Ayuda para elegir un portátil.

Foro destinado a todo tipo de conversaciones referidas a ordenadores portatiles...
negronero
Mensajes: 14
Registrado: 21 Nov 2011 14:42

Ayuda para elegir un portátil.

Mensaje por negronero »

Verán he estado buscando un portátil bueno, pero que no llegue a más de 800€, y eso ya sería mucho. El ordenador lo quiero principal y casi únicamente para jugar, pero no me interesa un de sombremesa ya que me gusta acudir a sitios como la "Campus Party" de Valencia, y me sería mucho más sencillo y cómodo llevar un portátil.
He estado mirando portátiles específicamente para GAMERS pero se pasan y por mucho de mi presupuesto, que como ya digo es de hasta unos 800€ y apurando.
Me interesa mucho el tema de que la pantalla sea grande. Aclaro que los juegos que suelo jugar son juegos como el Counter-Strike: 1.6 o Counter-Strike: Source, vamos juegos FPS, en caso del 1.6 por ejemplo busco que sea capaz de alcanzar los 100FPS (máximo) sin dificultad alguna y en el Source de 200 incluso a 300. También quiero que si se me ocurriese meter algún juego nuevo como son el Battlefield 3, el Call Of Duty: Modern Warfare 3 o el Counter-Strike: Global Offensive querría que me fuese a la perfección a ser posible ya que en una torre podría cambiar la gráfica por una mejor, pero en portátil no.
Os pongo tres portátiles que he visto y me han gustado a continuación y me gustaría a ser posible que me dijeseis si conocéis alguno por ese precio que sea mejor para lo que busco sobre ese precio, y si alguien conoce un portátil para GAMERS que sea bueno por ese precio ya sería perfecto.

En general me gustaría pantalla cuanto más grande mejor, Windows x64, Intel core i5 o i7 (i3 también si lo demás fuese bueno), una tarjeta gráfica NVIDIA Geforce y que no se caliente demasiado con peligro de apagarse repentinamente ni con un ventilador que haga mucho ruido.

--> El Asus K93SV-YZ097V: http://www.pccomponentes.com/asus_k93sv ... 18_4_.html
Creo que es mi preferido por su gran pantalla pero he leído que debido a su resolución no resultaría adecuado para juegos.

--> El Packard Bell Easy Note TSX66: http://www.pccomponentes.com/packard_be ... 15_6_.html
Es el de mejores prestaciones aunque de pantalla más pequeña pero me lo quedaría igualmente, pero queiro saber si es apto para lo que ando buscando.

--> El Toshiba Satellite L775-130: http://www.pccomponentes.com/toshiba_sa ... _17_3.html
Fue el primero que vi que me gustó y aunque creo que es el que menos cogería de los tres también me gusta mucho, pero como el Packard Bell me gustaría saber si es apto para lo que ando buscando.


Ante todo muchas gracias de antemano.




-------------------------------------

EDITAR: He visto que también hay ordenadores All-In-One a muy buen precio si alguno de ellos sirviese realmente para lo que busco no me importaría coger uno de esos, aunque no tengo claro si se puede mover como para ver una película en la cama.
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Ayuda para elegir un portátil.

Mensaje por Igb »

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 17_3_.html
Es mejor que cualquiera de los que has puesto por un amplio margen, un gran procesador (i7 quad core, bastante más potente que el i5 que montan el primero y el tercero que has nombrado, y ligeramente mejor que el packard bell, pero con mejor montador). Si se te va mucho de precio, tienes por 50€ uno con la pantalla de 15" en lugar de 17, sería mi elección, pero como has dicho que quieres pantalla grande... por si acaso, aquí tienes: http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 17_3_.html

La gráfica, siendo un portátil, no esperes milagros, el BF3 y juegos similares te van a funcionar bien, pero lógicamente no con gráficos al máximo, el battlefield 3 en medios sin embargo si que es bastante jugable: http://www.notebookcheck.net/AMD-Radeon ... 955.0.html

Por supuesto, los juegos que a esta gráfica le quedan grandes, con una 540M peor aún (el equivalente a una 6770M en nvidia, es, aproximadamente, una GT555M, y no creo que encuentres ningún portátil que la lleve a precios similares, pero bueno, ya que has dicho que quieres nvidia, echa un ojo por si tienes suerte)

Los que has puesto, como te dije, yo los descartaría, todos están un paso por debajo, y el asus no se que problema tiene la pantalla, es fullhd, y probablemente la mejor de todos los nombrados.

Irse a cosas más potentes (un MSI con una GTX 560 sería el siguiente salto notable) implica gastarse más de 1000€, así que yo creo que no hay mucho que pensar :P

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
negronero
Mensajes: 14
Registrado: 21 Nov 2011 14:42

Re: Ayuda para elegir un portátil.

Mensaje por negronero »

Muchas gracias por tu rápida respuesta, ya había visto el HP Pavilion pero lo descarté por la gráfica, la verdad es que no entiendo mucho tampoco así que te creeré si dices que esa es mejor, simplemente yo conocía la marca nVidia y pensé que sería lo mejor. También he visto otros más baratos (un amigo lo tiene) que son los portátiles de la gama Acer Aspire, para los juegos que he mencionado (Counter-Strike: 1.6, Counter-Strike: Source y Call of Duty: Modern Warfare 3) le va perfecto sin tener que tocar él ninguna de las opciones de la gráfica lo que pasa es que no sé si sería adecuado para juegos. El portátil que él tiene es: http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 15_6_.html .
Y he visto también de la gama Aspire el siguiente que no aumenta mucho en precio pero me parece que se notaría la mejora en prestaciones: http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 15_6_.html
Y si crees que agradecería que me recomendaras uno de los que cité o uno de precio más similar ya que esa aunque por poco se escapa de mis posibilidades y no estamos para derroches.

