La Iglesia de Inglaterra puede demandar a Sony

¿Te acabas de enterar de alguna novedad? ¿Alguna noticia interesante? Este es el foro donde la puedes compartir con la gente de tu comunidad.

Moderador: Noticieros

Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.

Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: La Iglesia de Inglaterra puede demandar a Sony

Mensaje por Dragonlich »

Bueno tal vez esto sea un mal ejemplo pero bueno:
Por perder la insensibilidad me refiero a cosas como las que estan pasando en algunos institutos en donde jovenes se dan palizas mientras que otros lo graban y les animan a que se pegen mas fuertes mientras que se rien y despues cuelgan en internet para demostrar la "gracia"..... en pocas palabras se esta induciendo a los jovenes a la violencia con cada vez juegos mas violentos y sadicos, admitamoslo, cuanto mas vean violencia (aunque sea virtual y ficticia) menos les impresionara verla en la realidad..... o incluso ser participes de esta.
Con esto no quiero decir que los juegos se deben de prohibir, no me mal interpreteis, sino que los padres (admitamoslo tambien, muchos padres por el trabajo y otros deberes les compran a sus hijos cualquier cosa para que les dejen en paz, o simplemente es que no saben lo que les compran, y tambien esta el factor de los abuelos que siempre les compran a sus nietos cualquier cosa para alegrarles) tienen que controlar mejor a lo que juegan sus hijos para evitar esta insensibilizacion.......

P.D: Hago incapie en los juegos ya que este es el tema que se esta tratando en este post, por supuesto los juegos solos no son suficientes como para convertir a un crio en alguien violento o insensibilizarlo por completo, hay otros factores que pueden ayudar a magnificar esta insensibilizacion o por el contrario a reducirla.
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: La Iglesia de Inglaterra puede demandar a Sony

Mensaje por ReKaJ »

si tienes razon Dragon, pero en parte, creo yo ;) es cierto que hoy en dia, las cosas nos sorprenden menos, vemos un juego brutal y, o nos gusta, o nos produce indiferencia total. pero no nos escandalizamos (en general, hay gente que si), y eso esta claro que es porque cada vez ha ido apareciendo mas violencia en general. tv, juegos, comics...
y creo que eso no es relacionable directamente con los chavales de las palizas en el movil

pero es que yo creo que en general ya nos sorprendemos por casi nada. no me estoy refiriendo a que si ves un tio medio muerto por la calle pases tan tranquilo, eso no. eso no creo que pase nunca, por mucha violencia que sigamos tragando. por eso mi tesis es: ¿hay mucha violencia en los videojuegos? si, ¿es un problema? no

no con EL PROBLEMA, asi , escrito con mayusculas, los videojuegos violentos (o pelis o todo lo demas). el problema gordo empieza con la educacion, y luego ya se podria hablar de segundos problemas
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: La Iglesia de Inglaterra puede demandar a Sony

Mensaje por Dragonlich »

En la cuestion de la educacion no entra solo los amigos, padres y familiares, tambien influye mucho lo que vemos, jugamos, oimos, leemos. Como he dicho eso no significa que los juegos sean por completo lso responsables, son parte de EL PROBLEMA, y el problema influye todo lo demas, amigos, padres y familiares, lo que vemos oimos y jugamos, en pocas palabras, todo aquello que nos rodea, eso forma a las personas y su forma de ver el mundo. Lo de las peleas era un ejemplo no muy bueno, hasta cierto punto, por que demuestra que la violencia esta siendo cada vez mas "aceptada" en la sociedad (entre comillas ya que la sociedad en si la rechaza, pero la gente cada vez lo ve como algo mas factible a usar o que cada vez es mas indiferente, sobretodo en la juventud).
Yo no dijo que hay que prohibir las cosas, solo que hay que lograr que los padres se impliquen mas en sus hijos, al igual que profesores y educadores, que debido al ritmo de vida que llevamos muchos padres dejan al cargo de la educacion a los abuelos (los cuales, por norma general, suelen ser bastante mas permisivos) y los profesores........ pues muchos pasan de los alumnos (no todos que yo he tenido profesores muy buenos, pero tambien los he tenido que te miraban por encima del hombro despreciandote como si fueras inferior a ellos). tambien hay que restringir el acceso de juegos, comics y peliculas que no estan calificadas para menores a estos, que aunque se les suelen poner bien claro para que edades esta recomendado no suelen hacer caso a esas recomendaciones (aunque tambien hay que decir que los hay que tienen las edades recomendadas mal)
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: La Iglesia de Inglaterra puede demandar a Sony

Mensaje por ReKaJ »

tienes razon Dragon, que cada cosa que observamos tambien entra en nuestra formacion. y tambien esta claro lo que dices de que por el ritmo actual de vida, los padres se implican menos. pero no creo que juegos violentos y todo lo demas afecte en que se vea mas violencia, vamos, eso creo, aunque quizas cuando me haga mayor y viejo como tu lo vea de otra manera.... ;) ;)

coñas aparte. mira por ejemplo yo casi no he jugado a juegos de este tipo, ni he leido comics, ni he visto peliculas superbrutas, no soy violento, no voy dando ostias por ahi, no pegaba a los compañeros en clase y lo grababa, no prendo fuego a los vagabundos, etc. el caso es que no veo que si hubiera jugado, hubiera leido, hubiera visto peliculas, lo otro pudiera haberse visto afectado. por eso te decia que lo del problema no creo que este ahi.

lo que dices de restringir el acceso a lo juegos y demas....pos bueno, supongo que si, pero es lo mismo que las pelis porno...hasta que no eres mayor de edad no las puedes ver supuestamente...pero las terminas viendo. con los juegos lo mismo, solo que con las recomendaciones de edad por lo menos a lo mejor no llega el abuelo y le compra un juego sangriento al nieto de 6 años...pero claro, si dices que esas calificaciones estan mal...

EDITO: mirad un video que tiene algo que ver, es una entrevista a david bravo en noche sin tregua.
Responder