Norton Ghost

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: Norton Ghost

Mensaje por PaRi »

20 gigas?????

pero loco tu que tienes en esa particion???? hombr esque es evidente que si tienes muchos gigas en la particion la imagen será muy grande.

Para que te hagas un idea yo he hecho una imagen con mis cosillas instaladas que son unos 10 GB y la imagen me cabe perfectamenteen un dvd. Pero claro como digo es SOLO el sistema operativo y los programas que tengo instalados, nada de pelis, ni fotos, ni isos... Esque supustamente esa es la gracia de la imagen.

Luego tambien hay ua opcion para hacer backup solo de archivos.

En tu caso, lo suyo sería haber partido el archivo (que acronis te da la opcion) aunque serían muchos dvds. O mejor opcion aún si tienes un disco duro externo puedes tenerlo ahí.. eso sería lo perfecto

Pero vamos que me sigue pareciendo una barbaridad. A saber que tienes metido!

PD: seguro que son peliculas guarrillas
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Norton Ghost

Mensaje por Zoltelder »

PaRi escribió: Para que te hagas un idea yo he hecho una imagen con mis cosillas instaladas que son unos 10 GB y la imagen me cabe perfectamenteen un dvd. Pero claro como digo es SOLO el sistema operativo y los programas que tengo instalados, nada de pelis, ni fotos, ni isos... Esque supustamente esa es la gracia de la imagen.
Justamente eso hice, hacer un backup de la particion C: que es donde tengo eso (SO y programas).
En la particion D: tengo Mis Documentos y los juegos.

La particion C: la tengo ocupada con 28GB, pero es que ahora que me acuerdo, el Gears of War esta instalado en esa particion, y solo el juego ocupa 10GB
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Norton Ghost

Mensaje por alarido »

La utilidad de hacer una imagen con ghost o acronis es precisamente restaurar el estado del sistema algo que solo copiando los ficheros no se consigue, no tiene sentido usarlos para hacer backups de datos para eso mejor hcer copia de seguridad directamente de los datos que es mil veces más rápido, sencillo y optimo.
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: Norton Ghost

Mensaje por PaRi »

alarido escribió:La utilidad de hacer una imagen con ghost o acronis es precisamente restaurar el estado del sistema algo que solo copiando los ficheros no se consigue, no tiene sentido usarlos para hacer backups de datos para eso mejor hcer copia de seguridad directamente de los datos que es mil veces más rápido, sencillo y optimo.
cierto cierto, yo solo comantaba la opcion que tiene acronis de hacer un backup de ficheros
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
uly166
Mensajes: 165
Registrado: 03 Feb 2007 12:10
Ubicación: Mallorca

Re: Norton Ghost

Mensaje por uly166 »

Puedes hacer una compresion del backup desde el mismo acronis,pero 20Gb....eso tardara un tiempo.
Responder