problemas de instalacion de windows xp

Responder
Avatar de Usuario
fires
Mensajes: 42
Registrado: 06 Feb 2007 20:00
Ubicación: Asuncion-Paraguay

problemas de instalacion de windows xp

Mensaje por fires »

hola...me arme una PC con una athlon de 64 bits 3200+, placa asus y disco sata de 80 gb...al querer instalar el disco duro con sistema operativo de 32 0 64 bits.. me esta copiando los archivos del disquette hasta que llega un momento que dice que ya no puede... porque esta dañado el disco duro o que cambie el cd-rom..el cd-rom se que anda...el disco lo que supuestamente funciona sin errores..que podria estar mal...un driver, cuello de botella entre datos,etc... tambien pobre instalar una distro de linux...pero al querer instalar..se me queda en 15% del formateo..pero eso digo que conecte mal algunas cosas y crea un cuello de botella osino esta defectuoso el disco duro..jhaber si alguien me puede ayudar con esto...
Avatar de Usuario
angel_yo
Mensajes: 30
Registrado: 15 Feb 2007 16:14

Re: problemas de instalacion de windows xp

Mensaje por angel_yo »

si no te deja formatear puede ser por tres posibles cosas:

- el cable del disco duro esta un poco suelto, hace mal contacto y da errores

- el disco duro esta dañado y no tiene remedio

- el cable en el que esta enchufado el disco duro es defectuoso o esta roto
Avatar de Usuario
fires
Mensajes: 42
Registrado: 06 Feb 2007 20:00
Ubicación: Asuncion-Paraguay

Re: problemas de instalacion de windows xp

Mensaje por fires »

no es ni el cable ni el disco duro...parace que no configure bien en el bios el sata..o tiene un error la placa...voy a seguir investigando..y gracias por tu ayuda amigo..:)
Avatar de Usuario
fires
Mensajes: 42
Registrado: 06 Feb 2007 20:00
Ubicación: Asuncion-Paraguay

como habilitar el buffer en la bios del sata

Mensaje por fires »

hola...hace unos dias me compre algunas piezas y arme mi computadora...no pude instalar el sistema operativo...se me queda por la mitad...por ejemplo en el windows xp...me formatea todo y despues al querer copiar algunos archivos se me queda hasta ahy...me pasa algo parecido con linux...se me queda en el formateo... y estube averiguando por todos lados y me dijeron que tengo que habilitar en la bios de la placa el buffer del disco sata....tengo una asus a8v-x.... haber si alguien me puede ayudar....o decirme que puedo hacer...desde ya muchas gracias a todos..:)
Responder