Nueva grafica!!!

¿ No sabes que gráfica comprar ?, ¿ problemas con la aceleradora ? ¿ ATI o NVIDIA ? Para todo esto y más este es tu foro.
ciroooo
Mensajes: 32
Registrado: 25 Abr 2010 11:58

Nueva grafica!!!

Mensaje por ciroooo »

Hola a todos,
El sabado pasado hubo una tormenta increible, yo no estaba en casa pero recorde que tenia mis regletas apagadas, y supuse que no habria ningun problema. Al dia siguiente cuando voy a encender el cacharro me encuentro la sorpresa de que mi tarjeta no saca video. NOOOOOOOO. Bueno el rayo se supone que solo pudo entrar por la tierra de la regleta y asi hasta mi tarjeta. El tema que ahora nos interesa es que tarjeta me compro... La que se me a roto es una XFX Radeon Hd 6870 Black edition, tambien la elegi posteando en este foro, y con toda mi cara vuelvo a pediros consejo. Os voy a poner 2 tarjetas que e decidido:

:arrow: XFX 2GB D5 X HD 6970 ( esta marca me a gustado, el sonido de la tarjeta es aceptable, y tiene un rendimiento bueno)
:arrow: RADEON EAH6970 DCII/2DI4S/2GD5 2GB GDDR5 PCI-E 2XDVI HDMI 2XDP ( esta es una asus que no tengo ni idea)

BUeno chicos si teneis una idea sobre estas tarjetas ya sbeis!
SALUDOS!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Nueva grafica!!!

Mensaje por Ghost »

XFX pese a tener muy buena apariencia, por lo que he leído por ahí, no tiene muy buen nombre (no lo he probado personalmente, y solo hablo de oídas, que conste).

ASUS por otro lado es buen montador de tarjetas gráficas. Sapphire y MSI se suele decir que son de los mejores en ATI. Por último Gigabyte también está muy bien.

De todas formas, ¿ tienes seguro en la casa ? si es así es más que probable que te cubra el precio de la gráfica.
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Nueva grafica!!!

Mensaje por Igb »

La verdad que XFX ha mejorado mucho en los últimos tiempos, la verdad yo no he tenido personalmente ninguna tampoco, pero algún colega si, y puedo decir que la calidad ha subido muchos enteros... condensadores de estado sólido, buen sistema de refrigeración... y vaya, que yo la compraría con confianza

Dicho esto... yo me iría a por la asus... es el modelo directcu II, la refrigeración va a ser incluso mejor que en la XFX, más silenciosa y potente, y vaya asus siempre es garantía de calidad

Por cierto, te has planteado un crossfire de 5850's si tienes placa y fuente para ello? porque ahora mismo están pos unos 100€ cada, y es claramente más potente, a cambio de más consumo, calor, y perdiendo la posibilidad de añadir otra 6970 en un futuro.

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Nueva grafica!!!

Mensaje por Guspis »

Yo he tenido problemas con una XFX 7900 GT y con otra GTX8800 no..., con ASUS nunca he tenido problemas aún tengo una maravillosa Ti 4600 y una calidad impresionante...., actualmente tengo la ASUS 5850, prácticamente con Timings cercanos a la 5870 y ni se inmuta...

Yo a por la ASUS.

Un saludo
Imagen
ciroooo
Mensajes: 32
Registrado: 25 Abr 2010 11:58

Re: Nueva grafica!!!

Mensaje por ciroooo »

hola gente,
asus me gusta,vosotros descartáis completamente xfx pero lo que también os digo que xfx ami me ha gustado bastante, andaba bastante bien, yo no conozco mucho de el pasado de estas dos marcas pero la tarjeta que en su dia me compre no hacia mucho ruido, que es lo que mas me interesaba. vi un vídeo en el youtube, de una asus gtx o ati hd o no se pero hacían mucho ruido, pensé o deduje que asus también se dedicaba ha crear otros muchos componentes, y en cambio xfx lo veo mas especializado (desde mi punto de vista de la ignorancia) una empresa como mas pequeña especializada en por ejemplo games. bueno es solo una teoría. me gustaría mucho probar las dos pero solo me puedo quedar una... Por lo que leo habéis tenido problemas con anteriores, un poco mas viejas, alomejor ahora se han puesto las pilas no?
respondiendo a preguntas, si, tengo seguro, y parece ser que me lo cubre (normal para eso pagamos cño!).

Si os digo la verdad esta tarde no pude esperar mas y me pille la XFX, creo que esto puede servirme para próximas ocasiones e incluso a otros, pero es caso que me hubiese comprado asus y tan tranquilo, espero que mi cuarto no parezca una peluqueria! por el sonidito digo xD, mañana la traen ya os contare y si puedo subir alguna prueba de video o algo.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Nueva grafica!!!

Mensaje por Igb »

No tranquilo, tampoco es mala compra, si yo ya te comenté en el post, que tiraría a por la asus pero por el directcu, no por otra cosa... la verdad parece que por aquí la gente (y gente que no son novatillos precisamente) ha tenido más problemas con xfx que con asus, yo he de decir que no tengo quejas de ninguna en tema de gráficas.

La verdad también tenías en coolmod la 6950 a 160€ (ofertón del mal), pero vaya, que como he dicho, no es para nada mala adquisición, no suelen ser muy ruidosas últimamente, ni siquiera las de referencia

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Nueva grafica!!!

Mensaje por Guspis »

Hola, nadie a descartado a XFX..., tan solo es una preferencia y por ende es personal, con lo que también es subjetiva, no creo que aquí nadie te riña por tener una preferencia...., es muy, pero que muy respetable.

Realmente el corazón de las gráficas son los mismos para todos..., luego está el resultado final del montaje en el PCB.

De hecho pocas malas experiencias he tenido con VGA's...únicamente la que menciono de la 7900 GT y que en su día aducí más a la novedad en si por parte de ATI que no del montador XFX...

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Xtreme
Mensajes: 1023
Registrado: 13 Dic 2009 23:47
Contactar:

Re: Nueva grafica!!!

Mensaje por Xtreme »

Yo también estoy más a favor de la asus, ya que es una marca que no me ha dado nunca ningún problema
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
ciroooo
Mensajes: 32
Registrado: 25 Abr 2010 11:58

Re: Nueva grafica!!!

Mensaje por ciroooo »

buenos días,

tengo también muchas ganas de probar la asus, el de la tienda también me lo ofreció, me e pillado también 4 gb mas de RAM en total 8 gb, y nose si ahora el procesador se me esta quedando corto tengo un core 2 quad a 2,66ghz. pero bueno espero que el de la tienda me lo traiga hoy, lo que no se si dejar el montaje en sus manos o hacerlo yo, pienso que quien rompe paga entonces le dejare que lo haga el. espero que no me de ninguna sorpresita. El tema de las graficas siempre me vuelve muy loco, hay tantas que es difícil la ereccion.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Nueva grafica!!!

Mensaje por rokos »

Yo tuve una xfx 4770 por poco tiempo pero la tuve ( no le ocurrio nada simplemente la vendi ) y a mi la verdad que no me defraudo.
El montar una Grafica tampoco es una cosa del otro mundo, y minimo te cobrara 20 euros que uno mismo en 5 min lo tiene resuelto.Y si la eLeccion ( que no ereccion jaja :mrgreen: ) es muy dificil...

Saludos!
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Responder