ATI4850+disipador Accelero +ventiladores 60 euros

Responder
ReaperOfgamers
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ene 2011 10:13

ATI4850+disipador Accelero +ventiladores 60 euros

Mensaje por ReaperOfgamers »

Hola , muy buenas a todos , vendo esta gráfica : Ati 4850 512 mb mas un disipador pasivo ,el Accelero S1 ,rev.2 .
El disipador es una maravilla ,las temperaturas de la gráfica se mantienen en 40-45º , mi torre puesto que está bien ventilada , se mantiene a 42º en full , una pasada , como he mencionado es pasivo y no emite el mas mínimo e ínfimo sonido .

Para quien no conozca esta gráfica ,puede mover cualquier juego a media-alta resolución ,hasta crysis me va bien en calidad alta y muy alta .

La gráfica un portento , no me ha dado problemas jamás , la vendo únicamente porque me voy a hacer con una nvidea GTX 470 ( un dineral )

También doy el disipador de serie por si lo queréis tener aunque no creo que lo uséis jamás .

La vendo por 60 eurillo de nada , solo el disipador me costo casi 40 euros , con eso digo todo , la doy regalada porque no quiero que crié polvo en un cajón ,con los buenos momentos que me ha dado con Metro 2033 , Mass efect 2, etz .

Entrega en mano , en Madrid
para que no haya ni trampa ni cartón ,incluso si queréis os acompaño a vuestra casa y la probamos , no me importa , no tengo nada que esconder .

Un saludo y daros prisa que como dicen los gitanos : que se me la llevan de las manos ,60 leuros de na

Imagen
Imagen
Última edición por ReaperOfgamers el 18 Ene 2011 13:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xtreme
Mensajes: 1023
Registrado: 13 Dic 2009 23:47
Contactar:

Re: ATI4850+disipador Accelero 60 euros

Mensaje por Xtreme »

¿El disipador por separado lo venderías?
Esque ya tengo una hd4850 pero con el disipador de serie se queda algo justilla
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
ReaperOfgamers
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ene 2011 10:13

Re: ATI4850+disipador Accelero 60 euros

Mensaje por ReaperOfgamers »

No , lo siento ,porque me quedaría con una gráfica tragando polvo en un cajón , sip es que el disipador de serie es lamentable ,por eso nada mas comprarla le instale este.

Pero por el bajo precio que la vendo ,podrías hacerte un crossfire con estas dos :D ,yo si fuera tu no lo dudaria porque ademas no solo es el disipador ,tambien es los ventiradores que los compré a parte ,ya digo que solo el disipa con ventiladores y tal me costo 40 pavos
Avatar de Usuario
Xtreme
Mensajes: 1023
Registrado: 13 Dic 2009 23:47
Contactar:

Re: ATI4850+disipador Accelero 60 euros

Mensaje por Xtreme »

ReaperOfgamers escribió:No , lo siento ,porque me quedaría con una gráfica tragando polvo en un cajón , sip es que el disipador de serie es lamentable ,por eso nada mas comprarla le instale este.

Pero por el bajo precio que la vendo ,podrías hacerte un crossfire con estas dos :D ,yo si fuera tu no lo dudaria porque ademas no solo es el disipador ,tambien es los ventiradores que los compré a parte ,ya digo que solo el disipa con ventiladores y tal me costo 40 pavos
Ya, pero si los 60 te los podria pagar, pero tambien me tendria que hacer con una placa con 2 pcie y con una fuente que me soportara esas 2 bichas, con lo cual se me va el presupuesto
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: ATI4850+disipador Accelero +ventiladores 60 euros

Mensaje por rokos »

Buen precio, Suerte con la venta de la grafica.
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
ReaperOfgamers
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ene 2011 10:13

Re: ATI4850+disipador Accelero +ventiladores 60 euros

Mensaje por ReaperOfgamers »

Sip ,en eso tienes toda la razón del mundo ,yo decia lo del crosfire por si tenías el equipo acondicionado para ello ,pero sip ,tendrías que pillarte otra placa que cuesta mas , pero bueno no se a lo mejor algún dia te podria interesar , nunca se sabe =) .
Creo que es el disipador mas silencioso que he tenido

Tu piénsalo.

PD : gracias rokos ,ojala tenga suerte ,no quiero que se quede perdida por casa sin uso , con los buenos resultados que ha dado ,pero encapriche de la nueva gtx470
Responder