actualizar bios ga-970a ud3

Si tienes problemas con los drivers, no sabes ni cuales ni donde descargarlos, cómo entrar en la BIOS o cómo flashearla este es tu foro.
Responder
alexfx
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ene 2012 15:21

actualizar bios ga-970a ud3

Mensaje por alexfx »

Bueno pues lo primero quiero decir que soy nuevo en el foro acabo de empezar a estudiar informatica y tengo una duda tengo la placa base gigabyte 970A UD3 y le quiero meter el amd fx-6100 esta palaca soporta este proce pero tengo que actualizarle la bios para poder ponerselo mi pregunta es si se lo podria montar y arrancar sin actualizar para despues hacerlo osi me tendre que buscar la vida para encontrar otro proce con el que me funcione la version de bios que tengo nose aver si me alludais porfavor gracias por adelantado
Avatar de Usuario
sheldon
Mensajes: 127
Registrado: 15 Dic 2011 16:10

Re: actualizar bios ga-970a ud3

Mensaje por sheldon »

Lo mejor es que lo pruebes, lo unico que puede pasar es que no arranque la placa. Sin micro no hay actualizacion que valga, no va a arrancar la placa.
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: actualizar bios ga-970a ud3

Mensaje por Igb »

En general (repito: en general, en el momento que el procesador no sale listado como compatible con una determinada versión de BIOS, el fabricante no tiene por qué asegurar que funcione), se puede pinchar un procesador que no es compatible con la versión actual de BIOS (pero si con una posterior), arrancar en este estado (por supuesto con frecuencias reducidas, a veces en torno a los 800-1000 mhz, y algunas instrucciones deshabilitadas), y actualizar BIOS sin problema, en el próximo arranque ya debería reconocer todas las especificaciones del procesador correctamente.

Si tienes la malísima suerte de que no funciona... pues es lo que has dicho, tendrías que buscarte la vida y actualizar bios con algún procesador que te presten o algo parecido. Pero vamos, que siendo una placa AM3+, dudo mucho que no puedas hacerlo directamente.

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
alexfx
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ene 2012 15:21

Re: actualizar bios ga-970a ud3

Mensaje por alexfx »

muchisimas gracias eske me tiene que llegar el procesador y me tenia un tanto preocupado jeje lo probare en cuanto lo tenga y os lo dire muchas gracias deverdad por contestar tan rapido olle una pregunta que grafica ati me recomendais de maximo 170 euros pero que me permita jugar en 1080p con todo atope xd
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: actualizar bios ga-970a ud3

Mensaje por Igb »

alexfx escribió:muchisimas gracias eske me tiene que llegar el procesador y me tenia un tanto preocupado jeje lo probare en cuanto lo tenga y os lo dire muchas gracias deverdad por contestar tan rapido olle una pregunta que grafica ati me recomendais de maximo 170 euros pero que me permita jugar en 1080p con todo atope xd
Pues con ese presupuesto, la mejor gráfica posible es una 6870, eso si, igual juegos tipo Battlefield en Ultra, se le atragantan un poco en algunas partes. Si puedes estirar un poco, una 6950 de 1gb sería lo ideal, pero ya nos vamos a los 200€ http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
alexfx
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ene 2012 15:21

Re: actualizar bios ga-970a ud3

Mensaje por alexfx »

ya habia mira do la 6950 y me parece que me boy a ir a por ella aver que tal seda tu saves de alguien que la alla provado?
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: actualizar bios ga-970a ud3

Mensaje por Igb »

Tengo un colega que tiene una 6950 de referencia mutada a 6970, y tira genial. Eso sí, cuenta que la sapphire no es un modelo de referencia, y salvo novedades de última hora, no se puede mutar, tiene la bios bloqueada.

Poco más que decir, aun sin mutar, mueve de sobra cualquier juego reciente: http://www.tomshardware.co.uk/battlefie ... 308-8.html

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Responder