BOMBAZO!!! STARCRAFT 2

¿Te acabas de enterar de alguna novedad? ¿Alguna noticia interesante? Este es el foro donde la puedes compartir con la gente de tu comunidad.

Moderador: Noticieros

Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.

Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

BOMBAZO!!! STARCRAFT 2

Mensaje por jesusron13 »

Como lo habéis leido, se está preparando la secuela más esperada de la historia de un juego, la segunda parte de Starcraft ha sido presentada y acabo de ver algunos vídeos e imágenes , os dejo el avance que le hacen en Meristation así como mirad los vídeos que tenéis en el mismo link... Impresionante!!! Este y el Gear of Wars y ya me pueden dejar sólo en una isla :mrgreen:.

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1

Edit: Nada que no me resisto que me tiene loco y mejor os dejo yo los vídeos que los sé elegir mejor

http://www.youtube.com/watch?v=aUXoekeDIW8
(Trailer)
http://www.youtube.com/watch?v=i29BOYwz ... ed&search= (Juego)
http://www.youtube.com/watch?v=69Sa8fPg ... ed&search= (Artwork)
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Jorged
Mensajes: 112
Registrado: 03 Feb 2007 09:58

Re: BOMBAZO!!! STARCRAFT 2

Mensaje por Jorged »

Buen juego, lo tengo algo abandonado si. Tengo que probar el 2.. :P

Me se uno que se viciara...
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: BOMBAZO!!! STARCRAFT 2

Mensaje por Zoltelder »

Al Starcraft no he jugado pero he jugado a juegos de este estilo, pero me acaban aburriendo y cansando
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: BOMBAZO!!! STARCRAFT 2

Mensaje por SoTA »

Jorged escribió: Me se uno que se viciara...



jaja, la verdad es que ya le dije a un amigo de hechar unos vicios en verano :D:D

Por cierto, si alguien se apunta a ir jugando un blood war que es la expansión del starcraft 1 que me avise ;) el juego pesa poquito y se puede jugar por battlenet o montarnos una LAN.
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: BOMBAZO!!! STARCRAFT 2

Mensaje por Dragonlich »

Que bien, asi podre llevar de nuevo a los protos jejejejee, fue un gran juego, espero que no lo estropeen todo con la segunda parte (que hay juegos que los destrozan enteros) tambien hay que decir que la expansion de la 2 parte era imposible!!!!! a ver alguien logro terminarla?? por que yo probe la primera mision con los humanos y no habia forma..............
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: BOMBAZO!!! STARCRAFT 2

Mensaje por SoTA »

Yo es que no juego las campañas, juego nada más contra mis amigos o contra la misma maquina. Y tienes razón, a ver si no estropean el juego.

Humanos = terran ??
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: BOMBAZO!!! STARCRAFT 2

Mensaje por Dragonlich »

Si humanos = terran
La mision se las traia por que los enemigos hiban con naves y tanques y tu como mucho podias usar algun que otro coche antes de que se te agotara el recurso del aceite, precisamente era terrans contra terrans (si habeis jugado al juego sabreis que un grupo de terrans se separan de la capital, por decirlo de alguna forma)
Mi hermno intento una vez jugar online, el resultado es que hicieron trampas por que a los 2 minutos le salieron un mega ejercito de protos (pero a lo bestia)
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: BOMBAZO!!! STARCRAFT 2

Mensaje por jesusron13 »

Qué ganas de jugar con los Zerg y repartir leña por todos lados con unos cuantos Guardianes y los Hydraliskos... :p
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: BOMBAZO!!! STARCRAFT 2

Mensaje por Dragonlich »

Yo aun me acuerdo de la mision de los terrans cuando tenian que resistir cierto tiempo antes de que vinieran las naves a recoger a las tropas jejejejejeje, jolin cuando faltaba nada de tiempo para terminarla sale tal ejercito de zergs que te llenaba la pantalla!!!!!! jajajajajaja que mision esa si señor.......... que recuerdosvamos, yo llenandolo todo lo que pude de bunkers y antiaereos y no resistieron gran cosa antes de ser totalmente destrozados ejejjejeje
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: BOMBAZO!!! STARCRAFT 2

Mensaje por jesusron13 »

Dragonlich escribió:Yo aun me acuerdo de la mision de los terrans cuando tenian que resistir cierto tiempo antes de que vinieran las naves a recoger a las tropas jejejejejeje, jolin cuando faltaba nada de tiempo para terminarla sale tal ejercito de zergs que te llenaba la pantalla!!!!!! jajajajajaja que mision esa si señor.......... que recuerdosvamos, yo llenandolo todo lo que pude de bunkers y antiaereos y no resistieron gran cosa antes de ser totalmente destrozados ejejjejeje
Ahora que lo dices, recuerdo esa misión, la primera vez que la jugué me quedé abrumado y, naturalmente, perdí, pero como el Starcraft es uno de mis juegos y he jugado mucho, finalmente conseguí matar a todos los Zerg que vienen en el último ataque xD, pero Zerg powa!!!
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Responder