Quiero comprar un netbook en amazon/ Dudas

Foro destinado a todo tipo de conversaciones referidas a ordenadores portatiles...
trokotrokos
Mensajes: 7
Registrado: 01 Sep 2009 01:28

Quiero comprar un netbook en amazon/ Dudas

Mensaje por trokotrokos »

Hola, quiero comprar un netbook en amazon de estados unidos porque la diferencia de precio es notable, aquí en españa

el netbook sería este:
http://www.amazon.com/ASUS-1005HA-PU1X- ... ZKET1FICOI

pero nunca he comprado en amazon ni tampoco un aparato electrónico fuera de españa, y como no puedes abrir un topic en amazon si no habías comprado antes pues vengo a postear aquí a ver si me podéis ayudar

No veo a cuantos vatios va la batería del portátil por ningún lado, me gustaría saberla, o al contrario si tendría que comprar un transformador o si son muy caros

también quiero saber si hay algún inconveniente aparte que necesite saber (sin contar el teclado americano) y si alguien sabe por cuanto rondan los gastos de envío para los netbooks

Bueno, muchas gracias, espero qué podáis ayudarme
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Quiero comprar un netbook en amazon/ Dudas

Mensaje por Igb »

Para mirar las caracteristicas te paso el enlace del modelo exacto de alternate (asi de paso miras si te compensa pedirlo al extranjero por la diferencia): http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData (segun esto, 63W/h), si a lo que te refieres es al transformador NORMALMENTE son de los de enchufe grande que trabajan indistintamente con la red de estados unidos y con la de aqui... por si acaso manda un correo y pregunta

Respecto de lo de amazon, yo lo unico que he comprado de aparatos electronicos y componentes al extranjero es ebay y tal, (si acaso cosas no relacionadas con la informatica, pero en tiendas especificas), de gastos de envio depende mucho de la agencia, de si es urgente... pero por termino medio espera unos 30-50€ (OJO con las aduanas, estos cacharros son muy susceptibles de ser revisados y te pueden cobrar el 16% de IVA)

Bueno, por mi parte nada mas, a ver si alguien te puede ayudar en serio con lo de amazon
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Quiero comprar un netbook en amazon/ Dudas

Mensaje por Ghost »

No estoy seguro de que se puedan comprar aparatos electrónicos en Amazon y enviarlos a España, pero creo que en Amazon.com es imposible, quizá en Amazon.co.uk sí que lo sea.
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
trokotrokos
Mensajes: 7
Registrado: 01 Sep 2009 01:28

Re: Quiero comprar un netbook en amazon/ Dudas

Mensaje por trokotrokos »

Igb, es el mismo modelo? creo qué me has pasado este http://www.amazon.com/ASUS-1005HA-VU1X- ... 003&sr=1-4 porque el procesador es un atom n270 y el que yo quiero tiene un n280 aunque luego en las características pone que la bateria dura 10 horas y este que te pongo son 8, así que ya me dejas en duda....


ghost, no he leído nada de que no se pueda pedir por amazon, pero mirare más a ver si me he saltado algo

aquí vienen los gastos de envío http://www.amazon.com/gp/help/customer/ ... eId=596194 aunque no especifica exactamente cuanto.... es un tanto lioso

ahora tendría que mirar si ya me compensa con gastos de envío, comprar el transformador (qué no se que puede valer) y si me lo para aduanas....

muchas gracias por las respuestas
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Quiero comprar un netbook en amazon/ Dudas

Mensaje por Igb »

Sip parece que me cole, el modelo exacto parece ser este: http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData (al menos veo que coinciden los componentes mostrados) asi que no creo que te compense mucho... si eso lo mas facil mandales un email y sales de dudas

Saludos y de nada ^^
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
trokotrokos
Mensajes: 7
Registrado: 01 Sep 2009 01:28

Re: Quiero comprar un netbook en amazon/ Dudas

Mensaje por trokotrokos »

al final me he comprado este http://www.pccity.es/netbook_asus_eee_p ... 237_p.html osea de la gama que quería un modelo más bajo, que era el que quería en un principio, lo único que igual le pongo ubuntu o algo así =)

muchas gracias a todos, me habéis ayudado mucho
marcovazquezveloz
Mensajes: 1
Registrado: 15 Mar 2012 17:20

Re: Quiero comprar un netbook en amazon/ Dudas

Mensaje por marcovazquezveloz »

Yo de ti me lo miraba aquí. Por ejemplo, te dejo un enlace, si me deja, de un tio de Zaragoza que se vende el suyo http://megavendo.es/PrintAd.aspx?t=21&pt=1&p1=14430608

Lo digo porque si empieza a contar la burrada que te cobrarán como gastos de envío, te daría algo.
Avatar de Usuario
sheldon
Mensajes: 127
Registrado: 15 Dic 2011 16:10

Re: Quiero comprar un netbook en amazon/ Dudas

Mensaje por sheldon »

Bueno es lo que tiene reavivar viejos post. Amazon.es ya funciona en España (soy usuario del kindle desde navidad)
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Quiero comprar un netbook en amazon/ Dudas

Mensaje por Igb »

sheldon escribió:Bueno es lo que tiene reavivar viejos post. Amazon.es ya funciona en España (soy usuario del kindle desde navidad)
Una pena que en los precios generales no sea ni sombra de lo que es Amazon.com (en parte por el cambio euro/dolar, pero leñe, es que lo dejan 1:1 y se quedan tan anchos)

Y luego hay casos flagrantes (aunque esto no es cosa de amazon solo), como la gtx680, que le tenía un ojo echado, que en Newegg sale por unos 500$ (de hecho algo menos con el rebate), que son unos 375€ al cambio, te vienes a españa, y no conformes con cobrar 500€, las de la mayoría de ensambladores salen listadas por 530-550...

De traca, vamos

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Avatar de Usuario
sheldon
Mensajes: 127
Registrado: 15 Dic 2011 16:10

Re: Quiero comprar un netbook en amazon/ Dudas

Mensaje por sheldon »

No se, yo lo único que he comprado ha sido el Kindle en Amazon.es por 99€. Los demás e-books rondan los 150 €. Me pareció insuperable y estoy muy contento con la compra.

Esa reflexión que haces está bien, pero ¿has calculado los gastos de envío desde EEUU? En Amazon.es me cobraron 2.5 € si no recuerdo mal y estaba al día siguiente el paquete en mi oficina.
Responder