Phil Harrison comenta la situación de PlayStation 3

¿Te acabas de enterar de alguna novedad? ¿Alguna noticia interesante? Este es el foro donde la puedes compartir con la gente de tu comunidad.

Moderador: Noticieros

Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.

Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Responder
Avatar de Usuario
BoTe
Mensajes: 177
Registrado: 06 Feb 2007 18:15
Ubicación: Arcade (Pontevedra)

Phil Harrison comenta la situación de PlayStation 3

Mensaje por BoTe »

Phil Harrison, de Sony Computer Entertainment ha hablado sobre la pérdida de títulos exclusivos, el online de la consola y el firmware europeo.
Para él, el hecho de que las compañías ya no desarrollen demasiados títulos exclusivos para PS3 “es una tendencia muy comprensible, dado el coste del desarrollo e inversiones que las editoras externas hacen en sus propiedades intelecuales. Así que en este momento del ciclo vital de PS3, realmente no me sorprende.”
Así, Sony piensa que las compañías que en realidad deben centrarse en títulos exclusivos son Nintendo, Microsoft y la propia Sony, que no se queda atrás y afirma que Sony es ''la mayor desarrolladora de juegos para una plataforma,” y han destinado “más recursos a construir más títulos exclusivos para PlayStation 3 que nuestros competidores para sus plataformas.”
También ha confirmado como os comentabamos en otra noticia que las descargas de archivo en segundo plano formarán parte de la actualización 1.6.
En cuanto al contenido descargado, ha comentado que “es mucho más elevado que el que esperaba”, siendo la demo de MotorStorm y el GT HD los contenidos más descargados.
Con respecto a su sistema online ha dicho que tienen “una filosofía muy diferente a la de nuestros amigos de Microsoft. Preferimos ir en nuestra propia dirección. Ahora, si eso significa que tenemos que tenemos que superarles en determinadas características y superarles añadiendo más innovaciones, que lo haremos, entonces genial. De eso se trata el negocio.”

Fuente: www.forosps3.com
No hay gusto mas descansado que despues de haber cagado.
Responder