Problema con Windows 7

Responder
Dargs
Mensajes: 1
Registrado: 05 Nov 2010 00:51

Problema con Windows 7

Mensaje por Dargs »

Saludos amigos.
Tengo un pc de mesa un poco antiguo,tenia win xp y decidi cambiarlo por el win 7(cosa que hice anteriormente con mi portatil y funciono)
pero aora despues de instalar el sistema nuevo en el pc de mesa,me arranca y todo pero me va lentisimo(no puedo acer nada porke tarda mucho en acer cualquier cosa) y cuando miro el administrador de tareas me pone ke tengo el uso del CPU al 100% y la memoria esta siendo usada sobre la mitad o un poco mas y esto me parece bastante raro.
Los requisitos del portatil son:
-Procesador a 1,6 y memoria ram 1 giga.(y me funciona bien)
Los requisitos del pc de mesa son:
-Procesador 3,2 y memoria 1ram 1 giga.(tengo el problema que he explicado)
¿Alguien me puede echar una manita con este asunto?
Gracias.
PD:El sistema de win 7 lo es istalado con una ISO que me baje la cual monte con daemon tools.Insisto que lo que hice es lo mismo en los 2 pc pero en el de mesa tengo el problema comentado.
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Problema con Windows 7

Mensaje por Igb »

Si dices que lo has instalado montando la imagen con el daemon tools quiere decir que no has hecho una instalación limpia sino una actualización correcto?
Si estoy en lo cierto no es nada recomendable, máxime en un caso como el que comentas que los ordenadores van justitos, es mejor hacer una instalación limpia, y ya que tienen un SO mas pesado y apurando los requisitos, al menos que no tengan aplicaciones residuales usando recursos, y vaya, sea como sea, un 100% de cpu no es normal, probablemente tengas un conflicto gordo con el antivirus o algo similar (por eso recomiendan desactivarlo durante la instalacion), lo más facil (y mejor) que puedes hacer es grabar la imagen en un dvd, cargarlo en arranque e instalación limpia, seguramente asi te vaya como en el portatil como minimo.

De todas formas si quieres indagar, una vez arrancado en el administrador de procesos (la lista que sale con control+alt+del) ordena por uso de cpu y mira que proceso se lo esta comiendo, tal vez puedas arreglarlo si es el antivirus, pero repito que lo ideal es hacer instalacion limpia.

Luego solo te guias por potencia del procesador (que no dices tampoco numero de nucleos) y cantidad de memoria, hay muchas mas variables en el rendimiento de un pc, de entrada es probable que el portatil use dual channel y eso es una mejora considerable, aparte de mejor bus, ram, todo un poco... peor vaya la diferencia que comentas tampoco deberia haber.

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Problema con Windows 7

Mensaje por Guspis »

Una Instalación no limpia desde XP suele dar problemas, aunque no siempre, pero lo más normal es que de problemas.

El cosejo que te ha dado lgb es el mejor..., debes hacer una instalación desde 0 y solucionarás, muy probablemente, el problema...

Un saludo
Imagen
Responder