mensaje por SoTA »

Ah pos gracias, sabía más o menos la diferencia pero no pensñe que fuera tanta, simplemente los objetos, no lo de la experiencia, que viene muy bien para ayudar a un level pequeño a subir de nivel mientras ellos andan haciendo sus quest y tu las tuyas, pues el 10% de un level 15 da mucha experiencia a un level 5 6 o 7
CrewLucky
Mensajes: 1
Registrado: 23 Abr 2009 13:46

Re: Silkroad Online

Mensaje por CrewLucky »

Hola Chic@s:
Yo juego en el server Venice, y me gustaria que jugara alguien nuevo con nosotros, o tengo varios pj, un Wizzard Lv 91FF y un Rogue Lv 70FF (aun esta subiendo)
Si me quereis conocer y jugar con nosotros, y uniros a nuestra guild (_EleGiDos_) Union ( SLK ) pues mandarme PM a "LKBcrew" estoy las 24/7 online, espero repuestas, si por algun caso no estubiera en el Silkroad cread pj y mandarme Msg Box (U) o Agregarme a mi Msn : [email protected]

Weno :P Nos Vemos :arrow: ;)
Responder