Problema grave W.Vista

Responder
crasherc1to
Mensajes: 1
Registrado: 08 Sep 2008 23:32

Problema grave W.Vista

Mensaje por crasherc1to »

hola, necesito ayuda. me he comprado un pc hace una semana que me viene preinstalado con el Vista. el pc es de la marca Acer y viene con una partición hecha de disco duro. La versión que tengo del Vista es la Home y me de todo tipos de problemas, desde que se me cuelga cuando intento instalar un programa a que cuando consigo instalar algo se me cuelga con el error APPCRASH(ejemplo, call of duty 2). la solución que tenia pensada darle a esto era formatear, pero pensé que si formateaba y quitaba el Vista perdía la garantía y no me salía rentable. entonces pensé en crear una nueva partición en la que instalar el XP sp2. en el proceso de instalación del XP el ordenador se me cuelga igual que si estuviera instalando cualquier programa y dice que lo hace para no dañar el sistema.supongo que este bloqueo lo provocará el W.Vista para evitar cualquier problema. Por favor, pido ayuda a los expertos, ya que no se que hacer y tengo un ordenador nuevo desperdiciado, sólo lo utilizo para internet. Visto como esta el tema me daria igual formatear todo y poner sólo el XP, aunque preferiría la otra solución. SI alguién conoce otra solución distinta, pido que me la exponga. Muchas Gracias de antemano! Un saludo!
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Problema grave W.Vista

Mensaje por Ghost »

Ese ordenador parece que tiene algún tipo de problema de hardware, llama directamente a Acer y que te lo solucionen. Eso sí, armate de paciencia, y prepárate para estar sin tu ordenador nuevo una buena temporada, el servicio técnico de Acer es lo peor que he probado nunca. Suerte ;)
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 3820@4.5Ghz
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
guarani
Mensajes: 1
Registrado: 30 Sep 2008 17:08

Re: Problema grave W.Vista

Mensaje por guarani »

Con los nuevos equipos te va a resultar muy complicado instalar el XP, por lo que tengo entendido, los modernos equipos vienen con disco SATA, no los antiguos ATA, por lo tanto nunca te reconoceria un CD donde tengas el XP, vamos que no te lo instalara nunca, no creo que sea problema del equipo, es que si te instala el Vista ya queda en evidencia que no es el equipo, es lo que te mencione.
para solucionarlo tienes que crear un Cd nuevo con los drivers (entrando en la pagina de tu equipo para descargar los drivers de xp) y con un programa especial y meter el Xp, entonces si, pero es mas complicado de lo que te acabo de mencionar.
Los Acer creo que entrando en Bios puedes desactivar una opcion e instalar el Xp, sin embargo en los Fujitsu siemens da igual que no te funcionaria nunca.
de todas formas no te recomiendo hacer lo de la Bios.
Bueno pues espero haberte solucionado tu duda, ya me cuentas, venga un saludo.
aaa da igual que formates el equipo o te lo cargues, el XP nunca sera reconocido, solo el vista, asi que no hagas locuras.
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Problema grave W.Vista

Mensaje por Ghost »

Si tienes disquetera siempre te puedes bajar los drivers y usar un disquete, sino tienes que usar el programa nLite, que te permite introducir drivers y programas. Es muy sencillo de usar.
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 3820@4.5Ghz
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Responder