Mejor juego de rol online gratuito

Juegos tipo Silkroad, FEAR Combat, World of Warcraft, MU, Gunbound...
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Mejor juego de rol online gratuito

Mensaje por jesusron13 »

Pues eso como tengo un lío que si el Mu, que si el Cabal, que si el Silkroad... por eso os hago esta pregunta cuál es el mejor de los tres??? por qué??? cuáles habéis probado??? existen otros??? etc. etc. etc. alumbradme con esta cuestión :D.

Cuál es el mejor juego de rol online GRATUITO???
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Mejor juego de rol online gratuito

Mensaje por SoTA »

Desde el diablo 2 el unico que me ha gustado fue el cabal. El silkroad y el wow son aburridisimos(lo siento dragon pero es así xD ), al MU no he jugado pero tambien paso xD.

Si te metes al cabal cuando llegues a nivel 40 (unas 3 semanas) avisa y vamos juntos.
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: Mejor juego de rol online gratuito

Mensaje por PaRi »

yo he jugado al silkroad y me pareció aburridisimo y monotono...

Jugue a uno de interface gráfica por internet tambien gratuito pero no recuerdo el nombre...

Creo que aqui se ha comentado alguna vez..
Imagen ImagenImagen
icaroheaven
Mensajes: 484
Registrado: 21 Feb 2007 20:25

Re: Mejor juego de rol online gratuito

Mensaje por icaroheaven »

Pues... yo creo que a mí no se me escapa ninguno Online, gratuito o no, beta o no beta xDDD

Así que a ver, gratuitos, que no hayáis dicho y que me hayan llamado la atención (el Silkroad es un mojón xD):

De coches:
Driftz
Drift City
Upshift StrikeRacer (estilo carmageddon tuneando el coche con armas y demás xD)

Otros que he probado:
Rappelz Epic4
Flyff
Archlord
RF Online (libre desde hace una semana)
SpaceCowboy (de aviones muy currado los aviones y armas y demás, y los gráficos en el avión!!)
FEAR Multiplayer (lo conocéis ya xDD) :P A ver si me pillo un equipo nuevo y le doy caña yo también.
etc.


En http://www.freemmorpglist.com/ salen muchos anunciados que no los he visto en ningún otro sitio.
Caja: Antec Twelve Hundred <> CPU: Core i5 2500K 3.3GHz + NH-D14 <> MB: Asrock P67Extreme6 B3 <> RAM: 8GB G-Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz 9-9-9-24 1.5V <> GPU: Zotac GTX470 & GB GTX275SOC <> HD: 2x500GB Caviar Black WD5001AALS & SEAGATE Green
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Mejor juego de rol online gratuito

Mensaje por SoTA »

Icaro, juegos de rol online gratuito solo has puesto el RF :roll: y de eso va el tema :lol:

Se me pasó el tabula rasa, por ahora es beta asique imagino que la versión oficial será de pago, de todas formas si quieres probarlo yo te doy mi key, es bastante aburrido, es tipo wow y silk road pero con armas de fuego, viendo los trailers y tal tiene wena pinta pero una vez lo juegas ya no.
Imagina que jugué unas 3 horas y soy level 4 :S en un rpg, y llevo desde la primera hasta la tercera hora en la misma quest... matar a 200 pavos que vienen en naves espaciales y por lo que están esperando otros 20 como tu para matarlos ...
icaroheaven
Mensajes: 484
Registrado: 21 Feb 2007 20:25

Re: Mejor juego de rol online gratuito

Mensaje por icaroheaven »

Todos los que he puesto son gratuitos xDD y de rol:
Rappelz Epic4
Flyff
Archlord
RF Online (libre desde hace una semana)

El Tabula Rasa estaba pasable... pero pa eso juego al WoW que tengo muchos amiguillos xD que he decidido volver hace un par de días y estoy por ahí echando BGs xD
Caja: Antec Twelve Hundred <> CPU: Core i5 2500K 3.3GHz + NH-D14 <> MB: Asrock P67Extreme6 B3 <> RAM: 8GB G-Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz 9-9-9-24 1.5V <> GPU: Zotac GTX470 & GB GTX275SOC <> HD: 2x500GB Caviar Black WD5001AALS & SEAGATE Green
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Mejor juego de rol online gratuito

Mensaje por SoTA »

icaroheaven escribió: De coches:
Driftz
Drift City
Upshift StrikeRacer (estilo carmageddon tuneando el coche con armas y demás xD)

Otros que he probado:

SpaceCowboy (de aviones muy currado los aviones y armas y demás, y los gráficos en el avión!!)
FEAR Multiplayer (lo conocéis ya xDD) :P A ver si me pillo un equipo nuevo y le doy caña yo también.
Esos no me parecen RPG's



y estos:

Rappelz Epic4
Flyff

No los conocia.
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: Mejor juego de rol online gratuito

Mensaje por Dragonlich »

Pues..... el silkroad jejeje
Seguramente os parecera malo por que jugais solos, todos los juegos de rol son aburridos si uno juega solo, yo por ejemplo tngo un guild y estoy en una union de guild y siempre estamos hablando mientras jugamos, nos ayudamos, nos ponemos a hacer el tonto por hay, ect......... otro gran problema es la cantidad de bots que hay que saturan los servidores por lo que es dificil entrar. Pero a diferencia de otros juegos este esta en continua actualizacion mejorando tanto en los graficos como en el juego o añadiendo nuevas cosas (como por ejemplo al principio solo se podia jugar con los chinos y ahora puedes ahcerte un chino o un europeo)
Probe el RF......... muy lioso, no me gusto, el sistema de tiendas es un caos absoluto, tanto que tan solo hiba a vender y solo me equipaba con los objetos que los mounstruos soltaban..... nada yo me quedo con el silkroad, si alguien se anima a jugar que me avise y le hago de guia (que hay zonas que son muy bonitas de ver)
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Mejor juego de rol online gratuito

Mensaje por SoTA »

De hecho si alguien se anima a jugar al silk road yo le doy mi warrior level 18 o así, que son unas dos semanas de ir pakí y pallá y matar a los mismos monstruos xD, una rallada de la ostia xD.

Como ya dije, el mejor rpg gratuito y tambien sin ser gratuito, el Cabal.

Si empezais a jguarlo retomaré mi personaje y nos montamos una guild
icaroheaven
Mensajes: 484
Registrado: 21 Feb 2007 20:25

Re: Mejor juego de rol online gratuito

Mensaje por icaroheaven »

Jeje, cieto, SoTA, el FEAR no es RPG xD Pero yo puse online, no me centré en los RPG xD

El SpaceCowboy sí que es RPG, tienes un personaje que lo montas en el avión y demás... y vas ganando estadísticas que tienes que asignar tú mismo para el avión, equipación, etc, todo pero centrado más en el avión.
Está bastante currado, hay varios tipos de aviones, orientados a DPS, tanqueo, soporte, etc. sistema de hermandades y todo lo demás.

Por si le interesa a alguien:
http://sco.gpotato.com/

PD: Contra un boss xD
Imagen
Caja: Antec Twelve Hundred <> CPU: Core i5 2500K 3.3GHz + NH-D14 <> MB: Asrock P67Extreme6 B3 <> RAM: 8GB G-Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz 9-9-9-24 1.5V <> GPU: Zotac GTX470 & GB GTX275SOC <> HD: 2x500GB Caviar Black WD5001AALS & SEAGATE Green
Responder