¿Notas en el escritorio?

Responder
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

¿Notas en el escritorio?

Mensaje por Irenicus »

¡Buenas!

Uso Windows Vista, y lo único que uso del Windows Sidebar es el pequeño bloc de notas para anotar diversas cosas que no quiero que se me olviden:
Nueva imagen de mapa de bits.jpg
Nueva imagen de mapa de bits.jpg (3.56 KiB) Visto 1085 veces
Así que, me gustaría saber si vosotros usáis un programa por el estilo, ya que por Softonic hay muchos, y no me apetece ir probando decenas para ver cuál es el más apto.

¿Usáis o sabéis de alguno?
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: ¿Notas en el escritorio?

Mensaje por alarido »

Yo normalmente uso las notas de Opera para apuntar cosas, cumple perfectamente con su objetivo y cada vez que necesito apuntar algo para acordarme suele ser navegando.

Tambien uso las notas de windows mobile de mi telefono :-)
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: ¿Notas en el escritorio?

Mensaje por SoTA »

Yo lo usaba en linux hace tiempo pero no me acuerdo que programa era.

Como alarido, las notas las pongo en mi movil.
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: ¿Notas en el escritorio?

Mensaje por Irenicus »

Bueno, yo tengo un móvil de 8 colores (si llega), así que tampoco tiene para apuntar notas. :D

Respecto a lo que dices del Opera, alarido; me has dado la idea de buscar alguna extensión para Firefox, que suele copiar todo de los demás navegadores. :)

Aunque también está la extensión que uso en Thunderbird para ver el calendario de Google Calendar, que también tiene para apuntar tareas, no suelo abrirlo siempre como para que me dé cuenta si es algo importante (tengo MUY mala memoria).

En Linux está el que viene por defecto en el escritorio KDE, pero no suelo ir nunca a Linux.

¡Gracias!
Responder