Aumenta la demanda de los Telecos.

¿Te acabas de enterar de alguna novedad? ¿Alguna noticia interesante? Este es el foro donde la puedes compartir con la gente de tu comunidad.

Moderador: Noticieros

Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.

Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Aumenta la demanda de los Telecos.

Mensaje por SoTA »

Imagen

Según leemos en Faro de Vigo estamos en época de gran demanda de ingenieros en telecomunicaciones. Afirman que en los próximos años la cifra de vacantes en los puestos orientados a estas titulaciones será demasiado elevada para los alumnos que cursan estos años la ingeniería, que cada año son menos.

"El futuro que se avecina será cada vez más y más tecnológico y la carrera va a tener bastante proyección laboral, personal y económica. Aparte de lo que vaya a suceder por la crisis económica, el sector de las TIC crece en España y cada vez necesitará más ingenieros", afirma Juan Carlos Burguillo, subdirector de la Escuela de Telecomunicaciones y profesor de Ingeniería Telemática.

Evidentemente esto son buenas noticias, y yo por mi parte voy a estudiar un poco más a ver si acabo prontito y puedo aprovecharme de esto :mrgreen:



Fuente: Faro de Vigo
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: Aumenta la demanda de los Telecos.

Mensaje por PaRi »

estudias teleco??
es mi carrera frustrada..
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Aumenta la demanda de los Telecos.

Mensaje por SoTA »

Pozí.

Mi carrera frustada fue Informatica xD.
icaroheaven
Mensajes: 484
Registrado: 21 Feb 2007 20:25

Re: Aumenta la demanda de los Telecos.

Mensaje por icaroheaven »

Mmmm... quizás no debería decir esto... pero yo doy clases en las carreras de Telemática, Gestión e Informática de Sistemas xD.

Estudiad gañanes!! xD
Caja: Antec Twelve Hundred <> CPU: Core i5 2500K 3.3GHz + NH-D14 <> MB: Asrock P67Extreme6 B3 <> RAM: 8GB G-Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz 9-9-9-24 1.5V <> GPU: Zotac GTX470 & GB GTX275SOC <> HD: 2x500GB Caviar Black WD5001AALS & SEAGATE Green
Avatar de Usuario
prohack7
Mensajes: 26
Registrado: 03 Ago 2007 12:52

Re: Aumenta la demanda de los Telecos.

Mensaje por prohack7 »

ehhh yo estoy acabando 2o de bachillerato y aun estoy asi asi, nose que hacer. No me podrias hacer un favor y, o tu o alguien, me contais mas o menos asi por encima que es telecos, salidas, etc? Gracias y saludos!
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Aumenta la demanda de los Telecos.

Mensaje por Zoltelder »

icaroheaven escribió:Mmmm... quizás no debería decir esto... pero yo doy clases en las carreras de Telemática, Gestión e Informática de Sistemas xD.

Estudiad gañanes!! xD
¿Donde y de que asignaturas das clases (de Informatica)? a ver si te he tenido de profesor xD
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: Aumenta la demanda de los Telecos.

Mensaje por ReKaJ »

yo tambien voy camino de ser teleco!!!! aunque todavia me queda eh! :D
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Aumenta la demanda de los Telecos.

Mensaje por Irenicus »

icaroheaven escribió:Mmmm... quizás no debería decir esto... pero yo doy clases en las carreras de Telemática, Gestión e Informática de Sistemas xD.

Estudiad gañanes!! xD
¡Tenemos un profesor entre nosotros!

Vaya, ¿dónde enseñas?

PD: Tu perfil pone "Edad: 23" . ¿No eres un poco joven?
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Aumenta la demanda de los Telecos.

Mensaje por SoTA »

prohack7 escribió:ehhh yo estoy acabando 2o de bachillerato y aun estoy asi asi, nose que hacer. No me podrias hacer un favor y, o tu o alguien, me contais mas o menos asi por encima que es telecos, salidas, etc? Gracias y saludos!
¿que es telecos? los que estudian telecomunicaciones xD.

Hay 3 carreras, las ingeniería, 5 años y que abarca prácticamente todo lo referente a telecomun. y 2 técnicas, una en sonido e imagen y la otra es sistemas de telecomunicación, que es la mia. Con los nombres ya se ve bien por donde van los tiros.


En general, y como dice el propio nombre, la carrera trata todo lo que tiene que ver con las comunicaciones a distancia, como por ejemplo, tv's, radios, internet, moviles, etc.

Cualquier campo electrico/electrónico tiene su parte de telecomunicaciones, de ahí que gran parte de la carrera esté orientada a estas 2 ciencias.


PD: Primero es una mierda, todo matemáticas y físicas, en segundo empieza lo entretenido.
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: Aumenta la demanda de los Telecos.

Mensaje por ReKaJ »

oye, tecnicas habia alguna mas, no????

yo hago la superior, y bueno, primero muy teorico, muchas mates y fisica, algo de programacion, algo de circuitos analogicos, pero casi todo analisis teorico, no sabes realmente para que vale lo que estas viendo.

segundo tambien bastantes mates y fisica, aunque ya ves mas cosas "interesantes", ya ves un poco las aplicaciones de los circuitos (analogicos y digitales), como funcionan un poco los ordenadores por dentro....

y not e puedo decir mucho mas ya que este es mi segundo año :P
Responder