Problema al jugar AoE II

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
Jorged
Mensajes: 112
Registrado: 03 Feb 2007 09:58

Re: Problema al jugar AoE II

Mensaje por Jorged »

El hamachi no tiene ningun misterio. Así jugábamos yo y unos amigos al AOE II.

Después de instalarlo en los 2 ordenadores, creas una red y desde el otro te conectas a esa red.
Lo que tienes que recordar es que cuando vayas a unirte, busques la partida en red local porque lo que hace el hamachi es crear una red local virtual.

Prueba a ver, sino funciona puede que tengas que configurar una cosa (eso ya es más lioso, pero te puedo pasar el link de un tutorial en el que lo explican bien).
Avatar de Usuario
AlvaroAMct
Mensajes: 491
Registrado: 13 Nov 2009 15:34

Re: Problema al jugar AoE II

Mensaje por AlvaroAMct »

Bueno, hemos instalado el hamachi, hemos creado ambos una cuenta de usuario, he creado una red a la que ella se ha unido sin problemas. En el hamachi, ella aparecia en mi red en verde "Conectado (tunel directo)". Incluso podiamos chatear a traves de hamachi.

Una vez hecho esto abrimos el age, creamos una partida en LAN, le damos a buscar partidas y no nos encontramos. :( :(

He probado incluso desactivando el firewall completamente y nada.

PD: En el hamachi al pinchar sobre ella con el boton derecho, una de las opciones era examinar _(supongo que las carpetas compartidas y demas). Pero al hacerlo me pide una cuenta de usuario y una contraseña (Soy adminitrador y demas asi que no es nada de derechos sobre mi pc) ¿cuales? ¿las de su ordenador?.

salu2!
Imagen
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Problema al jugar AoE II

Mensaje por rokos »

sino recuerdo mal uno de los dos tienes que crear una partida y cuando la tenga creada le tiene que decir a los demas jugadores la direccion Ip que tiene para que los demas se unan a la partida n esa direccion Ip... creo que es asi....
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Avatar de Usuario
AlvaroAMct
Mensajes: 491
Registrado: 13 Nov 2009 15:34

Re: Problema al jugar AoE II

Mensaje por AlvaroAMct »

Si, es como dices rokos, pero el problema venia porque no podemos encontrarnos al meter nuestras ip´s ni en una ni en otra direccion.
:(
Imagen
Avatar de Usuario
Xtreme
Mensajes: 1023
Registrado: 13 Dic 2009 23:47
Contactar:

Re: Problema al jugar AoE II

Mensaje por Xtreme »

Darle ambos prioridad a la red hamachi

Aquei teneis un totorial (no es mio) de como hacerlo

http://www.tiberium-lands.com/networks- ... i-t827.htm
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
Avatar de Usuario
AlvaroAMct
Mensajes: 491
Registrado: 13 Nov 2009 15:34

Re: Problema al jugar AoE II

Mensaje por AlvaroAMct »

He hecho todos los pasos del tutorial, pero al ponerle preferencia al Hamachi, al reinciar el ordenador, me quedo sin conexion a internet, ya que la que desplazo par adarle prioridad al hamachi es la mia de internet. Y ya se sabe, sin internet, no hay hamachi. :lol: :lol:

No veas como cundía el pánico en mi al ver que habia perdido la conexión a internet! jaja
Una vez deshechos los pasos, ya puedo estar aqui de vuelta. :)

1 saludo.
Pd: Lo que si puedo hacer con el hamachi es compartir archivos con ella, y la contraseña y nombre de usuario por las que preguntaba antes, y no me dejaban acceder a su ordenador era simplemente porque no tenia ella carpetas compartidas.

Pd2: Creo que quizás nos estamos desviando un poco del tema, ya que realmente deberia poder conectarme con ella sin necesidad de hamachi.
Imagen
Avatar de Usuario
Xtreme
Mensajes: 1023
Registrado: 13 Dic 2009 23:47
Contactar:

Re: Problema al jugar AoE II

Mensaje por Xtreme »

Si que nos estamos desviando, pero no deberias de quedarte sin internet por hacer esos pasos

Ya te dije, dime que antivirus tienes y que sistema operativo ;)
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
Avatar de Usuario
AlvaroAMct
Mensajes: 491
Registrado: 13 Nov 2009 15:34

Re: Problema al jugar AoE II

Mensaje por AlvaroAMct »

avast y vista
Imagen
Avatar de Usuario
Xtreme
Mensajes: 1023
Registrado: 13 Dic 2009 23:47
Contactar:

Re: Problema al jugar AoE II

Mensaje por Xtreme »

El avast no le tengo, comprueba en su configuración que no esta bloqeuando las conexiones a ningún programa

Luego desde el panel de control, a traves del centro de seguridad, haz una prueba desactivando firewall y mirando que windows defender (que hace de todo menos defender el equipo) no te lo este bloqueando
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
Avatar de Usuario
AlvaroAMct
Mensajes: 491
Registrado: 13 Nov 2009 15:34

Re: Problema al jugar AoE II

Mensaje por AlvaroAMct »

Bueno, pues he hecho algunas pruebas quitando totalmente el windows defender y nada. No hay manera.
Vaya un misterio... pff :( :(
¿se os ocurre algo mas?
1 saludo y gracias!

Pd: A mi me da que va a ser algo del router pero si activo la zona desmilitarizada tampoco funciona, asi que no se que mas hacer.
Imagen
Responder