Windows Vista Ultimate 32 bits demasiado lento

Responder
Makku12
Mensajes: 49
Registrado: 09 Dic 2007 17:37

Windows Vista Ultimate 32 bits demasiado lento

Mensaje por Makku12 »

Bueno, veréis, os cuento. El otro día instalé el ultimate de 32 bits ( del dvd del todo en uno ) en este pc:
-Pentium 4 a 2'8 gb
-2 gb de ram
-500 gb de hdd
-Placa base algo antigua ( tiene 3 años ) no me acuerdo del nombre entero

y eso, va demasiado lento, y he observado que la carga de la cpu está al 70 % / 100 % . y la de la ram al 50 % el problema es, seguramente del procesador, verdad? También tiene el mismo tiempo que la placa. Me podríais decir algo que hacer??? creo que la placa no soporta las cpu's de ahora xD bueno, pensé en llevarlo y que lo actualicen ( le cambien la cpu, placa y grafica ) me podriais echar un cable?? igual me estoy equivocando xD

salu2
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Windows Vista Ultimate 32 bits demasiado lento

Mensaje por Irenicus »

Consejo número 1:

Desinstala Vista e instala XP o Ubuntu. Verás como se soluciona el problema.

Consejo número 2:

Si no quieres hacer lo anterior, deshabilita todos los "súperefectos visuales de Vista que utilizan 2GB de RAM" (los cuales Ubuntu lo hace con 64-128 de RAM). Se solucionará en parte tu problema.

Consejo número 3:


Si no quieres hacer nada de lo anterior, cómprate un Core Duo Quad, 4GB de RAM, Disco duro SATA, Gráfica PCI-E. Verás como se soluciona tu problema.

En un PC de mi casa (Core Duo 2 (de los primeros), 2GB de RAM, disco duro SATA...) Windows Vista va lento, se enciende lento, y me pregunta si quiero aceptar abrir internet explorer.

Sí, yo también me extraño de por qué aún lo tengo instalado.
Avatar de Usuario
GLaDi
Mensajes: 262
Registrado: 07 Mar 2008 11:44
Ubicación: Tamudolandia

Re: Windows Vista Ultimate 32 bits demasiado lento

Mensaje por GLaDi »

Irenicus, estás malgastando tu ordenador tio! 8O Desinstalate eso y metele caña al Ubuntu :mrgreen:
icaroheaven
Mensajes: 484
Registrado: 21 Feb 2007 20:25

Re: Windows Vista Ultimate 32 bits demasiado lento

Mensaje por icaroheaven »

No asustéis a Makku hombre...

Echadle un ojo a esto:
10 trucos para acelerar Windows Vista

Haciendo unas cuantas cosas de las que vienen, Vista vuela. xD

Aunque como ya te dicen, tienes por ahí la Ubuntu 8.04 ^^
Caja: Antec Twelve Hundred <> CPU: Core i5 2500K 3.3GHz + NH-D14 <> MB: Asrock P67Extreme6 B3 <> RAM: 8GB G-Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz 9-9-9-24 1.5V <> GPU: Zotac GTX470 & GB GTX275SOC <> HD: 2x500GB Caviar Black WD5001AALS & SEAGATE Green
Makku12
Mensajes: 49
Registrado: 09 Dic 2007 17:37

Re: Windows Vista Ultimate 32 bits demasiado lento

Mensaje por Makku12 »

Bueno el disco duro es sata xD. Leere los consejos para acelerarlo. Cuanto puedevaler actualizar el pc? lo que le cambiaria seri la cpu por un quad duo, y la grafica.
La grafica que tengo es la ati radeon HD 2400 pro (no os riais) por agp. me podeis aconsejar un buen procesador que no se pase de precio? grax xD
por cierto, que es el ubunto? jajaja
y bueno de desinstalar el vista paso poruqe paso de ir para "atras" cno el xD por ejemplo. y si le quito los efectos visuales, el vista se queda sin gracia :(
leere los consejos a ver k dicen xD

gracias por responder
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Windows Vista Ultimate 32 bits demasiado lento

Mensaje por Irenicus »

Ubuntu es un sistema operativo libre y gratuito.

Se caracteriza, entre muchas otras cosas, porque es una de las distribuciones Linux con más ayuda on-line. Además, es bastante más rápido y tiene los mismos efectos visuales (o incluso mejores) que Windows Vista, usando menos capacidad de memoria RAM.

¿Defectos?

No podrás utilizar la mayoría de programas que estás acostumbrado a usar, o no podrás jugar a casi ningún juego. Aún así, hay muchas variantes de los programas más usuales, como el MSN, el navegador, o el reproductor multimedia.

Éste es mi PC:
Imagen

Imágenes de Google. Mira algunas imágenes de Google sobre Ubuntu, verás que algunas te gustarán :P .

¿Mejorar el PC?

Sinceramente, no te recomiendo que gastes dinero por eso. Tu ordenador no es tan viejo como para hacer reformas. Yo consideraría de verdad cambiar de Sistema Operativo.
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: Windows Vista Ultimate 32 bits demasiado lento

Mensaje por ReKaJ »

a tu pc todavia le puedes sacar rendimiento; pero no usando vista. es que no merece mucho la pena, no ganas nada.

y es que si quieres renovar, el problema es que tienes que renovar como minimo placa, procesador, grafica y memorias, y claro, eso es practicamente el ordenador entero.

yo te aconsejo lo que todos, XP y que te animes a probar ubuntu (o alguna otra distribucion de linux)
Makku12
Mensajes: 49
Registrado: 09 Dic 2007 17:37

Re: Windows Vista Ultimate 32 bits demasiado lento

Mensaje por Makku12 »

Wenas, he hecho lo que me dijisteis de volver al XP, y teniais razon va bastante bien. Lo que pasa es que a las 3/4 semanas de instalarlo empezo a relentizarse tb bastante. Estuve pensando en cual seria el problema, porque ..... no se, el pc mas o menos esta bien... Asi que decidi volver as probar el vista premium, el version OEM ( si, lo compre...), y al instalar los drivers "principales" ( la placa y grafica) funcionaba perfectamente. La lanetitud empieza en cuanto instale el antivirus ( Kaspersky) .Asi que me baje otro que en la seccion de antivirus de aqui recomiendan bastante : NOD 32
Lo instale de prueba y el pc en general me va bastante bien, ya con drivers algunos programas... Aunque tengo pensado comprar uno nuevo xD con mas ram DD3, interfaz pci... y eso, o si no, pillar una buena grafica para el actual y no se si mas ram xD.

Bueno, saludos y gracias ;)
Responder