Ya tengo mis CDs de Ubuntu y Kubuntu !
Re: Ya tengo mis CDs de Ubuntu y Kubuntu !
total decepcion con la nueva version... donde se ha metido el adminstrador de hardware??? pense que los problemasque tuve con mi ATI en la version anterior (que conseguí solucionar) se habrian esfumado, pero vuelven y mucho peores.. Ni siquiera me reconoce la gráfica tampoco la wifi, no me salen controladores privativos, no encuentro el administrador de hardware....
No le doy el aprobado a esta version...
No le doy el aprobado a esta version...
Pues a mí todo el contrario.
Ahora puedo instalar los drivers privativos de ATI y sigo pudiendo usar algunas partes de compiz, lo cual no pasaba en versiones anteriores.
Ahora puedo instalar los drivers privativos de ATI y sigo pudiendo usar algunas partes de compiz, lo cual no pasaba en versiones anteriores.
¡Descarga programas gratis en la Lista de software libre y/o gratuito para Windows!
yo en la 7 consegúi hacer funcionar compiz y la celeración gráfica trás mucho comedero de cabeza. Y me había comentado que con esta version practicamente no había que tocar nada que te cogía los drivers y todo. Pero para mi sorpresa:
1.- No los carga automáticamente como me habían dicho
2.- Cuando intento instalarlos me dice que no hay ninguna gráfica ATI
¬¬
1.- No los carga automáticamente como me habían dicho
2.- Cuando intento instalarlos me dice que no hay ninguna gráfica ATI
¬¬
Buenas pipol!!
Pues yo tengo la versión 7.10, me ha costado mucho que me reconozca la gráfica NVIDIA, he conseguido tirar por WIFI, pero la integrada en placa base, ya que la externa ( Adaptador USB ) no me la ha reconocido!
Saludos.
Pues yo tengo la versión 7.10, me ha costado mucho que me reconozca la gráfica NVIDIA, he conseguido tirar por WIFI, pero la integrada en placa base, ya que la externa ( Adaptador USB ) no me la ha reconocido!
Saludos.
¡Tres "brindis" para el Software Libre (SO)!
¡Por hacernos la vida más difícil!
¡Por hacernos la vida más difícil!
¡Descarga programas gratis en la Lista de software libre y/o gratuito para Windows!
No he aguantado y he pedido a canonical que me envien los CD's de UBUNTU a casa
jijiji
Ya os contaré haber que pasa
Saludetes!!
jijiji
Ya os contaré haber que pasa
Saludetes!!