Capturar un web(toda)y hacerla tuya?¿?¿?¿??¿

Páginas web, Posicionamiento en buscadores, Scripts para web (phpBB, vBulletin, phpNuke, Wordpress, osCommerce, PostNuke, etc.) ...
ApoFISSloPE
Mensajes: 235
Registrado: 17 May 2008 19:23

Capturar un web(toda)y hacerla tuya?¿?¿?¿??¿

Mensaje por ApoFISSloPE »

Hola:

Miren tengo que hacer una web para un tienda de informatica. Muchas tiendas de informatica utilizan la misma.Plantilla,imagenes,menu......Y yo quiero utilizar la misma.


Quiero capturar toda esa web y modificarla .Haciendo la cabecera con mi tienda de informatica y otros datos.


Tambien me gustaria añadir mis articulo y vincular a dicha web para tener actualizada.


Es un plagio, pero es una plantilla o estilo de web que utiliza muchas web de informatica.

Resumem:

-Capturar toda una web.
-Vincular la para cuando actualice la web el autor la mia tambien lo haga.
- como se monta una web de la forma que digo.


Muchas gracias
GRacias
Avatar de Usuario
ari0k0
Mensajes: 634
Registrado: 11 Ago 2008 17:32
Ubicación: Mérida (Badajoz)
Contactar:

Re: Capturar un web(toda)y hacerla tuya?¿?¿?¿??¿

Mensaje por ari0k0 »

pero es una plantilla o estilo de web que utiliza muchas web de informatica
A que te refieres? plantillas para webs hay muchas... buscas plantillas o web completa?

Hay herramientas web gratuitas (CMS o gestores de contenido) que te permiten montar un portal on-line, y añadirle módulos para montar una tienda, modulos de artículos, modulos de noticias, etc..., de modo sencillo, modular y con plantillas, un ejemplo entre los muchos que hay es JOOMLA.
-Vincular la para cuando actualice la web el autor la mia tambien lo haga.
Esto no queda muy claro.

Un saludo
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Capturar un web(toda)y hacerla tuya?¿?¿?¿??¿

Mensaje por Ghost »

Dinos cual es la tienda que quieres imitar y quizá te podamos ayudar con más precisión.
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 3820@4.5Ghz
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
ApoFISSloPE
Mensajes: 235
Registrado: 17 May 2008 19:23

Re: Capturar un web(toda)y hacerla tuya?¿?¿?¿??¿

Mensaje por ApoFISSloPE »

GRacies por contestar.


Pues la cosa es que tengo que hacer una web para una tienda de informatica, resulta que la quiere igual que otra tienda de informatica y no es la unica hay muchas como esa.

http://www.infortisa.es/

La quiere como esta.

Esta es un distribuidor...y quisiera tener viculada a esta web para tener las actualizados los precios y articulos.


Entiende?


la cosa es como volcar toda esa web ,modificarla con la cabecera de nuestra web y si es posible vincularla.


gracias
Jorged
Mensajes: 112
Registrado: 03 Feb 2007 09:58

Re: Capturar un web(toda)y hacerla tuya?¿?¿?¿??¿

Mensaje por Jorged »

Se puede hacer, pero ten en cuenta que tendrás cambiar el código fuente, porque suelen tener derechos de copia.

Yo tengo este: HTTrack Website Copier (googlea).


PD: lo de vincularla para que se actualice en ambos sitios no creo que se pueda.
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Capturar un web(toda)y hacerla tuya?¿?¿?¿??¿

Mensaje por alarido »

Si esa web es tuya o de tu empresa no tendras problema en hacerlo, teniendo acceso total al servidor en el que este alojada, si es de una empresa con la que trabajar y tienes una buena relación siempre puedes contactar con ellos y llegar a un acuerdo de colaboración que te permita acceder a su BBDD, etc. de precios. Otra opción puede ser el uso de un proxy que intercepte las peticiones y cambie cierto contenido e imagenes por los vuestros y el resto los consulte a su web de manera que mostraria su web modificada, en cualquier caso debería hacerse con el consentimiento de ellos.

