Proyecto de clase

Responder
Erlantz
Mensajes: 107
Registrado: 06 Feb 2010 10:18

Proyecto de clase

Mensaje por Erlantz »

Buenas gente
En clase estamos haciendo un proyecto y necesitamos tener instalado W2K3 server en un servidor, hemos hecho pruebas en maquinas virtuales y ahi no tuvimos problemas para la instalacion. Pero ahora la escuela a comprado un dominio para alojar la pagina web del proyecto y tenemos que instalar W2K3 en un servidor con dos micros xeon de doble nucleo, 4GB de RAM y DOS DISCOS SCSI. Los discos cuando intetamos instalar windos dice que no los reconoce, me baje los controladores de supermicro ( modelo de placa X7 VDL-3) meti los controladores SCSI en un disket y en la instalacion me da error, teneis alguna idea??
Muchas gracias
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Proyecto de clase

Mensaje por SoTA »

¿Son discos SATA no?

Fíjate en la BIOS si todo está en orden, hay placas que traen deshabilitado la opción de SATA.
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Proyecto de clase

Mensaje por alarido »

Además acuerdate que en la instalación al empezar si miras abajo del todo te dice que tienes que pulsar Fnoseque para que te pida los drivers de controladores SCSI y SATA.
Erlantz
Mensajes: 107
Registrado: 06 Feb 2010 10:18

Re: Proyecto de clase

Mensaje por Erlantz »

Lo de la BIOS creo que miramos, no se de todas formas le hecho un viztazo mañana de nuevo no vaya a ser que me lo haya sañtado, y si en la instalacion si pulse F6 y hay es donde tuve que meter en el disket con los drivers y me dio error ^^
Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Proyecto de clase

Mensaje por Guspis »

Lo que te dice Alarido es lo que hay que hacer... dar a F6 e instalar el diskette..., serán otros controladores..., probablemente tengáis instalado algún RAID, hoy no puedo pero mañana le echo un vistazo al manual...

Un saludo.
Imagen
Erlantz
Mensajes: 107
Registrado: 06 Feb 2010 10:18

Re: Proyecto de clase

Mensaje por Erlantz »

Si, si que hay instalado un RAID, tienen instalado el suse linux. Que tenga instalado el RAID repercute en la instalacion de W2KE server?
Muchas gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Proyecto de clase

Mensaje por Guspis »

Esa placa tiene dos controladoras y hay que descargarse los drivers correctos.

1º debéis aseguraros que controladora y bajaros la drivers correctos, además si los tenéis enchufados a la SCSI, cosa lógica, asimismo tiene 2 tipos de drivers una para RAID y otra para IDE (porqué no deja de ser SCSI)....

Supongo que esta pista os debería llevar a la descarga correcta.

Si necesitáis más ayuda...., postead, pero eso es problema de drivers únicamente.

Un saludo
Imagen
Responder