Servicio técnico de Kingston, excelente
Servicio técnico de Kingston, excelente
Hola,
Hace unos diez días contacté con Kingston, ya que era incapaz de dejar las Kingston Hyperx 1066 a esa velocidad propiamente dicha, mi sistema pasaba extrañamente el Memtest 86+, pero era incapaz de pasar el Prime95 o el Orthos a esa velocidad, y por supuesto ni de coña el Intel Burn Test (duraba unos 5-10 segundos).
Tras varias recomendaciones de un servicio técnico muy cualificado (Gregory Peloux), incluyendo jugar con los voltages del NB, incluyendo pantallazos de BIOS y dónde los tenía que modificar, el técnico estimó que puede que hubiera un problema indefinido con los módulos, y que los debía enviar para hacer un RMA. Todo esto con una velocidad de respuesta a cada email EJEMPLAR (no como ASUS que tarda del orden de 5 días en contestar un puñetero email y además sus técnicos en España, por lo que veo, no tienen ni puñetera idea de nada, y aparte de eso no tienen ninguna gana de trabajar).
Yo lo envié por carta certificada (está en Inglaterra), me costó unos 7,5€ aproximadamente, otra persona del departamentos de RMA, Andrea Ashton-Smith tomó el control de la situación, informandome en todo momento, y puntualmente de las actualizaciones de mi caso.
Todo terminó justo al día siguiente de que ellos recibieran el RMA, el paquete de correos tardó unos 7 días en llegarles, pero yo tenía mis memorias justo al día siguiente de que ellos lo recibieran.
Ayer las instalé, y tras numerosos problemas, me acordé de que mi anterior placa al cambiar las memorias, tuve que resetear la BIOS, y en efecto, hice un reset a la BIOS, y ahora mi sistema es estable con las memorias a 1066Mhz, y soy capaz de pasar 5 instancias del Intel Burn Test sin problemas (y son OC del micro, ya que sino se me fríe literalmente, es demasiado salvaje).
Así que un 10 para Kingston, por la calidad de sus productos (quizá no sean las más rápidas, pero si te garantizan un producto de calidad), y por su servicio técnico rápido, fiable y de calidad.
Hace unos diez días contacté con Kingston, ya que era incapaz de dejar las Kingston Hyperx 1066 a esa velocidad propiamente dicha, mi sistema pasaba extrañamente el Memtest 86+, pero era incapaz de pasar el Prime95 o el Orthos a esa velocidad, y por supuesto ni de coña el Intel Burn Test (duraba unos 5-10 segundos).
Tras varias recomendaciones de un servicio técnico muy cualificado (Gregory Peloux), incluyendo jugar con los voltages del NB, incluyendo pantallazos de BIOS y dónde los tenía que modificar, el técnico estimó que puede que hubiera un problema indefinido con los módulos, y que los debía enviar para hacer un RMA. Todo esto con una velocidad de respuesta a cada email EJEMPLAR (no como ASUS que tarda del orden de 5 días en contestar un puñetero email y además sus técnicos en España, por lo que veo, no tienen ni puñetera idea de nada, y aparte de eso no tienen ninguna gana de trabajar).
Yo lo envié por carta certificada (está en Inglaterra), me costó unos 7,5€ aproximadamente, otra persona del departamentos de RMA, Andrea Ashton-Smith tomó el control de la situación, informandome en todo momento, y puntualmente de las actualizaciones de mi caso.
Todo terminó justo al día siguiente de que ellos recibieran el RMA, el paquete de correos tardó unos 7 días en llegarles, pero yo tenía mis memorias justo al día siguiente de que ellos lo recibieran.
Ayer las instalé, y tras numerosos problemas, me acordé de que mi anterior placa al cambiar las memorias, tuve que resetear la BIOS, y en efecto, hice un reset a la BIOS, y ahora mi sistema es estable con las memorias a 1066Mhz, y soy capaz de pasar 5 instancias del Intel Burn Test sin problemas (y son OC del micro, ya que sino se me fríe literalmente, es demasiado salvaje).
Así que un 10 para Kingston, por la calidad de sus productos (quizá no sean las más rápidas, pero si te garantizan un producto de calidad), y por su servicio técnico rápido, fiable y de calidad.
Re: Servicio técnico de Kingston, excelente
La verdad es que Kingston siempre ha tenido muy buena fama con su garantia y cosas como estas demuestran que esta bien fundada.
Para comprar memorias para PC de marcas, etc. esta muy bien tambien, ya que en la web solo tienes que buscar el modelo del servidor/estacion de trabajo y te dice que modulos le valen, cuanto cuestan, como se pueden colocar, etc. todo muy claro, detallado y facil, ademas con la garantia de por vida claro.
Para comprar memorias para PC de marcas, etc. esta muy bien tambien, ya que en la web solo tienes que buscar el modelo del servidor/estacion de trabajo y te dice que modulos le valen, cuanto cuestan, como se pueden colocar, etc. todo muy claro, detallado y facil, ademas con la garantia de por vida claro.
Re: Servicio técnico de Kingston, excelente
Si, como bien dices, su web está perfectamente estructurada y facilita muchisimo las cosas a la hora de buscar una memoria específica para un portatil o servidor. En alguna ocasión he ahorrado más de 300€ gracias a ese buscador al comprar memorias directamente de Kingston en vez de las del fabricante (estoy hablando de servidores).
Re: Servicio técnico de Kingston, excelente
Ya era hora de que tuvieras alguna buena experiencia con un servicio tecnico jeje.
Re: Servicio técnico de Kingston, excelente
Por lo menos se ve que este servicio tecnico funciona, no como el de algunas empresas que es un desastre absoluto
Re: Servicio técnico de Kingston, excelente
¡Bravo por Kingston!
Yo siempre compraba Kingston cuando montaba ordenadores para familiares y amigos (cuando lo máximo eran 400Mhz DDR).
Yo siempre compraba Kingston cuando montaba ordenadores para familiares y amigos (cuando lo máximo eran 400Mhz DDR).
¡Descarga programas gratis en la Lista de software libre y/o gratuito para Windows!
Re: Servicio técnico de Kingston, excelente
Hombre, yo kingston solo lo uso para las sd de la camara xD.
Muy buen servicio técnico, pero por calidad están lejos de las mejores, y eso que han mejorado bastante desde que lo pc's que se venden montados ya no todos traen memorias kingston y desde que la gente comenzó a hacerse sus propios pc's eligiendo memos de otras marcas.
Muy buen servicio técnico, pero por calidad están lejos de las mejores, y eso que han mejorado bastante desde que lo pc's que se venden montados ya no todos traen memorias kingston y desde que la gente comenzó a hacerse sus propios pc's eligiendo memos de otras marcas.