Mi PC no se queda en estado de suspensión

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
Responder
Avatar de Usuario
aitor
Mensajes: 183
Registrado: 06 Feb 2007 22:56

Mi PC no se queda en estado de suspensión

Mensaje por aitor »

Buenas,antes tenia xp y al darle a un boton en mi teclado que sale una luna el equipo se quedaba en reposo pero desde que le metí el vista ya no lo hace,le doy a ese mismo boton y lo que hace es cerrar la sesion,incluso si voy a inicio-suspender o hibernar lo que hace es cerrar la sesion pero el equipo sigue estando encendido.

Qué puedo hacer? es importante esto para mi porque por las noches no quiero apagar el pc sino suspenderlo para mañana seguir con lo que estaba haciendo

Un saludo!
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Mi PC no se queda en estado de suspensión

Mensaje por Irenicus »

¿Has actualizado los controladores de la tarjeta gráfica?
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Mi PC no se queda en estado de suspensión

Mensaje por SoTA »

¿El teclado no trae software para configurar los botones adicionales?
Avatar de Usuario
aitor
Mensajes: 183
Registrado: 06 Feb 2007 22:56

Re: Mi PC no se queda en estado de suspensión

Mensaje por aitor »

los drivers de la tarjeta grafica no estan actualizados porqu no hay version para win vista,pero que mas dan los drivers me pregunto yo?

el teclado solo tiene un boton que con xp le daba y saltaba solo al estado de suspension,no se por que aqui no
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Mi PC no se queda en estado de suspensión

Mensaje por Irenicus »

Los controladores de las tarjetas gráficas son los que te permiten hibernar y suspender. Creo que no podrás ni hibernar ni suspender en Windows Vista, entonces.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Mi PC no se queda en estado de suspensión

Mensaje por SoTA »

Y si haces Inicio->Apagar equipo->Suspender. ??
Avatar de Usuario
ari0k0
Mensajes: 634
Registrado: 11 Ago 2008 17:32
Ubicación: Mérida (Badajoz)
Contactar:

Re: Mi PC no se queda en estado de suspensión

Mensaje por ari0k0 »

Mi windows vista se comportaba de modo similar. Al Apretar inicio-> Botón de apagar, me lo dejaba en modo suspensión. Prueba de Ir a el Panel de control, configuración de energía y por ahí había opciones para especificar como quieres que se comporte, al apretar el botón de apagar, botón de suspender, si cierras la tapa (en caso de los portátiles), etc...
En el caso de ser un botón del teclado, a veces es importante instalar los drivers propios del teclado (si vienen con el teclado o descargarlos desde la página oficial).

Saludos
Responder