ALERTA - Incumplimiento en PC CITY
Re: ALERTA - Incumplimiento en PC CITY
Por esto muchas veces nos fiamos más de la garantia especifica que pueda dar un fabricante porque reclamar con exito para alguien pequeño en comparación con la tienda siempre es un proceso lento y costoso.
Re: ALERTA - Incumplimiento en PC CITY
A mi me ha pasado exactamaente lo mismo que a ti con mi ordenador compaq presario v6000, hace 21 meses que lo he comprado. El caso es que el ordenador no se enciende, lo he llevado ayer a pc city y me han dicho lo mismo que a ti. Hoy voy a ir a poner una reclamacion a la oficina del consumidor, aunque no creo q me sirva de mucho... No pienso volver a comprar nada en pc city, SON UNOS ESTAFADORES!!!
Re: ALERTA - Incumplimiento en PC CITY
A ver si tienes suerte con la reclamación, aunque nose yo ...
Re: ALERTA - Incumplimiento en PC CITY
Hola a todos, tengo buenas noticias para todos, yo compre en abril del 2005 un portatil Fujitsu Siemens Amilo A1630 en PcCity y en octubre del 2006 tras año y medio se me estropeo, lo lleve a PcCity y como os podeis imaginar no se hicieron cargo. Ayer 30/10/2008 tuve juicio contra PcCity, y estos ni se han presentado por lo que ya os podeis imaginar que la sentencia me sera favorable.
- A mi me quisieron , como a vosotros, engañar con lo que es y no es la garantia, y cobrarme 500 y pico € por la reparación del equipo.
- Me quisieron hacer creer que habian llevado mi portatil al servicio técnico oficial Fujitsu Siemens y que ellos eran los que determinaban que la avería no entraba en garantia, gracias que Fujitsu se ha portado conmigo y me facilito documento en el que hacian constar que el equipo no estuvo nunca en ninguno de sus servicios técnicos, y tambien me hicieron una valoración de la avería del equipo donde especificaban que la avería del equipo era debido a un fallo fortuito del equipo, y como comprendereis los fallos fortuitos del equipo en periodo de garantía, como que no los tengo que asumir yo.
- Pase por la junta arbitral de consumo y puse una reclamación, a la que contestaron que ellos no se atenian a ninguna junta arbitral de consumo.
- Pasados unos 5 meses, decidi coger un abogado y llevarlos a juicio con todo lo que tenía, no se echaron atras ni con la amenaza del mismo.
- Como ya os he comentado, se ha celebrado el juicio y ni se han presentado, con lo que la sentencia sera con toda seguridad a mi favor. En la demanda les reclame que me devolviesen los 1400€ que me costo el portatil, ya que estudio en la universidad y tras tanto tiempo sin ordenador tuve que comprarme otro por mis estudios y la reparación del mismo ya no tenia sentido.
Os animo a que llegueis hasta el final con vuestras reclamaciones, porque esta gente asume que la gente se va a desgastar y que no va a reclamar, con lo que por sistema a partir del segundo año se lavan las manos como Pilatos.
En cuanto tenga la sentencia en mi mano intentare ponerla en esta discusión para que la veais,,,
Saludos,,,,
- A mi me quisieron , como a vosotros, engañar con lo que es y no es la garantia, y cobrarme 500 y pico € por la reparación del equipo.
- Me quisieron hacer creer que habian llevado mi portatil al servicio técnico oficial Fujitsu Siemens y que ellos eran los que determinaban que la avería no entraba en garantia, gracias que Fujitsu se ha portado conmigo y me facilito documento en el que hacian constar que el equipo no estuvo nunca en ninguno de sus servicios técnicos, y tambien me hicieron una valoración de la avería del equipo donde especificaban que la avería del equipo era debido a un fallo fortuito del equipo, y como comprendereis los fallos fortuitos del equipo en periodo de garantía, como que no los tengo que asumir yo.
- Pase por la junta arbitral de consumo y puse una reclamación, a la que contestaron que ellos no se atenian a ninguna junta arbitral de consumo.
- Pasados unos 5 meses, decidi coger un abogado y llevarlos a juicio con todo lo que tenía, no se echaron atras ni con la amenaza del mismo.
- Como ya os he comentado, se ha celebrado el juicio y ni se han presentado, con lo que la sentencia sera con toda seguridad a mi favor. En la demanda les reclame que me devolviesen los 1400€ que me costo el portatil, ya que estudio en la universidad y tras tanto tiempo sin ordenador tuve que comprarme otro por mis estudios y la reparación del mismo ya no tenia sentido.
Os animo a que llegueis hasta el final con vuestras reclamaciones, porque esta gente asume que la gente se va a desgastar y que no va a reclamar, con lo que por sistema a partir del segundo año se lavan las manos como Pilatos.
En cuanto tenga la sentencia en mi mano intentare ponerla en esta discusión para que la veais,,,
Saludos,,,,
Re: ALERTA - Incumplimiento en PC CITY
Hola! Pues al final he conseguido que me arreglaran el ordenador y la verdad que no han tardado nada. Puse la reclamacion a pccity y a HP el dia 26 de octubre y el dia 30 ya me llamaron de HP y pasaron a recoger mi ordenador. Total que en 4 dias me lo devolvieron como nuevo. Eso si de pc city prefiero ni hablar, ya que su respuesta fue que ellos en ningun momento se negaron a repararmelo sino que yo habia exigido el dinero y no se que paridas, todo mentira!!! ASI QUE OS RECOMENDARIA QUE PASARAIS DE PC CITY Y RECLAMEIS DIRECTAMENTE AL FABRICANTE!!