Muchas gracias por tu respuesta de nuevo.
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Ayuda para elegir un portátil.

Mensaje por Igb »

Ahora mismo nvidia no es superior, vaya no tiene por qué, en sobremesa tiene la monogpu más potente, pero por ejemplo la DUAL de amd (la 6990) es más equilibrada, y rinde más en general que la contrapartida de nvidia (la gtx590). Simplemente te comento esto para que no te dejes guiar por la marca, si quieres ver como tira cada gráfica, lo mejor es mirar reviews y dejar las preferencias personales a un lado.

Cuenta que
1) El CS es un juego tan viejo que una cafetera lo mueve sobradísimo
2) Respecto al MW3, si no ha tocado nada, no me extraña que vaya genial, los juegos en general seleccionan calidad gráfica en función de la potencia del ordeandor, el juego pone detalles al mínimo, y si el ordenador no es realmente malo, claro que va genial. Claro, ni comparación con un portátil con una gráfica buena.

De los dos portátiles que has puesto, en primer lugar, acer es un montador "normalito" siendo benévolos (y yo más bien diría "cutrecillo"), en segundo, el primero es bastante escaso, sobre todo en procesador, y el segundo, para el precio que tiene, tampoco me dice nada.

Como te puse en el post anterior, si se te va de precio, el mismo portátil en 15" me parece ideal, los componententes son los mismos: http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html

Este asus tampoco está nada mal en un precio más contenido: http://www.pccomponentes.com/asus_k53sv ... 15_6_.html
Por supuesto, lo que ahorras en precio lo pagas en prestaciones, la 540M es una gráfica sensiblemente inferior a la 6770, pero bueno, no está mal, ten claro que rendirá mucho más que el pc de tu colega, y eso sin contar el procesador que está muy por encima

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
negronero
Mensajes: 14
Registrado: 21 Nov 2011 14:42

Re: Ayuda para elegir un portátil.

Mensaje por negronero »

Muchas gracias por tu ayuda igualmente seguiré mirando modelos y los postearé para ver si me podéis ayudar, eso si, el Counter-Strike: 1.6 es un juego viejo pero no todos los ordenadores lo llevan a sus 100FPS y al Source tampoco a sus 200-300FPS. Te lo llevan bien pero no como debería de ser si quieres jugar realmente bien.
De momento yo me quedaría con el Pavilion y si no el Asus de 18" que te comente seguido de este Asus o el Packard Bell pero claro todo depende de precios y el dinero que consiga reunir realmente.
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Ayuda para elegir un portátil.

Mensaje por Igb »

negronero escribió:Muchas gracias por tu ayuda igualmente seguiré mirando modelos y los postearé para ver si me podéis ayudar, eso si, el Counter-Strike: 1.6 es un juego viejo pero no todos los ordenadores lo llevan a sus 100FPS y al Source tampoco a sus 200-300FPS. Te lo llevan bien pero no como debería de ser si quieres jugar realmente bien.
De momento yo me quedaría con el Pavilion y si no el Asus de 18" que te comente seguido de este Asus o el Packard Bell pero claro todo depende de precios y el dinero que consiga reunir realmente.
Pues hombre, contando que el CS: Source lo mueve una 6490M (que es muy inferior a cualquiera de las gráficas que estamos barajando) a 140FPS que quieres que te diga, eso va con cualquier cosa xDDDD

Creo que la prioridad de compra que tienes es lo mejor, de todas formas el asus de 15" es sensiblemente superior (por procesador), y también cuenta que packard bell, si bien tiene muy buenos precios, también es un ensamblador flojito (es segunda marca de acer)

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
negronero
Mensajes: 14
Registrado: 21 Nov 2011 14:42

Re: Ayuda para elegir un portátil.

Mensaje por negronero »

No sabía eso de Packard Bell, pero mi torre es una Packard Bell iMedia y ha salido muy buena tiene: Intel Core i7 2600 y nVidia Geforce 405 con Cuda 1GB, disco duro 1TB y ram 4GB DDR3
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Ayuda para elegir un portátil.

Mensaje por Igb »

negronero escribió:No sabía eso de Packard Bell, pero mi torre es una Packard Bell iMedia y ha salido muy buena tiene: Intel Core i7 2600 y nVidia Geforce 405 con Cuda 1GB, disco duro 1TB y ram 4GB DDR3
No digo que sean malos, de hecho en calidad de componentes/precio suelen estar por encima de la media (dentro de que un PC premontado es un robo lo mires por donde lo mires), eso sí, espero que no tengas que lidiar con el servicio técnico, sinceramente. Supongo que responder responden, pero es de lo más lento y problemático que te puedas imaginar.

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
negronero
Mensajes: 14
Registrado: 21 Nov 2011 14:42

Re: Ayuda para elegir un portátil.

Mensaje por negronero »

Yo habría preferido hacer yo mi torre pero mis padres no se fían. xD
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Ayuda para elegir un portátil.

Mensaje por rokos »

Yo optaria por el Asus de 15", (pero oye si paga la abuela a por el HP xddd), seguro que te llega a 250-300fps, aunque con 60fps se juega divinamente, no hace falta tantos fps.

Saludos!
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Responder