Si lo quieres hacer a sus espaldas lo primer es aclararte que te arriesgas a una denuncia y no apoyamos esa decisión desde esta comunidad, además de que sin colaboración de ellos te va a ser casi imposible, puesto que los portales de ese tipo tienen contenido dinámico que almacenan en una base de datos y al que obviamente no se tiene acceso directamente desde Internet, solo desde la gestión de la página y otra serie de problemas técnicos y legales derivados de este tipo de actuaciones.

El problema no es querer usar la misma plantilla ya que eso siempre puedes instalar por tu cuenta la misma que ellos, como has dicho el problema es que quieres plagiar tambien los datos.
ApoFISSloPE
Mensajes: 235
Registrado: 17 May 2008 19:23

Re: Capturar un web(toda)y hacerla tuya?¿?¿?¿??¿

Mensaje por ApoFISSloPE »

Gracias por la respuesta.

Si , lo de plagio es una palabra que denota mucho , pero lo que queria era una web como la que espuse.


Me voy a explicar...

Hay una web distribuidora de articulos de informatica y mas ---->>> http://www.infortisa.es

Y tiendas de informatica (hay muchas asi)---------------->>> http://www.stepinformatica.net


Si os dais cuenta menos la cabecera y color de la web es casi todo igual, una misma plantilla.El menu ,imagenes, especificaiones de los articulos....


Me pedieron hacer una web como: http://www.stepinformatica.net

Y queria volcar toda la web , personalizando cabecera con la nuestra. Si no puedes tener los articulo actualizados a raiz de un vinculo. Al menos tener toda ella y lo actualizaremos a mano.


Si es asi, como volco la web y ayuda en el caso de actualizar la web, si hay alguna forma facil.


-Volcar web.
-Personalizacion y actualizacion mas facil y rapida.
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Capturar un web(toda)y hacerla tuya?¿?¿?¿??¿

Mensaje por alarido »

Todas estas tiendas usan un software de pago, te paso por privado la empresa que lo provee, hay otros paquetes de comercio online que son gratuitos.

E insisto, no se puede volcar la web y cambiar cuatro cosas, estas webs no funcionan con contenido estatico, son dinamicas, requieren usar una base de datos y al visitarlas se compilan y ejecutan devolviendole a tu navegador lo que tiene que mostrar pero no el codigo que se ejecuta, solo lo que el navegador debe mostrar.
JM~
Mensajes: 234
Registrado: 25 Oct 2007 11:19
Contactar:

Re: Capturar un web(toda)y hacerla tuya?¿?¿?¿??¿

Mensaje por JM~ »

Lo que no entiendo es porque te piden que hagas una web si no estas muy puesto en eso.
[equipo]PC1|Intel Core 2 Quad 9550 3,4Ghz|ASUS P5Q PRO|4 Gb G.Skill Extreme PC2-8800 1100Mhz|Gainward HD 4870 Golden Sample 1GB GDDR5|500Gb Seagate Barracuda|Asus DRW-24B3ST|Asus Triton 81|NOX Pulsar 750W|NOX Moonlight SE||XP, W7, OpenSuse 12.1|Samsung P2370HD|||2 x 500Gb Seagate Barracuda. 1TB WD Caviar Black. 2TB WD Caviar Green|[/equipo]
ApoFISSloPE
Mensajes: 235
Registrado: 17 May 2008 19:23

Re: Capturar un web(toda)y hacerla tuya?¿?¿?¿??¿

Mensaje por ApoFISSloPE »

Hola:

"......si no estas muy puesto en eso."

Me lo preguntas tu , que no has aportado nada.


De todas formas , la cosa era que la web la queria igual como las que expose en los anteriores post. Y como la web que necesitaba era ademas casi en su totalidad los articulo que conllevaba y precios, se penso hacer una copia, modificarla como cabecera,contactos... y preguntar si habia posibilidad de enlazar la base de datos de la web a la nuestras. Todo con acuerdos legales o pactos.

La forma web ,su plantilla y forma es pagando y enlazar la base de datos de la web hay que tener consentimiento de la web original.

Entonces nada. Lo dejamos estar.

Lo que me gustaria saber es si hay alguna plantilla o forma de web con esas ,que sean gratis en español y facil , manejables y estables.

Muchas gracias por todo.
Responder