NZXT Lexa

Responder
icaroheaven
Mensajes: 484
Registrado: 21 Feb 2007 20:25

NZXT Lexa

Mensaje por icaroheaven »

Hola gente,

Pues nada, que como mi amigo no se decide a comprarse el ordenata ofrezco aquí la NZXT Lexa que me compré hace unas semanas como ya pudísteis ver en el post de "Super Ordenata".

No tengo nada que decir, excepto que está totalmente nueva, más que nada porque no tiene uso, sólo he metido mis componentes, lo he probado y con el Thermalright Ultra 120 eXtreme y la 9800GX2 pues se me queda cortita para cuando quiera meter la otra 9800GX2...

Sólo decir que la voy a cambiar con toda la pena del mundo, porque me parece una caja buenísima, los ventiladores (los 4 que trae de serie con sus leds azules wapos) no suenan nada, la estética de la caja es preciosa y me gusta un montón que tenga la pantalla LCD monitorizando las 3 temperaturas que quieras. Evidentemente, no hace falta decir, que la ventilación es una pasada, me encanta que no suene y que tenga el flujo de aire que tiene... snifffff... espero que la que pille cumpla esta función al menos de forma parecida...

Para la caja que pille tendré que comprar una pantallita o algo para metérsela en algún Slot, porque es algo que realmente me ha gustado mucho tener... No pesa nada porque es toda de Aluminio (no es la black que pesa como un muerto, sino la potita potita con el frontal en modo espejo xD) Y la bolsa que trae para llevarla super cómodamente... uff... a que no la vendo! xDD

Me ha costado 117€ en PcComponentes: http://www.pccomponentes.com/NZXT_LEXA.html

Imagen

Precio: 90 euros gastos de envío incluidos
Artículo DISPONIBLE (lo cambiaré a vendido cuando alguien me confirme que la quiere).

Si vivís por la zona de Cáceres, Badajoz o Mérida, pues puedo dárosla en mano, me ahorro los gastos de envío y la podéis ver antes de comprarla, para que veáis que está perfecta e intacta.

Tengo todo, la factura de compra, caja, etc. así que no vais a tener ningún problema. Lo envío por paquete azul y lo tendríais en uno o 2 días que es lo que suelen tardar (ya lo tengo empaquetado).

Un saludop!
Última edición por icaroheaven el 28 Jun 2008 09:14, editado 6 veces en total.
Caja: Antec Twelve Hundred <> CPU: Core i5 2500K 3.3GHz + NH-D14 <> MB: Asrock P67Extreme6 B3 <> RAM: 8GB G-Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz 9-9-9-24 1.5V <> GPU: Zotac GTX470 & GB GTX275SOC <> HD: 2x500GB Caviar Black WD5001AALS & SEAGATE Green
icaroheaven
Mensajes: 484
Registrado: 21 Feb 2007 20:25

Re: NZXT Lexa

Mensaje por icaroheaven »

Ya la tengo empaquetadita y todo.

Dentro de una semana o así, si vosotros no la queréis la pondré ya en otros sitios en plan más "formal" xD.

Pero hombre, prefiero que la pilléis alguno de vosotros que sois más de confianza, y si puedo dárosla en mano pues genial, con eso nos conocemos xD

Aquí tenéis una guía de todas formas, para los que no la conozcan y vean que pedazo de caja es: http://www.hard-h2o.com/review/cajas/nzxt-lexa.html
Caja: Antec Twelve Hundred <> CPU: Core i5 2500K 3.3GHz + NH-D14 <> MB: Asrock P67Extreme6 B3 <> RAM: 8GB G-Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz 9-9-9-24 1.5V <> GPU: Zotac GTX470 & GB GTX275SOC <> HD: 2x500GB Caviar Black WD5001AALS & SEAGATE Green
icaroheaven
Mensajes: 484
Registrado: 21 Feb 2007 20:25

Re: NZXT Lexa

Mensaje por icaroheaven »

Actualizo la oferta, 90€, gastos de envío incluidos.
Caja: Antec Twelve Hundred <> CPU: Core i5 2500K 3.3GHz + NH-D14 <> MB: Asrock P67Extreme6 B3 <> RAM: 8GB G-Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz 9-9-9-24 1.5V <> GPU: Zotac GTX470 & GB GTX275SOC <> HD: 2x500GB Caviar Black WD5001AALS & SEAGATE Green
Responder