Windows anuncia la nueva actualización del programa que detecta de si el WindowsXP Profesional que disponemos es original o no. Aquellos equipos que detecte como no original, aparte de informarte de que no es un software original, de no poder actualizar su equipo, el fondo de escritorio se pondrá negro (cada hora) y un bonito mensaje en la parte inferior del escritorio, hasta que se obtenga la licencia correspondiente.
Para los que quieran ir probandolo,ya está disponible y pronto se incluirán en el Windows Update.
Actualización de WGA (Windows Genuine Advantage)
Moderador: Noticieros
Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Re: Actualización de WGA (Windows Genuine Advantage)
Y eso que Windows ya sacó un Windowas Genuine en tiempos.
Yo como soy de los que miran las actualizacioens antes de darle a descargar, pongo solo las que merecen la pena, las que son una chufa y solo valen para ocupar espacio y petar el SO que se vayan por donde vinieron
Yo como soy de los que miran las actualizacioens antes de darle a descargar, pongo solo las que merecen la pena, las que son una chufa y solo valen para ocupar espacio y petar el SO que se vayan por donde vinieron
Ya somos 2... tengo todas instaladas menos esta! jijiji
Pues yo lo tengo instalado, tampoco hace nada negativo .
¡Descarga programas gratis en la Lista de software libre y/o gratuito para Windows!
Estoy con Zoltelder, las del WGA cuando las veo no las instalo porque me tocan bastante los huevos.