programas que no responden

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
Responder
paicuan
Mensajes: 58
Registrado: 08 Ago 2011 23:10

programas que no responden

Mensaje por paicuan »

tengo dos cuentas en mi pc: una de administrador y otra de usuario.
algunos programas instalados en la cuenta de usuario no me responden y únicamente lo hacen si los ejecuto desde la cuenta de administrador. Me podeis decir cual es el problema?
tal vez sea cosa de la configuración pero aún así no se que debiera hacer...gracias. necesito ayuda..
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: programas que no responden

Mensaje por Guspis »

Hay muchos programas que cuando los instalas te pide si quieres utilizarlos en la cuenta principal o en todos los usuarios..., has de tener cuidado de que cuando los instalas le des la posibilidad de ejecutarlos desde las cuentas de todos los usuarios.

Esto ocurre en la mayoría de programas gratuitos cuando detectan que hay varias cuentas.

En los de pago supongo que habrán algunos que lo permitan y otros no..., osea que hay que pagar licencia por usuario, aunque esto lo desconozco, sería una posibilidad..., hay empresas maquiavélicas...

Si tienes Win7 en Inicio / todos los programas / eliges el programa y en botón derecho Propiedades asignas la de "ejecutar este programa como administrador"...

A ver que tal...

Si ves que no te funciona indica que S.O. utilizas y que programas son los que te fallan.

Un saludo
Imagen
paicuan
Mensajes: 58
Registrado: 08 Ago 2011 23:10

Re: programas que no responden

Mensaje por paicuan »

ya lo hice como me dijiste sin obtener respuesta satisfactoria.
te comento: yo tengo windows 7 de 64 bits y el programa que no me deja ejecutarlo desde la cuenta de usuario ( si desde administrador) es ease photo print ( de epson stylus sx420W).
la ventana de error que ma sale es la siguiente, y tambien te enseño la memoria disponible en mi pc: ( ya hice lo que me sale en dicha ventana de error varias veces sin respuesta ).
Saludos y esperando respuesta...
Adjuntos
Captura2.PNG
Captura.PNG
Avatar de Usuario
Xtreme
Mensajes: 1023
Registrado: 13 Dic 2009 23:47
Contactar:

Re: programas que no responden

Mensaje por Xtreme »

Te hablo desde el desconocimiento, pero por lo que veo ahí, supongo que la cuenta de usuario no tendrá acceso a todos los arhivos del programa ya que no se le dieron los permisos a la hora de instalar y por eso da error.

Pero es lo que te digo, es lo que creo, no puedo ni mucho menos confirmartelo

Un saludo
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
paicuan
Mensajes: 58
Registrado: 08 Ago 2011 23:10

Re: programas que no responden

Mensaje por paicuan »

bien, gracias por tu ayuda
paicuan
Mensajes: 58
Registrado: 08 Ago 2011 23:10

Re: programas que no responden

Mensaje por paicuan »

Hay otro programa que me da error; se trata del microsoft word starter 2010, y ya me venia instalado de fábrica.
al ejecutarlo me sale la siguiente ventana de error:
( yo pienso que tal vez sea porque se pasó el periodo de prueba ¿ que piensas? y si es asi como desinstalarlo de mi pc ya que me dirijo a desinstalar programas y no lo veo por ninguna parte? espero respuesta, gracias....)
Adjuntos
Captura.PNG
Captura.PNG (24.54 KiB) Visto 950 veces
Responder