Sony Ericsson Xperia Neo V

Responder
Avatar de Usuario
Lokoxx
Mensajes: 95
Registrado: 23 Ene 2012 18:22

Sony Ericsson Xperia Neo V

Mensaje por Lokoxx »

Pues eso, me cambio de operador y vendo éste móvil, que es el que tengo en uso.
Está como nuevo, solo tiene 7 u 8 meses de uso. No tiene ni golpes ni arañazos, la pantalla está intacta y todas las carcasas también.
No es por facilitar su venta, pero es verdad que ha sido el mejor móvil que he tenido, más que nada por su cámara y su velocidad.
Digo eso porque ahora tengo un Motorola Motolux, que en principio es mejor móvil, pero ya os digo yo que no, prefiero el Xperia, pero no me compensa liberarlo...
Tengo ahora 8 MPX de cámara que hacen fotos mucho peores que la 5MPX del Xperia... En fin, si sabéis algo de cámaras supongo que no caeréis en el error de valorar una cámara por sus MPX, es una trampa para tontos.
Además, el teléfono ese es una gozada al pasar de menús, la fluidez que tenía no la tengo ahora y la echo en falta...

No me extiendo mucho más, puedo responder cualquier pregunta y enviar fotos, es el azul oscuro y negro, hay mil fotos en Google.
Lo vendo por unos 140€, todo se puede hablar. Prefiero venta en mano en Madrid o alrededores, pero lo puedo enviar.
Pongo aquí el anuncio antes de subastarlo en Ebay por si a alguno os viene bien.

Saludos!
[equipo]PC Sobremesa|Intel Core i5 2310 2,9GHz||4GB DDR3 SDRAM|HD graphics 2000|Hitachi 500GB SATA2||||||Windows 7|LG Flatron 22"||||[/equipo]
Responder