HD multimedia no reconocido por la carcasa
-
HD multimedia no reconocido por la carcasa
Hola, lo primero es que soy nuevo en estos temas.
Mi HD multimedia de un dia para otro en el led de la carcasa me ponia NO DISC.
He intentado conectarlo al pc para ver si lo reconocia y nada de nada. Me da igual los datos que tengo en el HD, solo quiero que me vuelva a funcionar como antes. Que tengo que hacer? O que deveria hacer?
Gracias de antemano si me respondeis!
Mi HD multimedia de un dia para otro en el led de la carcasa me ponia NO DISC.
He intentado conectarlo al pc para ver si lo reconocia y nada de nada. Me da igual los datos que tengo en el HD, solo quiero que me vuelva a funcionar como antes. Que tengo que hacer? O que deveria hacer?
Gracias de antemano si me respondeis!
Re: HD multimedia no reconocido por la carcasa
Has conectado el disco duro directamente al ordenador sin carcasa (al IDE o al SATA)?? si así no te funciona mala solución tiene, el disco duro ha muerto. Puedes mirar si la plaquita del mismo está dañada y quizá puedas comprar un PCB en eBay.
-
si, eso lo he comprobado y tampoco funciona. Si me compro un HD nuevo para ponerselo a la carcasa, necesito darle algun tipo de formato o algo de eso?
No debería, con NTFS debería ser suficiente, pero qué carcasa es ?
Muchas veces las carcasas tienen su propia función para formatear, normalmente es tan sencillo como comprar un disco con la misma interfaz y meterlo dentro.
En el peor de los casos, lo que comenta ghost, formateas en el PC (normalmente FAT32 mejor si no son discos muy grandes) y lo pones, no debería darte más problemas
Saludos
En el peor de los casos, lo que comenta ghost, formateas en el PC (normalmente FAT32 mejor si no son discos muy grandes) y lo pones, no debería darte más problemas
Saludos
-
la carcasa es i joy y el disco es de 500 Gb, bueno, probare a formatearlo y os cuento.Gracias chavales!!!
Como te han dicho anteriormente prueba a mirar primero si en el menu de la propia carcasa tiene una pestaña que sea mantenimiento o algo parecido, para darle formato.
Te lo digo porque la mia lo tiene, y lo formateo a a traves de esa pestaña.
saludo.
Te lo digo porque la mia lo tiene, y lo formateo a a traves de esa pestaña.
saludo.