se me coló un virus en vista

Responder
Avatar de Usuario
aitor
Mensajes: 183
Registrado: 06 Feb 2007 22:56

se me coló un virus en vista

Mensaje por aitor »

Pues trasteando yo con mis cosillas meti un virus y ahora el explorer no me va de ningun modo,solo funciona el internet con firefox,y lo peor de todo es que la unidad lectora no lee nada,me meto en mi pc y como si no hubiese unidad,ni la detecta.

Puedo reinstalar por encima el vista y solucionarlo todo sin perder nada?o seguiría igual?
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: se me coló un virus en vista

Mensaje por PaRi »

hombre yo primero pasaría un antivirus.

Lo de la unidad lectora me parece rarísimo ehh.. estas seguro que eso es cosa del virus??
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
aitor
Mensajes: 183
Registrado: 06 Feb 2007 22:56

Re: se me coló un virus en vista

Mensaje por aitor »

He pasado el NOD32 y no me detecta nada.Se que es algo de un virus porque ejecuté un .exe que debi ejecutar y .....jeje.
Lo de la und. lectora es raro,no se si es x culpa del virus pero es que no la detecta a raiz de eso,de todas formas al iniciar windows me salta un mensaje que dice que falta una dll,algo asi como letras sin sentido.dll,lo mismo falta alguna libreria no?

Otra cosa,he probado a instalar por encima el vista(upgrade) y me dice que me meta a windows e inicie el cd desde ahi,pero no puedo porque no me detecta el cd en windows.Asique o formateo o formateo.

Alguna solucion?

PD:no me deja postear en este foro con safari desde mac,tengo que echar mano del firefox,es normal o son mis configuraciones?
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: se me coló un virus en vista

Mensaje por PaRi »

pues casi casi seguro son tus configuraciones.
Que error te aparece? algo relacionadoo con el posting.php?
Imagen ImagenImagen
Responder