La Iglesia de Inglaterra puede demandar a Sony

¿Te acabas de enterar de alguna novedad? ¿Alguna noticia interesante? Este es el foro donde la puedes compartir con la gente de tu comunidad.

Moderador: Noticieros

Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.

Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

La Iglesia de Inglaterra puede demandar a Sony

Mensaje por Zoltelder »

Pues la Iglesia de Inglaterra se está planteando demandar a Sony por su juego Resistance: fall of man, ya que este transcurre en la catedral de Manchester donde hay acciones violentas con armas de fuego.
Según ellos, Sony no les ha pedido permiso para utilizar el interior del templo en el videojuego.

Sony afirmó que el videojuego es de ciencia ficción y no se basa en la realidad. La compañía contactará este lunes a las autoridades eclesiásticas para conocer los motivos del enfado.

Pero la Iglesia de Inglaterra afirma que Sony no solicitó permiso para recrear la catedral, y ha pedido a la compañía que se disculpe y retire el videojuego de las tiendas o en caso contrario podría emprender acciones legales.

Imagen


fuente: noticiasdot
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: La Iglesia de Inglaterra puede demandar a Sony

Mensaje por Dragonlich »

Por lo que yo pude leer en el periodico el enfado es por que en esa misma catedral se esta llevando a cabo una lucha contra la violencia con armas que esta sacudiendo aquella zona del pais, y consideran que este juego desmorona todo por lo que han estado luchando y alientan a los jovenes a, no solo la violencia en si, sino a usar armas en un templo sagrado..........
Avatar de Usuario
Akira
Mensajes: 218
Registrado: 12 Feb 2007 23:13
Ubicación: Argentina

Re: La Iglesia de Inglaterra puede demandar a Sony

Mensaje por Akira »

bueno, normalmente con los juegos lo unico q hacemos es "jugar" y listo, termina ahi..hay otros "locos" q salen de su casa y se creen q la vida es una ronda de "Counter" o "Fear" y piensan q se va a reiniciar. pero en fin,es ciencia ficcion nada mas, q no moleste la iglesia.
MSI 8600GTS OC 256MB//ASUS P5K DELUXE//OCZ DDR2 800 2x1GB rev2//INTEL C2D E6550//COOLER MASTER RP-500-PCAR//SATELLITE L590//LG FANTASY L1900E//A4tech X7
Imagen
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: La Iglesia de Inglaterra puede demandar a Sony

Mensaje por Dragonlich »

Precisamente por eso los de sony estan tan desconcertados, un juego es eso.... nada mas, si despues hay gente que esta loca y se cree lo qeu hay en el juego poco se puede hacer, por que si estan locos mataran ya sea por cosa de un juego, por una pelicula (que las hay muy violentas y nadie protesta por ello), por un comic (tres cuartos de lo mismo) o por cualquier otra cosa.... otra cosa es que ya toquen el tema de que el juego es muy violento, ese tema ya si que es mas discutible ya que algunos juegos aprece que hacen un enalcetimiento de la violencia (lo mismo pasa con peliculas, comic ect.....)
Avatar de Usuario
Electro_Deathroll
Mensajes: 195
Registrado: 03 Feb 2007 10:04

Re: La Iglesia de Inglaterra puede demandar a Sony

Mensaje por Electro_Deathroll »

la iglesia como siempre intentando sacar dinero.... es lo que pienso yo
[equipo]DJB-PC|AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X B.E.|Asrock 990FX Extreme4|Crucial Ballistix Sport DDR3 1600 PC3-12800 2x8GB CL9|CF 2 x Sapphire Radeon HD 7950 With Boost 3GB GDDR5|WD Caviar Black 500Gb Sata3 64Mb / 250+500Gb 2º HD's||Cooler Master Hyper 212 EVO|Corsair TX850 v2|Raidmax Cobra||Windows 8 Pro 64 bits|Samsung 32EH5000|Logitech MK520|Logitech M310||[/equipo]
Avatar de Usuario
cientificoloco88
Mensajes: 39
Registrado: 07 Feb 2007 03:36
Ubicación: Segovia
Contactar:

Re: La Iglesia de Inglaterra puede demandar a Sony

Mensaje por cientificoloco88 »

Yo creo que ya hubo un post similar a este en el antiguo foro en el que discutimos lo mismo: la violencia en los juegos. La verdad es que un juego es un juego y nada más pero también es verdad que todavía no se ha probado que la violencia en los juegos(o películas, cómics o lo que sea) no afecte a largo plazo a los niños.
A mi, la verdad, es que este tema me mosquea un poco porque cada día es más habitual ver en los ciber a niños cada vez más pequeños viciados a juegos cada vez más violentos. Y lo malo de todo esto es que es violencia gratuita e injustificada (bueno, creo que toda violencia lo es). No se... a mi no me extrañaría que, desgraciadamente, en poco tiempo volviéramos a oír de otro suceso como aquel del joven de la katana. Saludos.
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: La Iglesia de Inglaterra puede demandar a Sony

Mensaje por Dragonlich »

Unicamente remarcar que el joven de la katana no fue influenciado por un juego (como decian al principio), fueron otros los motivos por los cuales mato a su familia (ahora mismo no recuerdo cuales fueron, y tampoco es que las noticias dijeran a viva voz cuales fueron, unicamente lo hicieron al principio con la hipotesis de que habia sido influenciado por un juego de rol de ordenador que encima en ese juego no ocurria muchas de las cosas que decian en las noticias, que decian que habia mucha sangre, sexo, ect........).
Lo que si es cierto es que cuando antes se pongan a jugar a juegos de gran violancia (como por ejemplo el manhun 2 o algo asi, en donde el jugador es un sicopata asesino en donde hay mucha violancia) mas violentos se volveran, o al menos mas insensibles a la violencia ya que estaran, hasta cierto punto, "acostumbrados" a la violencia.
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: La Iglesia de Inglaterra puede demandar a Sony

Mensaje por ReKaJ »

si, pero yo creo que el juego te convierte en insensible a la violencia, pero a la violencia virtual, ficticia, la de los juegos o las peliculas. pero no por eso vas a perder la sensibilidad hacia la violencia, eso es problema de educacion, en general, y ya en algunos casos problemas psicologicos graves...
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: La Iglesia de Inglaterra puede demandar a Sony

Mensaje por Zoltelder »

ReKaJ escribió:si, pero yo creo que el juego te convierte en insensible a la violencia, pero a la violencia virtual, ficticia, la de los juegos o las peliculas. pero no por eso vas a perder la sensibilidad hacia la violencia, eso es problema de educacion, en general, y ya en algunos casos problemas psicologicos graves...
Cierto es Rekaj.
Que yo juegue al FEAR no quiere decir que si una vez me encuentro a un pavo que me apunta con una piva coja y vaya a darle 2 patadas y puñetazos (los que juegan al FEAR saben de que hablo)
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: La Iglesia de Inglaterra puede demandar a Sony

Mensaje por SoTA »

Pues yo apoyo la idea de dragon sobre que quizá se pierda un poco la sensibilidad a la violencia.


Con ello no quiero decir que no nos de arcadas ver a un tipo digamos...... con tacto...... descuartizado?
Responder