Copias de seguridad.

Antivirus y antispyware, Firewalls e IPS, Sistemas de copia de seguridad, etc.
Responder
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Copias de seguridad.

Mensaje por TrIpeR »

Hola, tengo el honor de estrenar esta subcategoría del foro :P . Bueno, yo siempre que el pc ya iba muy mal decia formateo y punto, debido a que se tarda poco y el ordenador se queda genial, conocía la posibilidad de hacer copias de seguridad pero nunca he hecho ninguna. Yo quería saber mas que nada por aprender como se hacen, tengo el ghost 10 y supongo que hacer una copia es fácil, hacer copia y listo. Pero luego ¿como se usa? y ¿cuando? Muchas gracias.
Lore Alejandre
Mensajes: 8
Registrado: 06 Sep 2007 21:04

Re: Copias de seguridad.

Mensaje por Lore Alejandre »

Hola TrIpeR
en mi trabajo utilizamos una versión viejita del ghost,
- nos sirve para crear una "imagen", un respaldo completo (hasta ese día) de la info del disco duro de las máquinas y guardamos esa información en el servidor. La versión que tu tienes debe permitir cargar particiones especificas de tu disco duro. al igual no te formatea el disco, continúas trabajando con el como de costumbre.

- cuando? nosotros lo hacemos periódicamente, nos sirve mucho pues cuando el CPU (o el disco duro) de una máquina se descompone podemos agarrar la ultima imagen cargada de esa misma máquina o en su defecto de cualquier otra.

Espero que te sea de utilidad... bye. ;)
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Copias de seguridad.

Mensaje por TrIpeR »

Y a la hora de poner en funcionamiento esa copia de seguridad como se hace? Con la propia imagen? Hace de disco de arranque?
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Copias de seguridad.

Mensaje por alarido »

El ghost permite crear un disco/CD de arranque, por ejemplo el Hiren's BootCD lo incluye con ese disco de arranque se puede copiar/crear una imagen usando la red, un disco duro externo que la contenga o directamente de un PC.
adri1111
Mensajes: 23
Registrado: 23 Abr 2008 10:21

Re: Copias de seguridad.

Mensaje por adri1111 »

hola buenas.
yo tengo el mismo problema e echo una copia de seguridad con el norton ghost 12 y realizo la copia en otro disco duro pero al abrilo se me queda en la pantalla de xp y no llega a la pantalla de inicio. sin embargo volver en los dias si me deja pero lo que necesito es que me arranque en otro disco duro para poder ponerselo a otro ordenador que tengo que es absolutamente igual.
gracias por adelantado y un saludo.
Responder